Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SolatoRobo: Red the Hunter
Por Joxeba107
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1210

SolatoRobo: Red the Hunter - Trucos y guías: Si tienen dudas decirmelo me pase el juego en 2 dias me lo se de memoria

No kiero acerme el chulillo pero me lo pase si tienen dudas preguntar aki.
1 VOTO
AmiRawrLand106Hace 12 años1
Yo tengo una duda...¿sabes dónde se encuentra las imágenes de "¿listo para partir?" "cafetería star dogs" "garabatos del orfanato" y "blanco y negro" ? es que me faltan unas pocas de esas imágenes para completar el albúm D: gracias.
Joxeba107Hace 12 años2
Aber busca bien en mau basset y samuyede creo k ayi ay muchas de esas   
1 VOTO
Ferice71Hace 12 años3
@AmiRawrLand
Mostrar cita
Yo tengo una duda...¿sabes dónde se encuentra las imágenes de "¿listo para partir?" "cafetería star dogs" "garabatos del orfanato" y "blanco y negro" ? es que me faltan unas pocas de esas imágenes para completar el albúm D: gracias.
Intenta revisar mazmorras a las que ya hayas ido a fondo, en la mazmorra de Spinon hay 2 gatos en una bifurcación que puede que no hayas visitado, también puedes probar a hacer misiones para ver si hay algun gato por ahi
1 VOTO
Elenaw4Hace 12 años4
Hoy e empezado con el juego y el el prologo cuando voy a cojer el medallon apreto a A y me dice k no ay nada y no puedo continuar respondan plis.
Rubenizq1840Hace 12 años5
Eso es que no te funciona la rom deberiasactualizar tu pastilla con el ysmenu.
2 VOTOS
Elenaw4Hace 12 años6
Grax muxas grax estaba muyatacada en el juego.
Elenaw4Hace 12 años7
@Rubenizq
Mostrar cita
Eso es que no te funciona la rom deberiasactualizar tu pastilla con el ysmenu
oye pero en el ysmenu ya lo tengo descargado como si fuera un juego pero cuando lo selecciono k tengo k acer? seleccionar el juego k kiero k baya el ysmenu? y k ago con los cuadraditos de abajo ??sino boy a seguir igual k el princpio
Rubenizq1840Hace 12 años8
Pues te descargas un ysmenu funcional, copias las carpetas y la aplicacion y una vez echo abres la aplicacion de el ysmenu y una vez en el ysmenu abres el solatobo.
espero que te valga, y si te he sido de utilidad, agradecer no cuesta.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 12 años9
Como se volaba en las carreras estas con jets? D: se me olvido y no puedo seguir T.T.
1 VOTO
Joxeba107Hace 11 años10
@Dragonite09
Mostrar cita
Como se volaba en las carreras estas con jets? D: se me olvido y no puedo seguir T.T
pulsa b para lebitar y arriba para abanzar un mas 1 anda
Responder / Comentar
Subir
Foros > SolatoRobo: Red the Hunter > Si tienen dudas decirmelo me pase el juego en 2 dias me lo se de memoria

Hay 10 respuestas en Si tienen dudas decirmelo me pase el juego en 2 dias me lo se de memoria, del foro de SolatoRobo: Red the Hunter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL