Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jayck281
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1721

NBA 2K11: Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato

Bueno, para complementar mi asociación con los Nuggs y no jugar siempre a lo mismo decidí jugar un modo mi jugador y postearlo, a ver que tal me va con el, en otro que tengo, me va bien promediando 13 p.p.p, 5 reb, con un escolta en los Wizards saliendo desde el banco. Aquí os pongo las características de mi jugador

Nombre: Jayck Anthony
Procedencia: España
Edad: 19
Dorsal: 7 
Mano: Derecha
Posición: Escolta (es la posición que más me gusta en baloncesto y en la que mejor me desenvuelvo)
Estilo: Especialista en triples (si leeis mi asociación, fijo que leereis que me encanta tener 4 tiradores y abajo un pivot rocoso, pues para no ser menos, mi estilo lo voy a plantar en el jugador, jajaj

Altura: 2.03
Peso: 95 kg

Al principio en los partidos previos al draft jugaré a 5 minutos por cuarto, porque jugar 12 por cuarto y sin cambios me parece una sobrada, una vez que empiece una temporada (ya sea NBA o D-League jugaré a 12 minutos)

A ver como empiezo la temporada. Un saludo.
EDITADO EL 07-08-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años1
[b]NBA.COM[/b]
[b]
EQUIPO ROOKIE AZUL 48-41 EQUIPO ROOKIE GRIS

ESTADÍSTICAS:

AZUL[/b]:

J.Anthony: 18 pts, 3 reb
J.Wall: 12 pts, 6 reb, 4 ast
D.Favors: 10 pts, 10 reb, 1 rob, 1 tap
W.Johnson: 6 pts, 6 reb, 1 rob
D.Cousins: 2 pts, 5 reb, 1 ast, 1 rob, 1 tap.

GRIS

E.Turner: 15 pts, 4 reb, 3 ast
E.Udoh: 11 pts, 8 reb, 1 ast, 1 rob
E.Bledsoe: 8 pts, 5 reb, 3 ast, 
G.Monroe: 4 pts, 4 ast, 2 ast
A.Aminu: 3 pts, 4 reb, 

Nota de compañero J.Anthony: B+ 
Pts recibidos: 900 

Bueno, ha sido un lujo jugar junto a los Wall, Favors, Cousins y Johnson, se notó mucho a ratos, que había mucho poderío en nuestro equipo. Al final fui yo el máximo anotador del equipo. Quizás pequé de egoista en algunas acciones buscando más el tiro que a mis compañeros, y eso tengo que mejorarlo para escalar en el ranking. Actualmente me encontraría en el pick 28 de la primera ronda de los Grizzlies. También estuve flojo en defensa viendo los 15 puntos que Turner se marcó, pero bueno no hay mucho que hacer ya, solamente intentar seguir mejorando en los próximos partidos. Gran trabajo de Favors con su doble-doble que lo coloca en los puestos más altos de la clasificación de picks, tambuén buen partido de Wall, y por el equipo Gris, Turner y Udoh hicieron un buen partido.
Jayck281Hace 12 años2
[b]NBA.COM[/b]
[b]
EQUIPO ROOKIE AZUL 49-41 EQUIPO ROOKIE GRIS

ESTADÍSTICAS

AZUL[/b]

J.Anthony: 27 pts, 3 reb, 2 ast, 1 tap
E.Bledsoe: 10 pts, 3 reb, 4 ast, 1 rob, 1 tap
D.Cousins: 4 pts, 7 reb, 2 ast, 1 tap
D.Favors: 4 pts, 8 reb, 1 ast, 2 tap
W.Johnson: 4 pts, 5 reb, 

GRIS:

X.Henry: 15 pts, 2 reb, 4 ast, 1 rob
A.Aminu: 13 pts, 2 reb, 2 ast, 1 tap
E.Udoh: 6 pts, 7 reb, 1 ast, 
G.Monroe: 5 pts, 5 reb, 3 ast, 1 rob, 1 tap
J.Wall: 2 pts, 3 reb, 5 ast, 

Nota de compañero: A+


Partido emocionantísimo el que vivimos hoy, un partido que dominó la primera parte el equipo gris, con unos Henry y Aminu enchufados, del equipo azul solamente Jayck Anthony se salvaba con 8 puntos. Pero la segunda parte fue vibrante, con una desventaja de 10 puntos, Anthony se echó el equipo a la espalda y a base de triples acercó al equipo al gris. Cuando menos parecía que fuera a aparecer Jayck, ahí apareció.. triple. Se notó que Jayck se encontraba a gusto en el campo jugando con Bledsoe de base, un base al que le podía confiar buenos tiros. Jayck también apareció en defensa marcándose un taponazo al ala-pivot Ekpe Udoh. Partido muy completo tanto de Jayck como de Bledsoe que aportó puntos importantes cuando se le necesitaba. Mal partido de John Wall que cuando las cosas se pusieron complicadas para los grises, intentó echarse el equipo a la espalda, pero no pudo, tiró mucho y mal.

Por otra parte, Jayck ha ascendido cuatro puestos en el draft y se coloca en el pick nº23 de los Minnesota Timberwolves.
Jayck281Hace 12 años3
[b]NBA.COM

EQUIPO ROOKIE AZUL 47-40 EQUIPO ROOKIE GRIS

AZUL[/b]

J.Anthony: 25 pts, 6 reb, 2 ast, 2 tap
E.Udoh: 8 pts, 6 reb, 1 rob
J.Wall: 7 pts, 4 reb, 2 ast, 
D.Cousins: 4 pts, 6 reb, 2 ast, 1 rob
A.Aminu: 3 pts, 4 reb, 3 ast, 

[b]GRIS[/b]

W.Johnson: 20 pts, 4 reb, 1 tap
X.Henry: 10 pts, 1 reb, 2 ast
D.Favors: 4 pts, 7 reb, 1 tap
E.Bledsoe: 4 pts, 2 reb, 6 ast, 1 rob
G.Monroe: 2 pts, 5 reb, 1 ast, 2 rob, 1 tap

Nota de Compañero J.Anthony: A+

Tercer y último partido de este campus de rookies pre-draft. Partido muy parecido al segundo del campus, partido que iban ganando ellos, solo que esta vez Anthony no rascaba casi bola en la primera mitad y se lo tiraban todo los demás. Jayck terminó la primera mitad con 7 puntos. En la segunda parte, le dando más confianza a Jayck, y él se la devolvió a base de triples, fintas, dribbles, bandejas, y toda clase de canastas para al final terminar con 25 puntos. También Jayck trabajó bien en defensa con dos tapones (uno a Wesley Johnson y otro a Eric Bledsoe), y capturando 5 rebotes defensivos y uno ofensivo. 

Ahora toca draft, Jayck ascendió dos posiciones en el draft y probablemente los Thunder lo escojan con el pick nº 21. Veremos quién es el afortunado de escoger al tirador Anthony.

[b]EDITO: PD: [/b] Jayck Anthony finalmente fue escogido en el puesto nº 20 del draft por los San Antonio Spurs. Probablemente buenas noticias para Jayck si consigue minutos, porque podrá aprender mucho de uno de los mejores escoltas de la NBA, Manu Ginobili.
EDITADO EL 07-08-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pedricrack745Hace 12 años4
Veo que no te va nada mal jaja a ver si consigues que los Spurs logren el anillo quiza fue tu jugador la pieza que les falto este año para coronarse, espero que sigas bien te seguire en tu aventura hacia el estrellato.
TTHrv382Hace 12 años5
A ver que tal,si pasa como en este año jugaras mucho porque ginobili acabo hecho polvo vamos pa el geriatrico y un implante de piernas,a ver que tal se da...
Jayck281Hace 12 años6
Muchas gracias a los dos por comentar, ahora tengo que pasar el campus de entrenamiento ese, que espero pasarlo, y entrar en los Spurs con buen pie, y hacer una gran temporada y poder optar al anillo, espero que Parker, Manu y Timmy estén enchufados, yo espero estar más o menos como en el campus pre-draft, aunque ya tengo asumido que la cantidad de balones que me van a llegar van a ser bastante menos de los que recibía en el campus, pero bueno lo importante es estar muy preciso siempre que te pasen la pelota, y ayudar al equipo.

Un saludo cracks!!
Pedricrack745Hace 12 años7
Tu forma sociedad con Tim Duncan que es el capo, si le quitas el puesto a Ginobilli y logras una buena campaña seguro que te conviertes rapido en una estrella a ver si logras el anillo eso si la pata coja del equipo es Jefferson a ver si no flojea demasiado ante los grandes aleros de la liga.
Jayck281Hace 12 años8
@Pedricrack
Mostrar cita
Tu forma sociedad con Tim Duncan que es el capo, si le quitas el puesto a Ginobilli y logras una buena campaña seguro que te conviertes rapido en una estrella a ver si logras el anillo eso si la pata coja del equipo es Jefferson a ver si no flojea demasiado ante los grandes aleros de la liga.
jjaja sí Jefferson está de bajón, pero bueno, intentaré hacer sociedad con todos e intentaré ganarme muchos minutos aunque sea de alero, si me dejan tirar de tres puedo ser un dolor de cabeza para muchas defensas. Un saludo crack!!
AdriiBolso301Hace 12 años9
Vas por el buen camino, aunque justo te eligieron los Spurs, con un Escolta buenisimo.
Te hubieran elegido 1 puesto antes los Celtics y talvez podrias obtener el puesto mas facil.
Saludos y suerte!
Pedricrack745Hace 12 años10
Si puede que de alero como tirador puedas tener minutos o de escolta y que gino billi haga de alero seguro te haces con un hueco y si no pos bueno a cumplir como suplente pero un equipo como Spurs siempre es un buen escaparate.
Jayck281Hace 12 años11
Gracias a los dos por comentar. En otra que tengo con un escolta de 1.92 me ponen de escolta y alero, así si que si hago un buen comienzo, (esperando que pase el campus) quizás alterne las dos posiciones, así que no estoy del todo disgustado, sino me cogían estos me cogían los Thunder, que no se que será peor...porque aquí tengo una via jugando de alero cuando Jefferson no juegue bien (o sea casi siempre) y en los Thunder no tendría esa opción porque tendría que pasar por encima de Harden, Sefolosha y Durant asi que prefiero más estar en los Spurs, e ir haciendo mi trabajo tranquilamente.

Un saludo a los dos!!
Jayck281Hace 12 años12
[b]NBA.COM

SUMMER CAMP DE ORLANDO

SAN ANTONIO SPURS 112-104 DENVER NUGGETS

ESTADÍSTICAS MEJORES JUGADORES[/b]

[b]SAN ANTONIO
[/b]
J.Anthony: 41 pts, 13 reb, 3 ast, 1 tap
A.Brooks: 27 pts, 5 reb, 6 ast, (Alvin no Aaron)
G.Temple: 17 pts, 8 reb, 4 ast, 1 tap
D.Blair: 10 pts, 8 reb, 1 ast, 1 rob, 1 tap

[b]DENVER[/b]

K.Fuller: 30 pts, 2 reb, 1 ast, 1 rob
J.Ross: 24 pts, 6 reb, 4 ast, 1 rob, 1 tap
K.Bailey: 18 pts, 4 reb, 5 ast, 1 rob

Partido histórico para Jayck que se enfrentaba a su equipo del alma, y le salió el partido soñado. Sus compañeros confiaron muchísimo en él y le dieron la pelota en posiciones claras de tiro para Jayck, que no las desperdició para nada, metiendo más del 50% de triples. Una curiosidad es que el hombre que defendía a Jayck no era Fuller, sino que era Lawson, de ahí que pudiera sacar más tiros a su gusto. A sus estadísticas añadió 13 rebotes, haciendo su primer doble-doble de la historia, (no de la NBA, porque esto solo es el campamento de verano, pero bueno por algo se empieza). Fijo que mucho equipos estarán ahora acordándose de por qué no habrían escogido a Anthony antes que su pick. Buen partido también de Alvin Brooks, que sorpendió al mister con su repertorio de movimientos en el poste alto, y con su buena mano. Por parte de los Nuggets, el escolta K.Fuller, hizo un gran partido mostrandose también inspirado de cara a canasta, en algunas ocasiones provocadas por los fallos de Jayck otras tantas por los fallos de los demás hombres que lo defendieron. También Ross estuvo a buen nivel, el AP, realizó un buen trabajo en el poste bajo y ayudó a los suyos a mantenerse con sus 24 pts. 

Veremos si Jayck sigue así de inspirado en sus próximas actuaciones y le haga ver a Popovich que está en disposición de pelearle la titularidad a Manu o a Jefferson.

PD: He subido los minutos de juego de 5 a 12 minutos porque al haber cambios en el campus, se hacen muy cortos los partidos.
Un saludo a todos.
[b]
EDITO: Mañana me voy de vacaciones, por lo tanto, dejaré de postear, porque no llevaré la PS3 ni tendré internet en el pueblo. Mi idea es seguir tanto el jugador como la asociación después de que vuelva, así que espero seguir viendoos por mis post. Un saludo para todos y gracias.[/b]
EDITADO EL 10-08-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Angel808801Hace 12 años13
Porfavor jayck me podrias recomendar alguna posicion i que tipo de juego cogerme,tirador,atleta etc....esque me gustaria comenzar un mi jugador pero no se que cogerme....
i tu por ejemplo si tienes alguna forma de tirar especial...? me la podrias decir?? porfii.
EDITADO EL 31-08-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 12 años14
Que bueno lo que estas haciendo,crack

Me encanta la forma de contarlo

Aqui tienes un nuevo fans,te sigo.
Angel808801Hace 12 años15
Me acavan de coger los san antonio spurs a mi tambien!!! 
tengo una media de 29 puntos por partido,5 rebotes,4 asistencias i 2 tapones!!
gracias jayck por los consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato

Hay 56 respuestas en Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL