Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Cajomo-0311742
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 8614

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Superpost Equipo de la FFI (Italia)

Ps hago este post porque me demore mucho encontrando todo el equipo asi que aqui los coloco todos:
Paolo Bianchi:Playa De La FFI
Superpost Equipo de la FFI (Italia)

Angelo Cabrini:Primera Planta Del Estadio De Italia


Rafaelo Generani:Primera Planta Del Estadio De Italia


Gianluca Zanardi:Al Final De Las Escaleras De La Mitad Del Estadio De Italia "Tener una chica en los 4 y Paolo"


DF De Aire Con Gafas(Suplente):Detras De Unas Escaleras Cerca De La Tienda G

MF De Tierra Con Una Banda En La Cabeza(Suplente):En El Antepenultimo Piso De La Torre Del Campo De Italia

MF De Bosque Que Es Mono(Pelo Amarillo)(Suplente):En La Entrada A La Torre Del Estadio De Italia

Giorgio Giannini:En El Antepenultimo Piso De La Torre Del Campo De Italia


Dante Diavolo:Primera Planta Del Estadio De Italia


Bento Gagliano:Detras De Unas Escaleras Cerca De La Tienda G


Daniele Sanctis:Detras De Unas Escaleras Cerca De La Tienda G


Gigi Blasi:Al Final De Las Escaleras De La Mitad Del Estadio De Italia


Anton Gattuso:Detras De Unas Escaleras Cerca De La Tienda G


Ottorino Nobili:Detras De Unas Escaleras Cerca De La Tienda G


Marco Maseratti:Dentro De Una Tienda Con El Simbolo Morado Muy Parecido A Una Biblioteca


Hideotishi Nakata:No Habia Forma De Escribirlo
PD:Lo he hecho todo yo sin ayuda de nadie, excepto por Ottorino que en ese me ayudo JJKatty y por Nakata que la verdad tendria que escribir mucho, la verdad no puse video para que se quedar solo mio y espero que si sea repost sea para algo bueno Saludos Edito:Para Nakata lo del nivel 70 es mentira no es una condicion es solo una recomendacion para tener asegurdad la victoria
EDITADO EL 08-08-2011 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 12 años1
Yo quiero a Nakata, pero no me dejan ficharlo y eso que tengo 90 y pico jugadores.
1 VOTO
Austinshaunaxel81Hace 12 años2
Muy bueno me podrias hacer un favor y mirar cual de los defensas obtiene una defensa mayor si puede ser dime defensa y nivel 

te doy otro +1.
Cajomo-0311742Hace 12 años3
Ps esta entre Anton y Gagliano, que para mi son los mejores con sus tecnicas y estadisticas.
4 VOTOS
Austinshaunaxel81Hace 12 años4
Y diavolo alcanza buenas estadisticas o es como paolo que el tiro no sube casi nada (me refiero en tiro y en defensa)
Austinshaunaxel81Hace 12 años5
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Yo quiero a Nakata, pero no me dejan ficharlo y eso que tengo 90 y pico jugadores.
necesitas haber ganado 333 pachangas perder cuenta - 2
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 12 años6
Gracias, ya le he fichado, aunque no me resulto facil.
Cajomo-0311742Hace 12 años7
@Austinshaunaxel
Mostrar cita
Y diavolo alcanza buenas estadisticas o es como paolo que el tiro no sube casi nada (me refiero en tiro y en defensa)
Ps yo le he subido mucho el tiro a fidio y ademas le enseñe tecnicas como [b]Dark Matter[/b] o Pingüino emperador Nº 1 y su estadistica de tiro es la mejor con 110 ya que mi segundo mejor delantero tiene 107 que es Dylan el delantero de EE UU lo recomiendo
SeiyadePegaso1638Hace 12 años8
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Austinshaunaxel
Mostrar cita
Y diavolo alcanza buenas estadisticas o es como paolo que el tiro no sube casi nada (me refiero en tiro y en defensa)
Ps yo le he subido mucho el tiro a fidio y ademas le enseñe tecnicas como [b]Dark Matter[/b] o Pingüino emperador Nº 1 y su estadistica de tiro es la mejor con 110 ya que mi segundo mejor delantero tiene 107 que es Dylan el delantero de EE UU lo recomiendo
Como se consigue el pingüino emperador nº 1????
Cajomo-0311742Hace 12 años9
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Austinshaunaxel
Mostrar cita
Y diavolo alcanza buenas estadisticas o es como paolo que el tiro no sube casi nada (me refiero en tiro y en defensa)
Ps yo le he subido mucho el tiro a fidio y ademas le enseñe tecnicas como [b]Dark Matter[/b] o Pingüino emperador Nº 1 y su estadistica de tiro es la mejor con 110 ya que mi segundo mejor delantero tiene 107 que es Dylan el delantero de EE UU lo recomiendo
Como se consigue el pingüino emperador nº 1????
En la tienda del Congo
Austinshaunaxel81Hace 12 años10
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Austinshaunaxel
Mostrar cita
Y diavolo alcanza buenas estadisticas o es como paolo que el tiro no sube casi nada (me refiero en tiro y en defensa)
Ps yo le he subido mucho el tiro a fidio y ademas le enseñe tecnicas como [b]Dark Matter[/b] o Pingüino emperador Nº 1 y su estadistica de tiro es la mejor con 110 ya que mi segundo mejor delantero tiene 107 que es Dylan el delantero de EE UU lo recomiendo
si yo tmbien lo tengo con 100 de tiro al 55
Andreiniesta305Hace 12 años11
Como haceis para qe suban tanto las caracteristicas??    Cajomo plis     
EDITADO EL 25-08-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cajomo-0311742Hace 12 años12
@Andreiniesta
Mostrar cita
Como haceis para qe suban tanto las caracteristicas?? Cajomo plis
Ps donde estan los relampagos amarillos exparcidos por todas las localizaciones
2 VOTOS
Austinshaunaxel81Hace 12 años13
@Andreiniesta
Mostrar cita
Como haceis para qe suban tanto las caracteristicas?? Cajomo plis
es un buen delantero le pones unas botas buenas y le das el relampago 4 o 5 veces y se pone con alto tiro
1 VOTO
Aqzw6Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mewtwo937849Hace 12 años15
@Aqzw
Mostrar cita
Para mi el mejor portero es rococo i para bosotros
yo a roccoco le e puesto colmillo de pantera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Superpost Equipo de la FFI (Italia)

Hay 26 respuestas en Superpost Equipo de la FFI (Italia), del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL