Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2166

Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3

[b]Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3[/b]
"Esperamos trabajar sobre algún tipo de acuerdo para que Steam pueda contar con Battlefield 3".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119357/electronic-arts-atribuye-a-la-rigidez-de-las-politicas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Battlefield 3
Bulljay723Hace 12 años1
Este comentario me suena a que igual no les sale del todo rentable retirar el juego de Steam por mucho que les cabree y estan intentando llegar a un acuerdo.
4 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años2
La verdad que suena muy cogida por los pelos está declaración. De hecho es que casi ni me parece excusa. Por otro lado no sé que más decir porque no acabo de entender de lo que habla exactamente. Pero me suena muy flojito el razonamiento.
CpDa1620Hace 12 años3
Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, solo estan mareando , lo sacaran en steam si o si, lo que no se es cuanto tiempo despues de su fecha de salida, mientras, van cazando a los indecisos que deciden comprar el juego y asi van ganando adeptos a su origin hasta el 25 de octubre, que tendran bastante gente, luego ya lo sacaran en steam para no desperdiciar esas ventas, almenos esto haria yo si fuera EA, si son tan inutiles de no sacarlo nunca en steam, sere el primero que me ria
Robert1148Hace 12 años4
Pero están tontos o que? yo quiero que steam me actualice el juego automaticamente no que tenga que ir a la paginita de EA descargar el instalador de la actualizacion luego ejecutarlo y finalmente terminar.

esto es lo que he entendido de la noticia al igual que pasaría con los DLC habría que ir a su página web
EDITADO EL 08-08-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexvg952168Hace 12 años5
Y ahora ponen esa excusa de los parches para poner el juego en steam más tarde y hasta entonces, aumentar el número de ventas en origin. Muy listos.
TheRubiio480Hace 12 años6
Torete292913Hace 12 años7
Que sí, que son muy rígidos, pero sólo sois vosotros, y a raiz de la salida de Origin los que teneis problemas.
No deis más la brasa, y marchar tranquilos. Seremos capaces de superar vuestra pérdida.
Vicot4486Hace 12 años8
@Alexvg95
Mostrar cita
Y ahora ponen esa excusa de los parches para poner el juego en steam más tarde y hasta entonces, aumentar el número de ventas en origin. Muy listos.
No es que sea alguien que prefiere Origin , pero [b]Steam la esta cagando con las actualizaciones[/b].
CpDa1620Hace 12 años9
@Vicot4
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Y ahora ponen esa excusa de los parches para poner el juego en steam más tarde y hasta entonces, aumentar el número de ventas en origin. Muy listos.
No es que sea alguien que prefiere Origin , pero [b]Steam la esta cagando con las actualizaciones[/b].
en que sentido? a mi me actualiza todo bien y no tengo ningun problema
3 VOTOS
DemonK1857Hace 12 años10
[i][u]"Esperamos trabajar sobre algún tipo de acuerdo para que Steam pueda contar con Battlefield 3".[/i][/u]

Ni que la culpa fuera de Steam y EA les estuviese haciendo un favor. Ayayay EA bajada de pantalones.
Alexvg952168Hace 12 años11
@Vicot4
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Y ahora ponen esa excusa de los parches para poner el juego en steam más tarde y hasta entonces, aumentar el número de ventas en origin. Muy listos.
No es que sea alguien que prefiere Origin , pero [b]Steam la esta cagando con las actualizaciones[/b].
por?? Yo de momento no he tenido casi problemas, y son muy cómodas.
Juanhobby39127Hace 12 años12
Veo una gilipollez el no incluir Battlefield 3 en Steam por lo que han dicho. Que digan los cosas como son, EA lo único que quiere es patrocinar sus juegos en su plataforma de descarga digital. 

De todas formas seguramente al final llegará a Steam una vez pasen unos meses, pero las primeras ventas en descarga digital se la llevará Origin y alguna que otra plataforma digital si es que lo venden.

Las tonterías que hacen algunos, pero es así...
Magus26977Hace 12 años13
Ojalà y reflexionen porque Steam hoy en dìa se ha ganado un hueco en el corazòn de la mayoria de los Pceros y serìa una decepciòn tremenda para los que la usan como forma principal de adquirir juegos.

Valve 
Presstor505Hace 12 años14
Creo que no quedarian tan mal si dicen la verdad
en ves de dar excusas que nadie se cree.
ellos tienen una plataforma digital y es lo mas normal
que quieran apoyarlo con sus juegos.
y la competencia es buena para los que compramos juegos.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años15
@TheRubiio
Que gracioso, ya ponéis imágenes por ponerlas, quién es el campeón? EA que yo sepa no es una persona.. Simplemente patético lo de intentar ganar votos poniendo imágenes prostituidas hasta la saciedad. En fin, respecto al tema, espero que EA saque el juego en Steam, van a perder ventas y lo único que van a hacer es echar por tierra el trabajo de DICE otorgándola menores beneficios. Además, Steam es una plataforma verdaderamente buena, que no la caguen con esto..
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3

Hay 59 respuestas en Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL