Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Por Sombraoscura2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1151

Dragon Quest V: La Prometida Celestial: Como venzer a nimzo ( forma final)

Me jode que medite todo el rato y asi recupere vida decirme como lo puedo matar aqui mi equipo:


padre: nv 35

hijo: nv 33

sancho: nv 36

golem: nv 20

hija: nv 31

bianca: nv 26

caballero de limo: nv 34

gamigina: nv 20

grax de antemano por los consejox 
Rosarapala1Hace 12 años1
Te pido ayuda, no se que hacer con los ojos del dragon bajo por la cuerda  estoy en los laterales de la cabeza doy usar ojo izdo o dcho y me contesta que tienen brillo pero no pasa nada, llevo asi atascada un monton, te escribo porque he visto que eres el mas reciente en hacer preguntas, si te puedo ayudar en algo dimelo, gracias.
Kingkonig1305Hace 12 años2
A ver, a sancho i la gamigina te lo quitas pero ya, i te recomiendo que reclutes un gran dragon en lugar de la gamigina, porque es muy fuerte. ah, i el equipo del padre es el real( espada , armadura, escudo i yelmo) si me puedes decir donde esta la corona solar te lo agradeceria. el equipo del golem es las mejores armaduras que encuentres i arma la ballesta (se vende en precaria). por lo demas sube un par de niveles i nimzo sera historia. + 1 por favor (esque soy nuevo)
EDITADO EL 15-02-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zenithia64Hace 12 años3
Cuando m lo carge yo tnia al prota a el hijo a un dragon y a sancho todos menos el dragon minimo al 45 el dragon al 40.
Legolasapps2Hace 8 años4
Necesito ayuda tengo:
Heroe nivel 46: escudo de plata, bculo del dragon, manto real, del casco no me acuerdo  
bianca nivel40: espada nayade sin mas q decir
hija nivel 42
hijo nivel43 : equipo de zenitia
jinete de limo nivel 45 : grandes habilidades curativas y gran equipo
ciclope gigante nivel 5: ballesta armadura de hela escudo flamigero y celada de hierro
gran dragon nivle 21: espada ventisquera, sombrero de copa y poco mas

al principio contra nimzo voy bien pero de repente se transforma y al usar el aliento helado (casi cien de daño) los viola y les pone los ojetes a esta gente como la boca del metro, necesito ayuda
Prochainezo317Hace 8 años5
@Legolasapps
Mostrar cita
Necesito ayuda tengo: Heroe nivel 46: escudo de plata, bculo del dragon, manto real, del casco no me acuerdo bianca nivel40: espada nayade sin mas q decir hija nivel 42 hijo nivel43 : equipo de zenitia jinete de limo nivel 45 : grandes habilidades curativas y gran equipo ciclope gigante nivel 5: ballesta armadura de hela escudo flamigero y celada de hierro gran dragon nivle 21: espada ventisquera, sombrero de copa y poco mas al principio contra nimzo voy bien pero de repente se transforma y al usar el aliento helado (casi cien de daño) los viola y les pone los ojetes a esta gente como la boca del metro, necesito ayuda
Si tus problemas se basan en los alientos que te fulminan te recomiendo que reclutes al limo rey curativo, posee aislamiento que te permitiría una mayor resistencia ante estos y posee omnicuración que te permite descuidarte un poco de la curación de los miembros y centrarte más en atacar para que en un turno se curen todos (hasta los del carromato) de golpe. Si decides reclutarlo no olvides darle el brazalete meteoro para así ser el primero en atacar. Si no recuerdo mal su máximo nivel es el 20, te recomiendo que le subas hasta este. Si tienes problemas para matar a cualquiera de la familia de los metálicos avísame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Como venzer a nimzo ( forma final)

Hay 5 respuestas en Como venzer a nimzo ( forma final), del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL