Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Danih9735
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2599

NBA 2K11: Nba 2k11 carrera mi jugador ayuda

Saludos soy nuevo en el foro  tengo un prolema y es k ace muchoooo tiempo me ice un modo  carrera mi  jugador en la nba 2k11 y llevo jugando partidos de 11 minutos una eternidad y solo llevo 38 partidos en la temporada
alguien puede decirme si se pueden simular o no se hacer algo al respecto 
es k ademas depues de un año jugando mi jugador pese a marcar 30 puntos cada partido de media solo tiene 48 estoy en los heat.
EDITADO EL 08-08-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ps2ps322Hace 12 años1
     creo que si se pueden simular los partidos en las opciones de antes del partido     
Joselu9459Hace 12 años2
Cambiale el tiempo a los cuartos, en ajustes siempre está la opción para cambiar el tiempo, e incluso la dificultad.
Danih9735Hace 12 años3
A venga gracias      y alguien sabe como simular partidos enteros para k la temporada no se aga taaaaaan... larga  
SRG10852Hace 12 años4
[i]¿Simular? Para qué, lo que "mola" es jugar partidos, no simularlos.
Yo lo que hago es poner 5 minutos por cuarto, así entre cambios y leches el partido se pasa más o menos rápido.
Yo tengo 49 de media, lo que tienes que hacer es mejorar en los puntos de habilidad que te dan cuando juegas un partido y cumples con los objetivos. Entonces con esos puntos mejoras tus propias habilidades hasta ser una estrella.

Saludos[/i]
Danih9735Hace 12 años5
Sii jjaajaj pero despues de jugar 38 partidos algunos partidos faciles se pofdrian simular para no aburrirte y llegar antes a los play offs jejej       
Osol07205Hace 12 años6
Si alguno tiene alguna pandilla quisiera entrar o si no crear una entre nosotros 


Si quieren nos hechamos partidos de exibicion.
Danih9735Hace 12 años7
Yo me ice la cuenta antes de aye asi k no tengo ni idea de como se hacen pandillas y eso pero por mi vale jejejeje 
Osol07205Hace 12 años8
Mi id es Luisya_PR07.......................... buscame.
Danih9735Hace 12 años9
@Osol07
Mostrar cita
Mi id es Luisya_PR07.......................... buscame
parezco gilipollas pero donde te busco? por k en amigos no me sale
Elsejo0071Hace 9 años10
Amigos necesito ayuda, mi problema es que cuando me estoy creando mi jugador y termino de crearlo al darle a termina se sale si dar ningun error AYUDAA!!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nba 2k11 carrera mi jugador ayuda

Hay 10 respuestas en Nba 2k11 carrera mi jugador ayuda, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL