|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por TontosxD13
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 756

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii

He creado este tema para k los jugadores expertos compartan sus trucos y cosejos.
SALUDOS  
Jaac2141Hace 7 años1
Los novatos yo les dejo k se busken la vida para k aprendan cada una de las cosas k acen mal y la proxima vez no fallar.
esto es injusto los veteranos nos emos partido el culo pa llegar asta donde estamos y aora k ayudemos a los novatos 
1 VOTO
TontosxD13Hace 7 años2
Eske tio toi arto de luxar con gente noob ke no sabe lo ke ace por eso creo este tema pa ke se agan expertos como nosotros i podamos divertirnos algo 
Sofok0963Hace 7 años3
Yo no soy tan pro en el wi-fi soy nivel 32 y solo 1 SOLA VES e soltado a los perros aveces se tiene suerte y otras no nadie es experto ni nah e visto q yo kuando era lv 8 le ganamos a unos tipos en adelante de lv 50 ._.
Sutl109Hace 7 años4
Lo mejor ke ai ke acer para ser un super pro es no kedarte kieto yo aora soy ultimo prestigio     
Juan6730050Hace 7 años5
Yo no tengo prestigio 10 pero jugando un poco aprendi y cada partida se me hace raro no lanzarme una racha de perros como minimo. yo aconsejo pillar la Mp40 e ir a saco y no campear, eso ni como ultimo recurso para eso esta la m1garand con los misiles.
Mexcuba43Hace 7 años6
Yo me ezforse yo soy prestigio 10    pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores .............           un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo              
EDITADO EL 07-12-2011 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Jaac2141Hace 7 años7
@Mexcuba
Mostrar cita
Yo me ezforse yo soy prestigio 10 pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores ............. un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo
y eso es malo? yo lo veria mejor como una bendicion
Mexcuba43Hace 7 años8
@Jaac2
Mostrar cita
@Mexcuba
Mostrar cita
Yo me ezforse yo soy prestigio 10 pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores ............. un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo
y eso es malo? yo lo veria mejor como una bendicion
porque si te sube al ultimo prestigio ya noi tiene chiste jugar si ya lo completastes
Ellis-Goth-7755Hace 6 años9
Yo estoy al 62 y yo tan pancho , aunque sigo subiendo  
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
FiS-TaUrO48Hace 6 años10
Yo toy a nivel 36 con una mp40 con cargardores dobles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii

Hay 10 respuestas en Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.