Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por TontosxD13
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 775

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii

He creado este tema para k los jugadores expertos compartan sus trucos y cosejos.
SALUDOS  
Jaac2140Hace 12 años1
Los novatos yo les dejo k se busken la vida para k aprendan cada una de las cosas k acen mal y la proxima vez no fallar.
esto es injusto los veteranos nos emos partido el culo pa llegar asta donde estamos y aora k ayudemos a los novatos 
1 VOTO
TontosxD13Hace 12 años2
Eske tio toi arto de luxar con gente noob ke no sabe lo ke ace por eso creo este tema pa ke se agan expertos como nosotros i podamos divertirnos algo 
Sofok0900Hace 12 años3
Yo no soy tan pro en el wi-fi soy nivel 32 y solo 1 SOLA VES e soltado a los perros aveces se tiene suerte y otras no nadie es experto ni nah e visto q yo kuando era lv 8 le ganamos a unos tipos en adelante de lv 50 ._.
Sutl88Hace 12 años4
Lo mejor ke ai ke acer para ser un super pro es no kedarte kieto yo aora soy ultimo prestigio     
Juan6730043Hace 12 años5
Yo no tengo prestigio 10 pero jugando un poco aprendi y cada partida se me hace raro no lanzarme una racha de perros como minimo. yo aconsejo pillar la Mp40 e ir a saco y no campear, eso ni como ultimo recurso para eso esta la m1garand con los misiles.
Mexcuba38Hace 12 años6
Yo me ezforse yo soy prestigio 10    pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores .............           un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo              
EDITADO EL 07-12-2011 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Jaac2140Hace 12 años7
@Mexcuba
Mostrar cita
Yo me ezforse yo soy prestigio 10 pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores ............. un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo
y eso es malo? yo lo veria mejor como una bendicion
Mexcuba38Hace 12 años8
@Jaac2
Mostrar cita
@Mexcuba
Mostrar cita
Yo me ezforse yo soy prestigio 10 pero si les digo que hay cabronasos de hackeadores ............. un amigo estaba en el prestigio 4 y un hacker lo subio al ultimo
y eso es malo? yo lo veria mejor como una bendicion
porque si te sube al ultimo prestigio ya noi tiene chiste jugar si ya lo completastes
Ellis-Goth-7691Hace 11 años9
Yo estoy al 62 y yo tan pancho , aunque sigo subiendo  
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
FiS-TaUrO39Hace 11 años10
Yo toy a nivel 36 con una mp40 con cargardores dobles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii

Hay 10 respuestas en Ayuda para principinates de Call of Duty: World at War para wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL