Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Pablox1995343
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1330

Fallout 3: Broken Steel: Charon perdido... (un poco spolier)

Ola, mirar mi problemas es que el 5 de mayo, el dia k salio las expansion me la descargue y para k empezara la expansion tenia k terminarme las misiones principales, pues las hice, encendi el purificador, weno salio la parte final, y empezó la expansion, bueno hago como 1 hora de juego y me doi cuenta k no esta mi compañero Charon, entonces me pongo a pensar donde puede estar, miro primero en casa en la torre tempeny, despues en el inframundo k ahi es donde siempre cuando se le dejaba en alguna mision se iva alli y despues me fui a mira a donde se activaba el purificador de agua, ''la rotonda'', no estaba en ninguna lado, bueno voy a cogerme a Fawkes de compañero y me dice k no puedo juntarme con el hasta k no me separe de mi compañero, es decir, Charon debe de estar en algun lugar, pero no se donde, me podríais dar ideas de por donde buscar o algun consejo? Gracias  

salu2 
Stinguido535Hace 14 años1
Hola Pablox! Pues a mi me pasa algo parecido con Fawkes. Yo también lo he perdido, y no me dejan cogerme a Charon. Solo me puedo llevar al perro, pero nada más. Yo creo que la expansión está configurada para que no vayas acompañado con ayuda. Yo a Fawkes lo pierdo en el purificador, como si hubiera muerto, pero sin embargo me dicen que ya tengo compañero cuando intento que Charon me siga. En fin, creo que no se puede hacer nada, a no ser que mas adelante, por alguna cosa de la propia historia, vuelva a encontrarme a Fawkes. Ya veremos.

Un saludo.
Pablox1995343Hace 14 años2
Pero sk a demas de desaparecer se ha llevado una armadura TB y armas, objetos... haber si hay suerte y lo encuentro.

salu2 
Stinguido535Hace 14 años3
Pablox! Más adelante, durante las nuevas misiones que te encarga la Hermandad, vuelve a surgir mi compañero Fawkes. Asi que creo que no te tienes que preocupar; volverás a ver a Charon (eso espero).

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Charon perdido... (un poco spolier)

Hay 3 respuestas en Charon perdido... (un poco spolier), del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL