Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Besota919
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

Fallout 3: Servoarmadura medica "desaparicion"-------+1 a toas las respuesras validas

He leido que la servoarmadura medica no se encuentra aveces, entonces ¿que ago para conseguirla ?
1º irme y volber a los pocos dias
2º reiniciar la partida e intentar ver si esta
3º hacer ciertas misiones para que aparezca
llevo muy poco de juego asiq no me importa que digais la segunda
para dar voto necesito un [u]porque[/u] ¿oki?
tambien podeis decime otras opciones
GRACIAS Y ADIOS
EDITADO EL 08-08-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 12 años1
Debería estar ahí en la alcantarilla de Viejo Onley.
Si vas y no está, busca mejor o carga una partida anterior y vuelve a por ella.

La tiene un muerto.
1 VOTO
Gilbertgame94133Hace 12 años2
Pues no es normal que desaparesca, pero con todos los bugs que tiene este juego puede que ha veces si, si no la encuentras como ya lo dijeron en el viejo oldney en un cadaver has una de las siguientes cosas :

1- reinicia desde el punto de [b]AUTO[/b]guardado no de guardado

2-Espera unos dias [b]Fuera[/b] de el viejo oldney como dijiste

3-sigue buscando ya que hay mas cadaveres

4- Como tengo entendido que tu dices que posiblemente desaparesca pero tal vez no te pase a ti asi que tomatelo con "calma" y tienes que irte  vien armado porque estara llena de sanguinarios    

espero haber resolvido tu duda y si no lo hice NO ME VOTES 
1 VOTO
Besota919Hace 12 años3
@Gilbertgame94
Mostrar cita
Pues no es normal que desaparesca, pero con todos los bugs que tiene este juego puede que ha veces si, si no la encuentras como ya lo dijeron en el viejo oldney en un cadaver has una de las siguientes cosas : 1- reinicia desde el punto de [b]AUTO[/b]guardado no de guardado 2-Espera unos dias [b]Fuera[/b] de el viejo oldney como dijiste 3-sigue buscando ya que hay mas cadaveres 4- Como tengo entendido que tu dices que posiblemente desaparesca pero tal vez no te pase a ti asi que tomatelo con "calma" y tienes que irte vien armado porque estara llena de sanguinarios espero haber resolvido tu duda y si no lo hice NO ME VOTES
da igual me an servido las resuestas
Besota919Hace 12 años4
La  encontre..... aunque e reiniciado la parti por ciertas razones, pero grax.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Servoarmadura medica "desaparicion"-------+1 a toas las respuesras validas

Hay 4 respuestas en Servoarmadura medica "desaparicion"-------+1 a toas las respuesras validas, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL