Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Spider-Man: El Reino de las Sombras
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: El Reino de las Sombras
Por Vlvtheonexbox3608
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 763

Spider-Man: El Reino de las Sombras: !auxilio¡

My friends necesito ayuda para este juego me quede atascado en rinox lo monto y galopo sobre el hasta lo estrello con esos generadores pero no pasa nada no puedo pasar de ahi alguien porfa ayudeme....... 
Ffd001Hace 14 años1
Tambien estoy atorado ahi   ...golpeo los generadores con RINO, le doy golpes con spiderman, recorro todo el perimetro a ver si consigo algo y nada.
Vlvtheonexbox3608Hace 14 años2
Alguien que xfa sepa como se pasa este nivel con rinox ya que no e podido de ahi y creo que no soy el unico........ 
Alexismo14Hace 14 años3
Bueno para pasar esta mision primero identificamos el mapa es como una carcel y esta dividida en dos partes, en cada parte hay si no estoy mal 2 generadores o 3 no recuerdo bien, es recomenndable matar a los soldados q estan con las ametralladoras disparando desde las paredes hay uno en cada seccion estos joden mucho.

montamos a rinho con y o con x y vamos rapido con x, cuando nos acerquemos a el generador  saldra un mensaje q dice interactuar con este objeto(debemos ir montados en rinho) y sale el boton x en la pantalla simplemente lo presionamos o si quieren varias veces x cerca de los generadores, una vez destruidos los generadores hacemos lo mismo con las puertas q vienen a continuacion y con nas paredes de la prision y listo. 

la verdad es un poco complicado sobre todo porque aveces rinoh se enfurece o ataca y es dificil controlarlo


saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: El Reino de las Sombras > !auxilio¡

Hay 3 respuestas en !auxilio¡, del foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL