Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rocksmith
Rocksmith
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por NiiCkO8690
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1163

Rocksmith: Información sobre el juego

Rocksmith es uno de los títulos de los cuales, desde que lo vi, me ha llamado la atención, ya que, siguiendo la premisa de los juegos de música como Rock Band o el "difunto" Guitar Hero, busca tratar de llevarte por caminos del rock and roll de la mano de tu guitarra, la cual puede ser cualquier guitarra eléctrica tradicional. 

¿Cómo funciona esto? El juego vendrá con el Rocksmith Real Tone Cable, el cual servirá para enchufar nuestras guitarras tanto como a una xbox, como a un pc que tenga windows, mediante los puertos USB. 

El juego contará con dos versiones, una, que traerá solo el juego y el cable, la cual va perfecta para quienes tienen guitarras, dicha versión costará 79$ ( Supongo que en € pondrán lo mismo  ), y, la otra versión, contará con una guitarra Epiphone Les Paul Junior, la cual, desde mi punto de vista, esta bastante bien para quienes acaban de empezar con el tema de las guitarras xP 

El juego, que saldrá este Jueves 13 de Septiembre en España, vendrá con una colección de 45 temas, de lo cual no me puedo quejar, ya que, son temas de calidad..  He aquí la lista:   

• The Animals – House of the Rising Sun 
• Best Coast – When I’m With You 
• The Black Keys – I Got Mine 
• Blur – Song 2
• The Black Keys – Next Girl 
• The Boxer Rebellion – Step Out Of The Car 
• Cream – Sunshine Of Your Love 
• The Cribs – We Share The Same Skies 
• The Cure – Boys Don’t Cry 
• David Bowie – Rebel Rebel 
• Jenny O – Well OK Honey 
• Interpol – Slow Hands 
• Lynyrd Skynyrd – Sweet Home Alabama 
• Nirvana – Breed 
• Nirvana – In Bloom 
• Pixies – Where Is My Mind? 
• Radiohead – High and Dry 
• Red Fang – Number Thirteen 
• The Rolling Stones – The Spider and the Fly
• The Rolling Stones – (I Can’t Get No) Satisfaction 
• Silversun Pickups – Panic Switch 
• Soundgarden – Outshined 
• Spoon – Me and The Bean 
• Stone Temple Pilots – Vasoline 
• Taddy Porter – Mean Bitch 
• Titus Andronicus – A More Perfect Union 
• White Denim – Burnished 
• The White Stripes – Icky Thump 
• Yellow Moon Band – Chimney  

Solo me falta decir, que viva el rock, señores y señoras.
EDITADO EL 16-03-2012 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Mifear3Hace 7 años1
Tio muchas gracias por la informacion pero me gustaria saber cuanto costara mas o menos el pack del juego con la guitarra, gracias de antemano.
NiiCkO8690Hace 7 años2
@Mifear
Mostrar cita
Tio muchas gracias por la informacion pero me gustaria saber cuanto costara mas o menos el pack del juego con la guitarra, gracias de antemano.
Pues, seguro, no tengo ni puta idea, pero he visto que en game ya hay precios de reserva, lo que no sé es si es de los packs con las guitarras incluidas, el caso es que te paso links, y ya lo miras tu bien, y si eso me cuentas, por que yo no veo nada por ninguna parte x'D
Spoiler (clic para ver)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087168
Thor666610Hace 7 años3
Buenas gente contestarme lo mas rapido a esta pregunta xfavor

En game x reservar t dan el delc de megadeth+metalgear,kisiera saber si es una cancion del grupo heavy megadeth o k es xro seguro,k si no es iual lo kito de la reserva y m pillo x zavvi.
Schnell407Hace 7 años4
@Thor666
Mostrar cita
Buenas gente contestarme lo mas rapido a esta pregunta xfavor En game x reservar t dan el delc de megadeth+metalgear,kisiera saber si es una cancion del grupo heavy megadeth o k es xro seguro,k si no es iual lo kito de la reserva y m pillo x zavvi
creo que son 3 canciones del grupo pero para los americanos ese dlc es gratis
Thor666610Hace 7 años5
Si y pa mi,k m aparecia en la reserva.
Christiancarmona70Hace 7 años6
Y la guitarra se puede conectar a un amplificador?
Rotural295Hace 6 años7
@Christiancarmona
Mostrar cita
Y la guitarra se puede conectar a un amplificador?
con un cable de jack a jack, en lugar de a USB como el que viene si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > Información sobre el juego

Hay 7 respuestas en Información sobre el juego, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 6 años.