Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Narutorasen899
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1069

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Ayudo a pasar todos los capitulos de misiones de rango S+

     
solo pidan la ayuda
Mikel993003Hace 12 años1
Vale kiero pasarme todas las d s+ ke pergaminos me recomiendas?
Narutorasen899Hace 12 años2
Te llamare ocho colas
empieza con la mision suena el cascabel, eesta mision passala unas cuantas veses para desblokear pergaminos amarillos
como pergamino de atake 5 etc.
PERGAMINOS : pergamino de entumecimiento 4, de agotacion 4 y entumecimiento 4, tambien puedes ekipar a tus compañeros
bueno cuando tengas oportunidad tira a tus enemigos por el acantiladosi los enemigos no se mueven cuando los golpeas
lo mejor es ke ellos ataken primero (claro ke tu lo eskibas) y loego se kedan parados como weyes un rato hay tu les partes su .....
con ayuda de tus compañeros cuando les salgan estrellas tiralos por el acantilado
si no hay acantilado pues un combo kizuna
SUERTE !!!!!
espero funcionee para ayudarte con las otras misiones
si cres ke esas estan dificiles imagina las de rango S++ 

tambien espero tus votos ??
Jorgetejel78Hace 11 años3
Narutorasen necesito ayuda en las misiones de rango s+.no me puedo pasar ninguna y no tengo pergaminos amarillos
es muy dificil.me das algun consejo para pasarmelas por favor                              ?
Jorgetejel78Hace 11 años4
@Mikel99
Mostrar cita
Vale kiero pasarme todas las d s+ ke pergaminos me recomiendas?
Hidankakuzu1Hace 10 años5
Como paso las misiones de rango s+ para tener a   itachi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudo a pasar todos los capitulos de misiones de rango S+

Hay 5 respuestas en Ayudo a pasar todos los capitulos de misiones de rango S+, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL