Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por SAKESOKO3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 922

Mortal Kombat vs DC Universe: Fatalitys y brutalitys. ayuda

Hola soy nuevo. hace muy poco me combre mk vs dcu. y nescesito que alguien me ayuden con las fatalitys y brutalitys...  por favor que sea en español..
EDITADO EL 09-08-2011 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Danipiromano195Hace 12 años1
Http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/mortal-kombat-vs-dc-universe-10333.html
Espero que te sirva, a mi me ayudó.
Saludos  
TheSantiagoFIFA3531Hace 12 años2
@SAKESOKO
Mostrar cita
Hola soy nuevo. hace muy poco me combre mk vs dcu. y nescesito que alguien me ayuden con las fatalitys y brutalitys... por favor que sea en español..
Mira amigo los fatalitys son: Scorpion Fatality 1: Abajo – Abajo – Abajo – O Fatality 2: Delante – Delante – Atrás – Abajo – X Sub-Zero Fatality 1: Atrás – Atrás – Abajo – Atrás – O Fatality 2: Atrás – Delante – Abajo – Delante – Triángulo Sonya Fatality 1: Abajo – Abajo – Atrás – Delante – Cuadrado Fatality 2: Abajo – Atrás – Delante – Delante – O Shang Tsung Fatality 1: Atrás – Abajo – Delante – X Fatality 2: Abajo – Abajo – Delante – Delante – Triángulo Kitana Fatality 1: Atrás – Atrás – Delante – Cuadrado Fatality 2: Delante – Abajo – Abajo – Atrás – X The Joker Fatality 1: Delante – Atrás – Delante – Cuadrado Fatality 2: Atrás – Abajo – Atrás – Delante – Triángulo Catwoman Fatality 1: Abajo – Atrás – Abajo – Delante – Triángulo Fatality 2: Delante – Atrás – Delante – Atrás – O The Flash Heroic Brutality 1: Atrás – Atrás – Delante – Delante – O Heroic Brutality 2: Abajo – Delante – Abajo – Atrás – Abajo – Delante – X Superman Heroic Brutality 1: Abajo – Abajo – Delante – Delante – Cuadrado Heroic Brutality 2: Delante – Delante – Abajo – Atrás – O Batman Heroic Brutality 1: Abajo – Atrás – Delante – Delante – O Heroic Brutality 2: Abajo – Abajo – Abajo – Up – X Jax Fatality 1: Atrás – Delante – Delante – Atrás – Triángulo Fatality 2: Delante – Delante – Atrás – Atrás – X Liu Kang Fatality 1: Delante – Atrás – Abajo – Abajo – X Fatality 2: Abajo – Abajo – Delante – Abajo – O Raiden Fatality 1: Abajo – Delante – Abajo – Up – Triángulo Fatality 2: Atrás – Delante – Delante – Abajo – O Kano Fatality 1: Atrás – Abajo – Atrás – Delante – Cuadrado Fatality 2: Abajo – Abajo – Delante – Atrás – O Baraka Fatality 1: Atrás – Delante – Abajo – Delante – Cuadrado Fatality 2: Delante – Delante – Abajo – Abajo – X Wonder Woman Heroic Brutality 1: Up – Atrás – Abajo – Delante – Cuadrado Heroic Brutality 2: Delante – Atrás – Atrás – Delante – X Deathstroke Fatality 1: Delante – Delante – Abajo – Delante – Triángulo Fatality 2: Delante – Abajo – Atrás – Delante – X Lex Luthor Fatality 1: Abajo – Delante – Abajo – Atrás – Triángulo Fatality 2: Up – Up – Up – Cuadrado Captain Marvel Heroic Brutality 1: Abajo – Delante – Atrás – Delante – Cuadrado Heroic Brutality 2: Abajo – Atrás – Abajo – Delante – Triángulo Green Lantern Heroic Brutality 1: Delante – Atrás – Abajo – Atrás – X Heroic Brutality 2: Atrás – Delante – Abajo – Abajo – O ESPERO QUE TE SIRVA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Fatalitys y brutalitys. ayuda

Hay 2 respuestas en Fatalitys y brutalitys. ayuda, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL