Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Techno-Miracle13
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12447

Mejor juego de estrategia en tiempo real para PC

Y digo en tiempo real, porque si dijera estrategia a secas, ya tendriamos aquí a todo mundo hablando del Civilization II.

¿Cuál es tu juego, y/o saga favorita de estrategia para PC? ¿Porqué?

Algunos dirán que la saga Age of Empires. Otros que Empire Earth 2, por sus posibilidades. Tal vez uno que otro mencione a uno menos conocido, pero igual de bueno, como el Rise of Nations.

Mi opinión: El Rise of Nations, por la cantidad de unidades que se pueden crear y controlar a la vez, el Age of Empires, por su dificultad digna de un maestro y el Age of Empires III por esos gráficos insuperables.
Darklord14811Hace 14 años1
A la espera de que salga el nuevo y prometedor RUSE, yo me quedo con age of empires III y Total War...
Simplemente por ser lo que son, obras maestras de la estrategia en tiempo real. 
Senata11082Hace 13 años2
Para mi la saga age of empires e incluso la tzar ha consumido mucho de mi tiempo pero no tiene la misma calidad.
Charlie171202Hace 13 años3
Starcraft 2 es el mejor RTS que puedes jugar ahora mismo. es increible ese juego.
1 VOTO
JeanIchimonji7Hace 13 años4
Sinceramente, la estrategia no me gusta, pero si es tiempo real se le ve bien, pero género de la época antigua ya no tanto, algo así como Gunz, o mas futurista, como Star Wars, qué tenga arma melee y qué a la vez puedas armarte con armas, eso lo veo mas radical, pero este tema lo recomiendo, Pulgar arriba.
Hiro9118223Hace 13 años5
Starcraft II es de lo mejor que puedes encontrar,siempre y cuando la historia y la época te guste claro.Si te gusta es la mejor compra que puedes hacer,porque aparte de ser un juego genial,te durará años,tiene un modo online increíble y la campaña es de las mejores que he jugado,uno de los mejores juegos en los últimos años sin ninguna duda.
Bentor-3d1Hace 12 años6
Creo que se olvidan de uno que es muy bueno, la saga de STRONGHOLD
Ya va por la 2 y proxima la 3, pero para gustos colores
un saludo para todos/as
SylvyuCata237Hace 12 años7
Stronghold es un juego muy bueno para quien le gusta la epoca del escudo y la espada, es un juego muy completo y solo para tener pan como comida tienes que cultivar trigo luego cosecharlo, luego convertirlo en harina y de alli a la bruteria, es un juego no solo en tiempo real sino tambien te enseña lo dificil que puede llegar a mantener un castillo, el sistema de combate muy bueno no solo tienes que tener hombres disponibles para entrenarlos si no tambien las armas y las armaduras necesaria para cada luchador, para mi toda la saga es la mejor estrategia en tiempo real que existe:D.
Ghost-tull10051Hace 12 años8
¿Nadie ha jugado a [b]La Batalla por la Tierra Media 2[/b]?.
Crystalboy3236Hace 12 años9
Company of Heroes
Ghost-tull10051Hace 12 años10
Acojonante. ¿Cómo puede este tema tener más de 3 mil visitas si hay poquísimos comentarios?.
Crystalboy3236Hace 12 años11
@Ghost-tull
Mostrar cita
Acojonante. ¿Cómo puede este tema tener más de 3 mil visitas si hay poquísimos comentarios?.
, ¡3000 visitas!
King19511029Hace 12 años12
Imperivm 3 Es vicio total, en este juego juegas en la edad antigua, te permite jugar con romanos republicanos romanos imperiales(las 2 facciones romanas) con egipcios, cartagineses, galos, hispanos, britanos y germanos(teutones etc.)

Es el perfecto simulador de estrategia que puedes encontrar a tiempo real, como veras te haré un pequeño resumen del vídeo, hay una opción que es la del mapa grande, gracias a eso puedes observar gracias a los puntitos tus tropas o las del enemigo, cada uno con un color diferente, también puedes ver las fortalezas enemigas y las fortines(se muestran con el color de cada bando, se pueden ir consiguiendo atacándolos.) Los héroes se enseñan en la parte superior o lateral de la pantalla cada héroe tiene una habilidad magica, se puede leer que hace cada cosa, y como veras cada héroe puede llevar vinculado un numero de soldados(el normal es 50, aunque algunos héroes tienen la habilidad mágica de llevar mas)
Como veras, cada héroe tiene un nivel, ese nivel define la fuerza y la defensa de cada héroe, ademas de que por cada nivel del héroe subido es permitido subir 1 punto la habilidad mágica de este, en cada héroe de cada categoría (galo, britana, romana etc...) cada una tiene 5 tipos de poderes, a los cuales les puedes ir aumentando los puntos para hacer mas fuertes estas magias. Como puedes ver, las unidades también se mueren de hambre, por eso necesitan víveres que serian los alimentos que se sacan de los pueblos y gracias al oro puedes comprar mejoras o unidades, en este juego no puedes construir, es todo de mejorar o crear unidades, es simplemente la guerra estratégica.

En el video estan peleando romanos imperiales contra germanos, aunque no esta jugando online, esta jugando contra la maquina, cuando juegues veras que a la maquina le puedes poner dificultades, como difícil, fácil, medio...

Al héroe también le puedes poner formaciones para que las tropas se pongan en forma cuadrado en forma caballeria en forma triangulo etc etc...

A por cierto como has podido ver en el vídeo, habían tropas de distinto color en el foro, habían unos con color rojo y otros de color amarillo, los de color amarillo eran aliados, para que no te confundas, en este caso el contrincante no tenia fortaleza, sino campamentos, ya que seria que estaba jugando en la campaña, también hay una campaña aunque no hace falta jugar a el segundo juego ni al primero para enterarse de que va la cosa. Una ultima cosa, en la campaña puedes usar trucos pero en el online no, el tío en este vídeo a usado trucos como el de la velocidad etc, pero cuando juegues en online no te dejara. Saludos
EDITADO EL 19-06-2011 / 20:00 (EDITADO 3 VECES)
Ale596929Hace 12 años13
Depende: En tiempo real, me quedo con shogun total war 2, un juegazo en cuando a espada y arcos, (aunque reconozco k tengo curiosidad por el stronghold 3), starcraft 2 como futurista... pero, el mejor entre los mejores, el inconfundible age of empires D
Lann141Hace 12 años14
Stronghold 2 tiene una campaña muy dificil y un editor de escenarios muy dificil ademas de que sus graficos superan en mucho a el ageIII hay epidemias si queres tener un soldado tenes que reclutar aldianos hacer las harmaduras y armas y despues recien entrenarlos  hay q darles de comer poner vigilancia para que no roben y si los atrapan los llevan a la corte y los castigan tu rey se puede casar andar a caballo hacer banquetes y eventos es muy muy completo y lo recomiendo mucho si no les das de comer se enojan y se van los aldianos pero si les das de comer mucho vienen mas. esta my bueno.
InfectedPingu56Hace 12 años15
El primer juego de este genero que jugue fue el age of empires suponiendo que para muchos fue igual
pero el que hizo que mas me gustara este genero fue el warcraft 3 y no me canso de jugarlo
ya despues conoci el empire earth y el american conquest.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Mejor juego de estrategia en tiempo real para PC

Hay 17 respuestas en Mejor juego de estrategia en tiempo real para PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL