Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

NBA 2K11: Equipo para asociacion

Tras tener que finalmente comprar un disco duro nuevo, quiero crear mi primera asociacion, recomiendenme un equipo, que no sea los Knicks porque acabo de jugar con ellos en mi anterior asociacion en el disco duro antiguo.
TTHrv382Hace 12 años1
Los clippers son un equipo interesante y con un estilo de juego peculiar y divertido,pruebalos.Mo no es mi base favorito pero bledsoe es un jugon.eric gordon otro jugon.el alero puede ser el punto debil del equipo...
Pedricrack745Hace 12 años2
Cogete a uno de los peores Cavaliers Toronto Bobcats asi te pones a prueba si ganas un anillo con esos eres el mejor de los mejores jaja!!!!!!!!!!

O siempre puedes probar con equipos jovenes como Golden State, OKC, Clippers, Memphis, 76ers, Nets, Indiana serian equipos en los que aun queda algo por hacer menos en Memphis y OKC porque son bastante buenos los otros equipos estarian bien.
Jayck281Hace 12 años3
Yo la haría con Orlando o con New Orleans, porque sus estrellas están cercanas a marcharse en la A.L. y habría que ver cómo las rodeas para intentar que se queden en sus respectivos equipos.
AdriiBolso301Hace 12 años4
Orlando, Atlanta, Oklahoma, Golden State, Clippers, Celtics, Wolves.
32-OJMAYO536Hace 12 años5
Buenas de nuevo Gikr1n3x !!!!!!!!!

Yo te recomendaria a los Grizzlies de mi querido O.J Mayo.Y sino a los Thunder,Hawks o Clippers

Ya nos contaras tu decisión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Equipo para asociacion

Hay 5 respuestas en Equipo para asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL