Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Calavera883
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7334

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Se como liberar a Han Solo

Si quieren liberar a Han Solo diganme 
Ericsetc328Hace 14 años1
Oye ese no es de estar wars.
Calavera883Hace 14 años2
Como liberar a Han Solo:
primero de todo tienes que encontrar a 5 personajes de lego stars
¿como?
el la u. barnett elige el episodio1 en el nivel 1 en juego libre(en todos)
elige a un lego con arma explosivo
cuando estas en las plataformas(abajo estan los cocodrilos)cuando se empiezan a mover las plataformas
(cuando se empieza a derrumbar el templo)saca el arma y en el lado derecho de la puerta dispara y explota una puerta, saltas ahi y vas a un lugar pequeño ,hay una caja ,tu la golpeas y ahi esta C3PO

en el mismo episodio en el nivel 2,cuando ves puentes de hielo que se caen solos,en el tercero,hay hielo,con una arma explosiva,dispara ahi,acercate ahi y esta Luke

en el mismo episodio en el nivel 3(u otro del episodio1)hay una reja,cuando agarras un sombrero enemigo,hay un guardia(todos lo hemos visto)cuando pasas, hay un auto,mas atras hay de esos jegroglificos,(necesitas a un lego con el libro de significados)cuando lo desifras,se abre una puerta y entra,hay una puerta para pequeños,te pasas por ahi y esta Chewbacca

en el episodio 2,en liberar a los esclavos,(cerca del tugge que lanza rocas)bajas y disparas con algo explosivo,hay un guardia,(usa a un soldado con gorro militar)cuando te deja pasar,esta la princesa Leia

y el ultimo en el episodio3 en el nivel emboscada en el desierto,cuando encuentras un caballo escondido,anda donde hay un minikit,te vas a la izquierda (con jones sirve)con el latigo tiras y se rompe algo,sale un tubo y aparece arturito

bueno,con estos personajes liberados,anda a la u.barnett y anda a la biblioteca,ves y esta Han Solo,cuesta 100.000
con esto liberaras a han solo

Eso es todo.
2 VOTOS
Calavera883Hace 14 años3
Yo tambien me sorprendi cuando me dijeron eso
si quieres compruebalo
http://www.youtube.com/watch?v=jS48ccwhlLEbe:
Ericsetc328Hace 14 años4
Jaja es cierto
Raulcampeon12Hace 13 años5
Calavera88 gracias ha ti tengo el juego entero al 100% me faltaba han solo y me hice el juego entero al 100% 
Raulcampeon12Hace 13 años6
Como liberar a Han Solo:
primero de todo tienes que encontrar a 5 personajes de lego stars
¿como?
el la u. barnett elige el episodio1 en el nivel 1 en juego libre(en todos)
elige a un lego con arma explosivo
cuando estas en las plataformas(abajo estan los cocodrilos)cuando se empiezan a mover las plataformas
(cuando se empieza a derrumbar el templo)saca el arma y en el lado derecho de la puerta dispara y explota una puerta, saltas ahi y vas a un lugar pequeño ,hay una caja ,tu la golpeas y ahi esta C3PO

en el mismo episodio en el nivel 2,cuando ves puentes de hielo que se caen solos,en el tercero,hay hielo,con una arma explosiva,dispara ahi,acercate ahi y esta Luke

en el mismo episodio en el nivel 3(u otro del episodio1)hay una reja,cuando agarras un sombrero enemigo,hay un guardia(todos lo hemos visto)cuando pasas, hay un auto,mas atras hay de esos jegroglificos,(necesitas a un lego con el libro de significados)cuando lo desifras,se abre una puerta y entra,hay una puerta para pequeños,te pasas por ahi y esta Chewbacca

en el episodio 2,en liberar a los esclavos,(cerca del tugge que lanza rocas)bajas y disparas con algo explosivo,hay un guardia,(usa a un soldado con gorro militar)cuando te deja pasar,esta la princesa Leia

y el ultimo en el episodio3 en el nivel emboscada en el desierto,cuando encuentras un caballo escondido,anda donde hay un minikit,te vas a la izquierda (con jones sirve)con el latigo tiras y se rompe algo,sale un tubo y aparece R2D2

bueno,con estos personajes liberados,anda a la u.barnett y anda a la biblioteca,ves y esta Han Solo,cuesta 100.000
con esto liberaras a han solo

Eso es todo 
EDITADO EL 31-05-2010 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Bisi7Hace 13 años7
Gracias calavera !!!! complete al 100% el juego !!!!!          
Kyon-kun613Hace 10 años8
Como puedo desbloquear los 3 agujeros de la galeria? (me refiero a los que esta para elegir al de mini indiana)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Se como liberar a Han Solo

Hay 8 respuestas en Se como liberar a Han Solo, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL