Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Elvisrodriguez10
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 43614

Resident Evil 5: Municion infinita para el lanzacohetes

Hola quisiera que me puedan decir como desbloqueo la municion infinita para el lanzacohetes  porfis      espero su respuesta con mucha$ ancias    
EDITADO EL 07-05-2009 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nijsahyu75Hace 14 años1
Lo unico que tienes que hacer es pasarte el juego en menos de 5 horas (en cualquier dificultad) 
Elvisrodriguez10Hace 14 años2
Ok muchas gracias intentare pasarlo  
EDITADO EL 07-05-2009 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ganda4Hace 14 años3
Tienes que realizar todos los capitulos con calificacion S para que te de el lanzacohetes infinito, te recomiendo que lo hagas en nivel aficionado.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 14 años4
Naah sacando S en todos los capitulos te dan otra cosa, ni recuerdo que es.
Es facil pasar el juego en menos de 5 horas, pero unicamente en aficionado con municion infinita, ya que normal si lo veo un poco dificil y en las demas ni se diga en veterano o profesional aun con municion infinita el juego es complicado.
Desbloquea cualquier metralleta con municion infinita o mejor aun cualquier magnum, asi mataras rapidamente a cualquier enemigo.
1 VOTO
Ganda4Hace 14 años5
Me podrian apoyar diciendome donde encentro el diamante marquis cuando peleas con wesker en el volcan.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años6
@Ganda
Mostrar cita
Me podrian apoyar diciendome donde encentro el diamante marquis cuando peleas con wesker en el volcan
Solo antes de que empieze la pelea en el vocan voltea hacia el camino que tomaras para que aparezca wesker y disparale a una roca que sobresale del nivel ademas se ve muy falsa, esta se destrozara por completo y el diamante caera, ahora haz que aparezca Wesker y al caerte del puente de piedra no corras hacia donde luchas con wesker, sino a la izquierda saltando para agarrar el tesoro, se vende por 5000.
Ganda4Hace 14 años7
Ok ya lo encontre gracias porla info.
Juantor11Hace 14 años8
Mira para el lanzacohetes infinito no necesitas pasar todo el juego simplemente en el capitulo de los cocodrilos buscas un barco es dificil ayarlo pero cuando lo encuentres te subes y ay aparece el lanzacohetes infinito, jajajajajajaja casi nadie sabe esa jugada, pero es cierto,                          yo lo consegi asi         
Ppleo239Hace 14 años9
Y ese barco como c encuentra??
Juantor11Hace 14 años10
Tienes qe andar en la lancha hsta que lo encuentres,             eso es lo complicado a mi me llevo bastante tiempo encontrarlo, ojala lo consijas rapido             
Kin1231Hace 14 años11
@Juantor
Mostrar cita
Mira para el lanzacohetes infinito no necesitas pasar todo el juego simplemente en el capitulo de los cocodrilos buscas un barco es dificil ayarlo pero cuando lo encuentres te subes y ay aparece el lanzacohetes infinito, jajajajajajaja casi nadie sabe esa jugada, pero es cierto, yo lo consegi asi
pero ese lanzacohetes solo tieene una carga no es infinito
ChrisCastle2Hace 14 años12
  El lanza cohetes infinito me lo dieron pasando el capitulo dond t enfrentas a Wesker x 1ª vez en Rango S veterano jajajajay en dond salvas a Jill creo ke el 5-3 y me hacen el favor y me dicen como conseguir el lanzagranadas infinito????     
Paulo2417Hace 14 años13
El lanzagranadas no es infinito !!!!     
Gow3421Hace 14 años14
@Ganda
Mostrar cita
Me podrian apoyar diciendome donde encentro el diamante marquis cuando peleas con wesker en el volcan
antes de ke te caigas tienes que tirar la pidra que esta un poco mas atras y despues de ke caigas saltar antes de ke wesker te alcance si no lo entiendes visita mi correo carminesparta@hotmail.com
Dreamshunter7Hace 14 años15
Lo unico que tienes que hacer, es despues de terminerte el juego, revisar el menu de extras para comprar el lanzacohetes infinito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Municion infinita para el lanzacohetes

Hay 29 respuestas en Municion infinita para el lanzacohetes, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL