Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por Monsmania19487
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2234

God Eater Burst: ¡Estoy atascado!

Porque el dichoso doctor(el gafitas)me pide dos "raven feather"(plumas raven)(esta en la categoría "vendor iten") tenía una de pura casualidad,no tengo ni idea de como yego asta haí.Pues creo que lo da el fallen chi-you, yevo una buena temmporada matando solo a ese bicho en las misiones de dificultad 8, pero nada.
Si alguien sabe quien te lo da me lo puede decir porfavor.    
[spoiler] es este bicho fallen chiyou¡Estoy atascado![/spoiler]
Alexander007222Hace 12 años1
@Monsmania
Mostrar cita
Porque el dichoso doctor(el gafitas)me pide dos "raven feather"(plumas raven)(esta en la categoría "vendor iten") tenía una de pura casualidad,no tengo ni idea de como yego asta haí.Pues creo que lo da el fallen chi-you, yevo una buena temmporada matando solo a ese bicho en las misiones de dificultad 8, pero nada. Si alguien sabe quien te lo da me lo puede decir porfavor. [spoiler] es este bicho fallen chiyou[/spoiler]
yo estoi como tu necesito loo mismo ya ole di 1 y no tengo ni idea de como se consigue si alguien nos puede ayudar
Monsmania19487Hace 12 años2
Nuevo dilema, ahor ame piden una raven great wing... y nunca he visto una, por cierto acabo de descubrir que t edan la raven feather en la mision de matar dos polar gobhor-bhoro, en las de dificultad 7
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Bahamut14017Hace 11 años3
Necesito ayuda urgente,yo voy por la dificultad 10 y hay una mision que no soy capaz de pasarmela tienes que cargarte a un susan´o entre dos personas tu personaje y una tia que te acompaña 
si alguien tiene alguna estrategia en como cargarselo facilmente por favor que me lo diga 
Andres69292Hace 7 años4
Alguien me pude ayudar a pasar la mision uno de la dificultad 11 de la historia porfavor estoy atascado 
ya intento mas de 5 veces pero no logro pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > ¡Estoy atascado!

Hay 4 respuestas en ¡Estoy atascado!, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL