Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Poses para los Sims 3

Metichita09124Hace 12 años16
Estas son las expansiones que tengo por las dudas si sirve:

trotramundos.
al caer la noche.
vida en la ciudad.
menuda familia.
Sara6121997612Hace 12 años17
@Metichita09
Mostrar cita
Estas son las expansiones que tengo por las dudas si sirve: trotramundos. al caer la noche. vida en la ciudad. menuda familia.
aaaa esto ya es otra cosa podrias haverlo dicho antes si que puedes
Aouregan3384Hace 12 años18
No quiero meter la cuchara pero, se puede con cualquier expansion, solo se necesita el juego base, lo que hay que cambiar son los codigos del archivo resource.cfg , hay como 2 o 3 versiones de este, dependiendo de hasta que parche hemos actualizado, el mio esta asi : 

Priority 501
DirectoryFiles Files/... autoupdate
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
Priority 499
PackedFile Test/*.package
PackedFile Test/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*/*.package
PackedFile Test/*/*/*/*/*.package
Priority -50
PackedFile Probation/*.package
PackedFile Probation/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*/*.package
PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package
Priority 500
PackedFile DCCache/*.dbc



por si a alguien le sirve  
1 VOTO
Sara6121997612Hace 12 años19
@Aouregan
Mostrar cita
No quiero meter la cuchara pero, se puede con cualquier expansion, solo se necesita el juego base, lo que hay que cambiar son los codigos del archivo resource.cfg , hay como 2 o 3 versiones de este, dependiendo de hasta que parche hemos actualizado, el mio esta asi : Priority 501 DirectoryFiles Files/... autoupdate Priority 500 PackedFile Packages/*.package PackedFile Packages/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package Priority 499 PackedFile Test/*.package PackedFile Test/*/*.package PackedFile Test/*/*/*.package PackedFile Test/*/*/*/*.package PackedFile Test/*/*/*/*/*.package Priority -50 PackedFile Probation/*.package PackedFile Probation/*/*.package PackedFile Probation/*/*/*.package PackedFile Probation/*/*/*/*.package PackedFile Probation/*/*/*/*/*.package Priority 500 PackedFile DCCache/*.dbc por si a alguien le sirve
si, ese se me olvido ponerlo, cuando le iba a dar a cpi paste y encancharlo aqui no se como lo hize que se me cerró la ventana! gracias por tu aporte
Metichita09124Hace 12 años20
Tengo que eliminar el otro resourse que tenia    o no
Sara6121997612Hace 12 años21
@Metichita09
Mostrar cita
Tengo que eliminar el otro resourse que tenia o no
no,si tienes todas las expansiones que dijiste antes te quedas cn el que yo puse i si tienes el juego base con solo juegos que salieron antes del de triunfadres el que puso ella
Metichita09124Hace 12 años22
@Sara6121997
Mostrar cita
@Metichita09
Mostrar cita
Tengo que eliminar el otro resourse que tenia o no
no,si tienes todas las expansiones que dijiste antes te quedas cn el que yo puse i si tienes el juego base con solo juegos que salieron antes del de triunfadres el que puso ella
okis gracias.yo preguntaba porque el otro día lo instale al pose player y todo bien solo que no me da las opciones para que haga la pose ya tengo instalada unas poses pero no me da la opcion para que la haga mi sim que tengo que hacer me ayudar porfis.
Aouregan3384Hace 12 años23
@Metichita09
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
@Metichita09
Mostrar cita
Tengo que eliminar el otro resourse que tenia o no
no,si tienes todas las expansiones que dijiste antes te quedas cn el que yo puse i si tienes el juego base con solo juegos que salieron antes del de triunfadres el que puso ella
okis gracias.yo preguntaba porque el otro día lo instale al pose player y todo bien solo que no me da las opciones para que haga la pose ya tengo instalada unas poses pero no me da la opcion para que la haga mi sim que tengo que hacer me ayudar porfis.
De donde descargaste el pose player ? yo lo descargue de aqui : [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=438706[/url] si ves el pose player, ha de ser que tu archivo resource esta bien, a mi no me funcionaba por tener codigos que no correspondian; si no ves las poses, talves es porque esas no sirvan, pero hay un monton en internet, busca en ''mod the sims'' por ejemplo: [url]http://www.modthesims.info/browse.php?tag=poses&go=Go&gs=0&f=38&gs=2[/url] Este sitio me sirvio de mucho para aclarar mis dudas tambien, esta en español, pon '' pose player '' en la busqueda, y te apareceran algunos temas : [url]http://foro.actualidadsims.com/[/url]
1 VOTO
Sara6121997612Hace 12 años24
@Aouregan
Mostrar cita
@Metichita09
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
@Metichita09
Mostrar cita
Tengo que eliminar el otro resourse que tenia o no
no,si tienes todas las expansiones que dijiste antes te quedas cn el que yo puse i si tienes el juego base con solo juegos que salieron antes del de triunfadres el que puso ella
okis gracias.yo preguntaba porque el otro día lo instale al pose player y todo bien solo que no me da las opciones para que haga la pose ya tengo instalada unas poses pero no me da la opcion para que la haga mi sim que tengo que hacer me ayudar porfis.
De donde descargaste el pose player ? yo lo descargue de aqui : [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=438706[/url] si ves el pose player, ha de ser que tu archivo resource esta bien, a mi no me funcionaba por tener codigos que no correspondian; si no ves las poses, talves es porque esas no sirvan, pero hay un monton en internet, busca en ''mod the sims'' por ejemplo: [url]http://www.modthesims.info/browse.php?tag=poses&go=Go&gs=0&f=38&gs=2[/url] Este sitio me sirvio de mucho para aclarar mis dudas tambien, esta en español, pon '' pose player '' en la busqueda, y te apareceran algunos temas : [url]http://foro.actualidadsims.com/[/url]
al final vas a hacer tu el trabajo de mi foro
Aouregan3384Hace 12 años25
Solo trato de ayudar a la chica, que la veo que anda medio perdida , y bueno, tengo tiempo libre ahora  
Metichita09124Hace 12 años26
O pacas es porque no se    como hago que mi sim haga la pose selecciono el pose player pero solo me sale para arrastrar el pose player  
como hago la pose  
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años27
Le das click y no te salen opciones ?  
Metichita09124Hace 12 años28
@Aouregan
Mostrar cita
Le das click y no te salen opciones ?
no me salen
Aouregan3384Hace 12 años29
Mmmm complicada cosa, te ayudare por interno, porque me tinca que sera largo.  
Sara6121997612Hace 12 años30
Sin coments...
Valee242001106Hace 12 años31
Hola em..como las Descargo en MOD  THE SIMS? Es qe cuando pongo qe se descargue me sale algo de Cookies qe yo ni idea   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Poses para los Sims 3

Hay 41 respuestas en Poses para los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL