Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Dasal7993
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3617

FIFA 12: Sobre el precio del fifa 12

Acabo de estar ojeando la web del game para ver el precio de algunos juegos cuando me encuentro que el pro 12 es mas barato y con cierta diferencia que el fifa,acaso EA no puede hacer lo mismo?. yo siempre he sido de FIFA y este año lo seguiré siendo pero a estos tiempos que corren creo que no sería una mala opción rivalizar también con una rebaja del precio en el juego.

que cree is?
Danifedz13991Hace 12 años1
La verdad es que por lo que se ve Fifa 12 superará con creces al PRO 12, así que no me estraña que tenga un precio más elevado.
Venom-Metal25Hace 12 años2
Tampoco te fies mucho de la web porke alguna vez he visto algun error en los precios, pero tambien puede ser ke cueste mas  
Dasal7993Hace 12 años3
No estaría nada mal un pequeña rebaja del precio, a ver si este año se enroya no recuerdo si era la FNAC o estos del GAME y llevando el 11 te descuentan algo.
MJtbk4271Hace 12 años4
Piensa que FIFA para conseguir licencias tiene que soltar pasta,y claro,luego eso lo recuperan de nuestros bolsillos,de todos modos te digo un consejo que te puede ayudar.En Septiembre te compras el PES y en Navidades cuando rebajen el FIFA te lo compras. 
Jalvbej991919Hace 12 años5
El precio del FIFA 12 es de lo más caro del mercado actual de videojuegos, pero era de suponer. El FIFA 12 va a ser bastante mejor que el PES 12 y por ello debe de recuperar todo el dinero gastado más algo de dinero para ellos mismo. Supongo que no nos defraudara, y que bueno, tal vez debería de rebajarlo 5 o 10 euros, pero esto es el mundo del videojuego, y al fin y al cabo ellos deben de ganar dinero por crear algo de nuestro interés.
Danipol0814Hace 12 años6
FIFA 12 es mucho mejor que PES, no veo inconveniente en que sea mas caro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Sobre el precio del fifa 12

Hay 6 respuestas en Sobre el precio del fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL