Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3264

Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore"

[b]Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore"[/b]
La compañía presenta 431 millones de dólares de pérdidas en el último año fiscal y una importante reducción de sus ingresos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106280/perdidas-millonarias-para-thq-solucion-centrarse-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bewd871Hace 14 años1
Pues genial, y espero que de los últimos fiascos de esta compañía (no todos, claro está, son malos) saquen joyas o por lo menos buenos juegos para el público más hardcore, que al fin y al cabo, acabamos siendo los más fieles a las compañías.. 
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Pues que se jodan ahora eso que lo hubieran pensado antes 
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Cuantas mas compañias faltan por sumarse a la lista?  
parece que nos estan dando las noticias por partes   

un saludo  
Darklord14811Hace 14 años4
Ay madre, otra compañía más con las pérdidas... espero que esto no siga así  
Aunque, hablando de THQ, espero que influya en la calidad de sus juegos...
Hominidos395Hace 14 años5
Que panorama mas desolador, las empresas no paran de tener perdidas, la pirateria no para de augmentar y los usuarios cada vez tenemos que gastar más dinero para tener los juegos completos "o almenos que funcionen bien". Aqui hay algo que falla, yo ya no se ni quien tiene la culpa.
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años6
Es la crisis de los videojuegos noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! 
Charlie171202Hace 14 años7
Normal, los hardcore con buenos juegos compraremos siempre, antes que otras cosas...los casuals se compran su consola y luego lo que pillen de vez en cuando...al final nos impondremos!  aunque no en ventas ya que nintendo se ha ido muy lejos jeje
Josedante84892Hace 14 años8
@Darklord14
Mostrar cita
Ay madre, otra compañía más con las pérdidas... espero que esto no siga así Aunque, hablando de THQ, espero que influya en la calidad de sus juegos...
Si estoy de acuerdo contigo que se pongan las pilas y que hagan bien las cosas con nosotros los HARDCORE... ojala y saque los titulos que tienen alli guardados como el DARKSIDERS ... que me estoy quemando por jugar..
Josedante84892Hace 14 años9
DARKSIDERS DARKSIDERS DARKSIDERS....... YA MISMO.....           
Josedante84892Hace 14 años10
@Donvitomafia
Mostrar cita
Es la crisis de los videojuegos noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
TRANQUI hermano ya veras que las cosas van a mejorar.... Vas a ver que siii ... "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista....."
RAZG33Hace 14 años11
Esperemos que con esto mejoren un poco sus juegos que de todas formas nunca sacan juegos exelentes 
Resemos para que vengan tiempos mejores 
TheRedDevil187Hace 14 años12
Ya me direis a donde va este dinero ya nos podian prestar un poko....       
MinitorMazer9Hace 14 años13
Que cosas no pero las de mas no se salvan CAPCOM no hiso nada nuevo con Resident Evil 5(no les parece lo mismo que el 4 solo que con mejores graficas) Bueno yo no defiendo la piratería tampoco pero cuando eres chavo y no tienes dinero para comprar uno original uno recurre a este medio, Bueno pero ya tengo trabajo y me junte mis 100Dollares para comprarme el Resident Evil 5 para Pc y cuál fue mi sorpresa y enojo que no lo iban a sacar para la Pc que por que lo piratean siendo que la versión de Xbox 360 fue la única pirateada, por favor ya existe el Steam para protegerlos o al menos no jugar en línea

En fin lo que an olvidado algunos es que una buena historia ase la diferencia no las graficas si no de donde salieron los Resident Evil ,Silent Hill y Final Fantasy Entre Otros.
Conetti195Hace 14 años14
Ya claro !!! y mas con la cagada que han hecho con el ultimo company of heroes como si fueramos tontos yo era un fan de la saga este ultimo si lo compro sera de segunda mano, encima por la misma fecha sale el men of war que es una PASADA!!! jugabilidad al 100% y tres campañas INFINITAS !!! muchas cosas se tienen que plantear los directivos de THQ. 
NemesisPrime7427Hace 14 años15
Menos cacas y expanciones y mas juegos y si es posible todos Hard Core,espero que para compensar perdidas ahora no se dediquen a lo casual que si no vamos listos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore"

Hay 34 respuestas en Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL