Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore"

Veraliton2029Hace 14 años16
Es la misma canción de siempre, las compañias quejandose de los ingresos cuando lo más facil es ofrecer un producto de más calidad aparte de los gráficos. Los juegos tienen historias, jugabilidad, etc, no todo son gráficos. Además Muchos directivos de compañias juraron que si no hubiera piratería los juegos costarían mucho menos, y resulta ilógico que los juegos más caros se den en PS3, consola que todavía no es pirateable. Son unos mentirosos, si no existiera la piratería los juegos estarían más caros y en épocas de recesión los primeros afectados serían ellos. La gente de no deja de comer, pero si de comprar juegos.
MinitorMazer9Hace 14 años17
Creo que ya no ahí buenos proyectos por que los ejecutivos y programadores ya no son lo mismo se volvió como una empresa tabacalera no importa cuanta gente muera sino cuanto ganemos.
Igual en los juegos no importa que haya quedado mal el juego siempre y cuando ganemos si no vean el Sellshock 2 (el tráiler te lo presentan muy bien y ya cuando lo juegas nada de eso)
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años18
Si al final la crisis nos va a quitar parte de la morralla. 
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años19
@MinitorMazer
Mostrar cita
Creo que ya no ahí buenos proyectos por que los ejecutivos y programadores ya no son lo mismo se volvió como una empresa tabacalera no importa cuanta gente muera sino cuanto ganemos. Igual en los juegos no importa que haya quedado mal el juego siempre y cuando ganemos si no vean el Sellshock 2 (el tráiler te lo presentan muy bien y ya cuando lo juegas nada de eso)
Y nosotros tambien tenemos parte de culpa, mucha gente compra juegos cutres porque estan basados en alguna pelicula, serie o comic conocido. Ademas con el contenido descargable tampoco nos hacemos ningun favor, fomentando juegos mas cortos y que cada vez tienden mas ha vendernoslos por capitulos. Si nosotros no inviertesemos cambiarian de trayectoria.
1 VOTO
Petersuars336Hace 14 años20
@Saito-yueh
Mostrar cita
Cuantas mas compañias faltan por sumarse a la lista? parece que nos estan dando las noticias por partes un saludo
Faltan en la lista las malas compañias que algunas fueron creadas solo por el negocio de ganar dinero... y otras que solo trabajaron en malas ideas y Cretividad y solo creaban juegos con especulacion sobre sus Ventas.... " un gran Artista hace sus obras por amor a ese arte - y deja como secundario las ganacias " .... le salen todo mal cuando Especulan sobre si ganaran o no luego que tienen una idea le agregan arte popular en el lo que la gente espera ver,asta que lo ve( luego sin comentarios) .... pero en Resumen el Arte de la creacion de un videojuego esa como secundario para ciertas compañias Como GTA IV GRAN EXTIO< GRAN ESPECULACION EXISTOSA EN EL MERCADO - O como EA GAMES QUE SACA Need for speed cada 3 segundos sabiendo que ahi fieles en esa Saga y lo compraran por solo ver imagenes... PD: ahi algunas buenas compañias que van callendo ... por el famoso Jack Crisis ..( = crisis que va por partes )
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años21
Ajo y agua, despues de la puta mierda que ha resultado Dawn of War 2 me parece hasta bien.
LoboFHmod35146Hace 14 años22
Una vez que saquen el Red Faction para PC pueden cerrar, antes no  
CarlosZiano2868Hace 14 años23
THQ; " Centrarse en el hardcore gamer...y pagarle menos caché a Tera Patrick"      

Hombre Duffman, no esperes que tenga DoW 2 el mismo contenido que el 1 y sus 3 expansiones juntas. Tan malo te ha parecido?   ( pregunto, con todo el respeto del mundo) 
EDITADO EL 07-05-2009 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años24
@CarlosZiano
Mostrar cita
THQ; " Centrarse en el hardcore gamer...y pagarle menos caché a Tera Patrick" Hombre Duffman, no esperes que tenga DoW 2 el mismo contenido que el 1 y sus 3 expansiones juntas. Tan malo te ha parecido? ( pregunto, con todo el respeto del mundo)
Me hubiera conformado con que igualara el contenido del DoW original sin expansiones,y no lo iguala eso te lo aseguro. Han hecho algo raro por decirlo suavemente,han eliminado la gestion de recursos,han eliminado los edificion (ahora todo se crea a partir del edificio central),ya no puedes añadir mejoras a las escuadras (ametralladora pesada,lanzallamas),ya no sirve de casi nada capturar los puntos de suministros porque apenas te dan recursos ... vamos que lo han simplificado hasta no tener sentido llamarlo juego de estrategia. Han eliminado al caos como raza frente a la inclusion de los tiranidos asi que poco hemos ganado en ese aspecto. Ahora solo hay campaña de los marines espaciales Tiene creo que eran 6 mapas multijugador y en ninguno puedes jugar 2vs2 o mas ... Vamos,al menos para mi es INFINITAMENTE inferior al primero y no entiendo como le pueden dar en muchos sitios mas de un 8.
1 VOTO
PAxdV23Hace 14 años25
@Josedante84
Mostrar cita
DARKSIDERS DARKSIDERS DARKSIDERS....... YA MISMO.....
Estoy contigo , estoy deseando q salga
DarkVaati2223Hace 14 años26
A ver si empiezan a darse cuenta de que los que mantenemos viva la indústria y realmente consumimos somos los de toda la vida, que cuando nos ofrecen un buen producto vamos a comprarlo religiosamente después de haber ahorrado nuestro buen dinerito.

Abajo los Imagina!! Que viva Madwoooorld 
Hsuychan1644Hace 14 años27
Ahora esperemos k las demas compañias hechen para su saco y se ajusten a hacer algo de calidad      
Josedante84892Hace 14 años28
@PAxdV
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
DARKSIDERS DARKSIDERS DARKSIDERS....... YA MISMO.....
Estoy contigo , estoy deseando q salga
Si hermano ... de los titulos k tienen bajo la manga ese es el mejor....
CarlosZiano2868Hace 14 años29
Pues se agradece la infor, Duffman! 

Hablando de RTS y THQ: ha salido un pack con el Company of Heroes    y sus 2 expansiones.
EDITADO EL 08-05-2009 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
MinitorMazer9Hace 14 años30
@Piramides30
Mostrar cita
Y nosotros tambien tenemos parte de culpa, mucha gente compra juegos cutres porque estan basados en alguna pelicula, serie o comic conocido. Ademas con el contenido descargable tampoco nos hacemos ningun favor, fomentando juegos mas cortos y que cada vez tienden mas ha vendernoslos por capitulos. Si nosotros no inviertesemos cambiarian de trayectoria.
Y viseversa para los amentes de Resident Evil con solo ver el promo en sines de la primer pelicula no nos emocionamos (para luego ver que era una mamada) Y ablando de juegos cortos el Warhammer 40000: Dawn of War II muy buen titulo lo aclamo pero 2 dias y me lo acabe se fue el encanto asi de rapido quede muy desepsinado por que te deja muy entrado.
EDITADO EL 11-05-2009 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlgabirRegresa83
Expulsado
Hace 14 años31
Qué son los jugadores hardcore y como se si soy uno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore"

Hay 34 respuestas en Pérdidas millonarias para THQ. Solución: "centrarse en el jugador hardcore", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL