Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por -B0okeR-43
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Fallout 3: Tarjetas del metro

Ola a todos bueno pues aveses ke voi al metro e encontrado ghouls con tarjetas (al parecer de son de acceso al metro) y eh encontrado azules y rojas y me gustaria saber para ke sirven ah y tambien eh encontrado tickets aunke normalemente las vendo asi ke si tiene alguna utilidad porfa comenten.
Dasta17Hace 12 años1
@-B0okeR-
Mostrar cita
Ola a todos bueno pues aveses ke voi al metro e encontrado ghouls con tarjetas (al parecer de son de acceso al metro) y eh encontrado azules y rojas y me gustaria saber para ke sirven ah y tambien eh encontrado tickets aunke normalemente las vendo asi ke si tiene alguna utilidad porfa comenten
Pues sencillamente sirven para una cosa: En algunos metros te encontrarás con robots , bien estos robots de primeras seran tus aliados pero si te das cuenta , si no llevas una tarjeta de metro te diran ``Identifiquese , este area es solo para el personal autorizado´´ . Bien en pocas palabras, sirven para que los robots de los metros y fabricas no te vean como un enemigo y no te ataquen creyendo estos que eres un empleado o un pasajero del metro.
2 VOTOS
-B0okeR-43Hace 12 años2
@Dasta
Mostrar cita
@-B0okeR-
Mostrar cita
Ola a todos bueno pues aveses ke voi al metro e encontrado ghouls con tarjetas (al parecer de son de acceso al metro) y eh encontrado azules y rojas y me gustaria saber para ke sirven ah y tambien eh encontrado tickets aunke normalemente las vendo asi ke si tiene alguna utilidad porfa comenten
Pues sencillamente sirven para una cosa: En algunos metros te encontrarás con robots , bien estos robots de primeras seran tus aliados pero si te das cuenta , si no llevas una tarjeta de metro te diran ``Identifiquese , este area es solo para el personal autorizado´´ . Bien en pocas palabras, sirven para que los robots de los metros y fabricas no te vean como un enemigo y no te ataquen creyendo estos que eres un empleado o un pasajero del metro.
ok ok muchas gracias por la informacion aora volvere a casa por eyas
Kai28Hansen155Hace 12 años3
@Dasta
Mostrar cita
Pues sencillamente sirven para una cosa: En algunos metros te encontrarás con robots , bien estos robots de primeras seran tus aliados pero si te das cuenta , si no llevas una tarjeta de metro te diran ``Identifiquese , este area es solo para el personal autorizado´´ . Bien en pocas palabras, sirven para que los robots de los metros y fabricas no te vean como un enemigo y no te ataquen creyendo estos que eres un empleado o un pasajero del metro.
No no, esos son los[b] Billetes de Metro[/b]. Yo también tengo una tarjeta roja y no se para que sirve
Assasins-Creed-1590Hace 12 años4
Ami me dió por coleccionar lastarjetas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Tarjetas del metro

Hay 4 respuestas en Tarjetas del metro, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL