Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 423

¿Quién es mejor, Neymar o Messi?

¿Quién es mejor, Neymar o Messi?

Messi
91%  (31)
Neymar
0%
Los dos son igual de buenos
0%
Ninguno se compara con...¡Osvaldo! (Opción Calon)
9%  (3)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Quién es mejor, Neymar o Messi?
[b]Pues eso, hago la encuesta por curiosidad y para saber que opinais[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Bueno, yo creo que Messi es mucho mejor que Neymar... y que este último todavia tiene que madurar[/b]
GTA--IV5084Hace 12 años2
[b]Vaya pregunta, al menos a día de hoy [/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]Vaya pregunta, al menos a día de hoy [/b]
[b]Pues hay gente, supongo que engañandose a si mismos, que dicen que Neymar es mejor que Messi... lo que hay que oir[/b]
Samubarsaff3214Hace 12 años4
¿Hacía falta preguntarlo? Creo que es más que evidente.
Kazuya-13725Hace 12 años5
@Klashfack
Mostrar cita
[b]Bueno, yo creo que Messi es mucho mejor que Neymar... y que este último todavia tiene que madurar[/b]
jaja ps de verdad que no espero que alguien diga que Neymar es mejor, seria reloco
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años6
Aun me acuerdo del reportaje de deportes cuatro:
Neymar tiene lo mejor de Messi, Ronaldinho y Ronaldo; la velocidad y desborde de Messi, la fantasia de Ronalpiños y la definicion del fenomeno, vamos que reune lo mejor de los mejores de las ultimas decadas, solo les ha faltado decir que tecnicamente es como Zidane pero con mas pelo...
Menos mal q no estaba el Lama para soltar una de las suyas...
Zarek132093Hace 12 años7
Cuando tenga delante unos defensas del nivel de Puyol, Vidic, Terry o Carvalho, y haga exactamente el mismo tipo de cosas, entonces diré que es un gran jugador. Hasta entonces, Messi sigue siendo el mejor.
Shurack546Hace 12 años8
@Zarek13
Mostrar cita
Cuando tenga delante unos defensas del nivel de Puyol, Vidic, Terry o Carvalho, y haga exactamente el mismo tipo de cosas, entonces diré que es un gran jugador. Hasta entonces, Messi sigue siendo el mejor.
jkasjkas tio yo me conformo con puyol y terry... ya con estos lo dejamos en un cajon... lamentando por ser chulo.. con el balon..
Jsantos1614945Hace 12 años9
Me quedo con OSVALDO  
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
Obiamente Messi.
-Behemoth-61Hace 12 años11
[b]Quien es Neymar en Europa se debia de preguntar primero ...[/b]
Goku-fase42742Hace 12 años12
Osvaldo,es una respuesta evidente compañero jajajaja.
Degollador1930261Hace 12 años13
A saber de donde te has sacado esta encuesta....
FJSG6380Hace 12 años14
La encuesta en primer y único lugar carece de cualquier sentido, ¿cómo me vas a comparar a un jugador que está empezando como Neymar (lleva si no me equivoco con esta tres temporadas en primera división) con un jugador ya sobradamente consagrado como Messi (lleva jugando desde 2004) con 2 balones de Oro y multitud de títulos y partidos jugados con su selección? 
Es lo mismo que comparar a Messi cuando debutó con Ronaldinho por poner un ejemplo obviamente en aquel tiempo era mejor Ronaldinho.
MagicFlameX6Hace 12 años15
Eso no se pregunta, Messi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Quién es mejor, Neymar o Messi?

Hay 17 respuestas en ¿Quién es mejor, Neymar o Messi?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL