Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ninja-warrior573
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2576

Mi consola no quiere leer los discos, y le doy unos golpecitos y funciona por que?

Hace un tiempo mi consola no leia los discos, compre un disco limpiador de laser y funciono, pero otra vez le esta pasando lo mismo pero ya ni con el disco limpiador funciona, y ya por desesperacion le di unos golpecitos y funciono agarro los discos, aunque no es algo que quiera hacer seguido, supongo que tendre que llevarla con algun tecnico, pero por que al darle estos "golpecitos" funciona.
es en serio la pregunta
saludos¡¡¡
Zeish637Hace 14 años1
La lente esta ligeramente desalineada,si sigues dando "golpecitos" te la cargas seguro llevala a un tecnico y pidele presupuesto ,es una tonteria y no deberia salirte caro y es otra cosa diferente prueba el sat pero ya te digo es una cagada casi seguro.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años2
A mi me paso eso con la play2 desde el primer día, creo que era masoca         
1 VOTO
Ninja-warrior573Hace 14 años3
@Zeish
Mostrar cita
La lente esta ligeramente desalineada,si sigues dando "golpecitos" te la cargas seguro llevala a un tecnico y pidele presupuesto ,es una tonteria y no deberia salirte caro y es otra cosa diferente prueba el sat pero ya te digo es una cagada casi seguro.
que es eso del sat??
Aex07184Hace 14 años4
@Ninja-warrior
Mostrar cita
@Zeish
Mostrar cita
La lente esta ligeramente desalineada,si sigues dando "golpecitos" te la cargas seguro llevala a un tecnico y pidele presupuesto ,es una tonteria y no deberia salirte caro y es otra cosa diferente prueba el sat pero ya te digo es una cagada casi seguro.
que es eso del sat??
[b]el servicio de asistencia tecnica. en este caso el de microsoft.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi consola no quiere leer los discos, y le doy unos golpecitos y funciona por que?

Hay 4 respuestas en Mi consola no quiere leer los discos, y le doy unos golpecitos y funciona por que?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL