Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Gollum223
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 12058

Empire: Total War: Instalacion

Mi pregunta es ¿se os hizo larga la instalacion?¿cuanto mas o menos os duro? esq lo estoi instalando y me voy a morir de viejo.
Darktomeu174Hace 14 años1
Tranquilo compañero es normal porque se tiene que actualizar y las actualizaciones a dia de hoy ya son seis.....paciencia lo bueno se hace esperar salu2 
1 VOTO
IberoXauen457Hace 14 años2
Seguramente te esté tardando tanto por:

"¿Por qué instala Steam el juego desde internet y no mediante el disco?

Este problema se produce cuando Steam intenta descargar el juego cuando lo ha incluido en vuestra lista de juegos en vez de instalarlo desde la unidad de disco. Si esto sucede seguid estos pasos:

i. Cancelad la descarga.
ii. Extraed el DVD de Empire de la unidad de disco.
iii. Volved a introducir el DVD de Empire y elegir 'Volver a instalar Empire:TW'.

Esto debería instalar el juego desde la unidad de disco. Si se os pide el Disco 2 durante la instalación querrá decir que todo marcha bien."

El juego debería instalarse en 10-15 minutos, luego se tendría que actualizar, eso si puede variar bastante dependiendo la conexión que tengas y lo saturados que estén los servidores donde esté alojada la descarga, pero tampoco creo que debiera de tardar a día de hoy más de 15 o 20 minutos, eso si, asegurate de que el juego se ha actualizado al 100% antes de lanzarlo o te dará mensajes de error, eso lo puedes ver cuando entras en el Steam en la solapa juegos instalados, ahí te dirá por cuanto va la actualización.
3 VOTOS
Gollum223Hace 14 años3
No se me lanza q ago?¿ respondedne rapido q me muero x matar casacas rojas.
EDITADO EL 08-05-2009 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
Joskemaxi6Hace 14 años4
Porfavor necesito k me resuervan una duda y esk al intentar instalar el juego cuando intruduzco el código me sale código duplicado y no se de lo k es ya k otras veces de las miles k lo e intentado me sale k steam no esta disponible
porfavor me pueden decir de k es esk llevo días opservando la caratula del juego y tengo muxisimas ganas de jugar  
porfavor decidme si tiene solocion porfavor
aah gracias adelantadas
IberoXauen457Hace 14 años5
Pues lo del codigo duplicado tiene mal apaño, ¿es nuevo el juego o es de segunda mano?, lo del Steam no esta disponible, es normal, ya que muchas veces estan actualizando los servidores y se tiran un tiempo sin funcionar, para lo del codigo mejor te pones en contacto con los creadores del juego.
Tyr4476Hace 14 años6
Porfavooor ayudarmee!!  
lo he puesto a instalar y toda me a ido bien al principio pero a llegado un momento qe no a pasado nada y solo tengo un icono de steam en el escritorio pero cuando le doy no pasa nada

qe ago??
EDITADO EL 11-05-2009 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
IberoXauen457Hace 14 años7
Pues vuelve a instalarlo, a ver si te deja y funciona bien, la verdad lo tuyo si que es raro ya.
Gollum223Hace 14 años8
Respondedme x fa¡¡!!!! Me pone que la instalacion esta completa(100%) y lo lanzo y no aparece nada. Q ago?¿?¿
Tyr4476Hace 14 años9
Qreo qe me pasa porqe no tengo cuenta en steam y me qero acer una pero no se como ayudarme qe esqe en ningun sitio pon e registrarse ni nada decirme donde ago una cuenta gratuita(si es posible ponerme un enlace porfavor)
IberoXauen457Hace 14 años10
@Tyr44
Mostrar cita
Qreo qe me pasa porqe no tengo cuenta en steam y me qero acer una pero no se como ayudarme qe esqe en ningun sitio pon e registrarse ni nada decirme donde ago una cuenta gratuita(si es posible ponerme un enlace porfavor)
Cuando lanzas el juego, primero se te lanza el Steam para que introzcas usuario y contraseña y sino la tienes supongo que te dara la opcion de registrarte ¿no?. En cuanto a ti Gollum no te he contestado por que la verdad no tengo ni idea, lo normal es que cuando instalas el juego te cree un icono en el escritorio, a no ser que le hayas marcado que no lo quieres, con lo cual tendras que irte a la carpeta del empire y buscar el ejecutable o bien arrancar el Steam y lanzar el juego desde la pestaña mis juegos.
Gollum223Hace 14 años11
Ya me va gracias iberoxaen o como sea el problema era q no lo habia actualizado completamente.
Tyr4476Hace 14 años12
Muxas gracias
pero aora tengo otro problema lo siento por ser tan coñazo pero esqe este es el juego mas dificil de instalar qe e visto nunca bueno a i ba el problema

ya e echo la cuenta steam i todo eso aora en steam e puesto activar un producto steam y e introducido el codigo de mi juego y aora me pone qe lo esta descargando i cuando meto el cd del juego ya me pone instalar i desinstalar pero no puedo jugar me podeis ayudar y explicarme un poco como solucionar este lio qe tengo?
Tyr4476Hace 14 años13
Vale todo lo anterior ya esta solucionado lo tengo instalado i todo lo demas pero aora tengo otro problema

cuando qiero jugar le doi al acceso directo i eso pero el juego digamos qe se cuelga se qeda en blanco con el circulito azul del windows vista de cargando despues me sale el cursor del juego(aun con la pantalla en blanco i despues me pone error empire total war no responde windows buscara una solucion... peero no la encuentra y solo puedo cerrarlo

qe es lo qe pasa??
IberoXauen457Hace 14 años14
@Tyr44
Mostrar cita
Muxas gracias ya e echo la cuenta steam i todo eso aora en steam e puesto activar un producto steam y e introducido el codigo de mi juego y aora me pone qe lo esta descargando i cuando meto el cd del juego ya me pone instalar i desinstalar pero no puedo jugar me podeis ayudar y explicarme un poco como solucionar este lio qe tengo?
No tienes que meter el DVD, este juego se juega sin disco, tan sólo tienes que hacer como Gollum dejalo que se actualice a la ultima version que haya disponible (esto lo hace solo a traves de internet por el Steam) y una vez este actualizado al 100% lo lanzas desde el icono que se te ha creado en el escritorio, en ese momento se lanzara el steam, introduces tu nombre de usuario y contraseña y si no te la has hecho todavia, de la haces en ese momento y a jugar. No lo lances antes de que se actualice al 100% o te dara algun error. Venga suerte.
1 VOTO
Geodesta3Hace 14 años15
No puedo instalar el juego. Me he registrado en Steam, de memoria RAM y targeta grafica tengo de sobra, pero no tengo ADSL, sino conexion telefonica (50 kbs). ¿Es por eso que no puedo instalarlo?. He intentado reinstalarlo varias veces, cuando conecta con Steam parece que se queda colgado. Por favor ayudadme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > Instalacion

Hay 26 respuestas en Instalacion, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL