Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV: La Edición Completa
Por Jefeasesino12346
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa: Ayuda a un comprador y doy 1+

Quiero comprar uno de los GRAND THEFT AUTO IV, osea que cual me compro el normal, el complet que tiene las 3 historias (Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) o el GRAND THEFT AUTO IV: EPISODES FROM LIBERTY CITY que tiene la de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony quisiera saber si es en un solo disco y que no hay que descargar nada otra cosa seria si las historias de  The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony son muy cortas decírmelo por favor y que si hay muchas o pocas armas en que y que juego las gráficas son lo de menos pero me gustaría saber cual tiene mejores gráficas o si son iguales mmm y que si como en el normal que tienes tu cel en los otros también lo tiene bueno eso seria todo y denuevo porfavor decirme todo lo que puedan de cada uno 
2 VOTOS
Uzumaki97831Hace 12 años1
Yo te aconsejo la edicion de episodies from liberty city, esta muy bn, mui buena historia y graficos excelentes, solo 30€  
2 VOTOS
Thomas1999271Hace 11 años2
@Jefeasesino123
Mostrar cita
Quiero comprar uno de los GRAND THEFT AUTO IV, osea que cual me compro el normal, el complet que tiene las 3 historias (Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) o el GRAND THEFT AUTO IV: EPISODES FROM LIBERTY CITY que tiene la de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony quisiera saber si es en un solo disco y que no hay que descargar nada otra cosa seria si las historias de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony son muy cortas decírmelo por favor y que si hay muchas o pocas armas en que y que juego las gráficas son lo de menos pero me gustaría saber cual tiene mejores gráficas o si son iguales mmm y que si como en el normal que tienes tu cel en los otros también lo tiene bueno eso seria todo y denuevo porfavor decirme todo lo que puedan de cada uno
comprate la edicion completa si no te podes decidir
1 VOTO
SRYVEYRON61Hace 11 años3
Cómprate la edición completa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV: La Edición Completa > Ayuda a un comprador y doy 1+

Hay 3 respuestas en Ayuda a un comprador y doy 1+, del foro de Grand Theft Auto IV: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL