Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Danilink99
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3528

Super Smash Bros. Brawl: Lucas o ness

Para mi es mejor ness por que me va mas bien i es mas veterano

comentad.
EDITADO EL 07-05-2009 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
AHL173620Hace 14 años1
Ness es mejor que lucas,Si ness da con la punta del bate en su Fsmash hace mas daño(como la espada de marth)y tiene mas potencia lucas no tiene esa ventaja,Bair de ness que es fuerte fácil de dar y tiene buen potencial de KO el de lucas es meteorico pero es muy dificl de dar,el Fair de ness es bueno para combar y hacer daño el de lucas es una basura,El Dair de ness es uno de los mejores meteoricos del juego y no es muy dificil de dar el Dair de lucas es una basura,y los agarres de ness son de los mejores del juego y lo de lucas son bastante malos,ademas lucas es un personaje bastante malo y mucha gente apuesta que en la siguiente lista va a estar como el cuarto peor personaje,No tiene combos,no tiene buenas opciones de KO se basa solamente en su Fsmash(su Dmash y su Usmash son lentos y predecilbes y dificiles de dar) mientras que ness puede matar con su Fsmash Bair Dair Bneutral y Agarre trasero,los agarres de lucas suelen matar sobre 140-180,lucas tiene muy malas formas de hacercarse y las que tiene son predecibles,sus Matchups son muy malos y tiene desventaja frente a la mayoria de los personajes.

Vale ahora veremos las cosas buenas de lucas:
Buenas recuperacion,con buenas opciones de recuperarse.
Puede campear bien pero no es ningun problema para personajes que pueden absorber proyectiles o para otros personajes camperos.
Su Usmash es muy fuerte,pero es lento y predcible.
Es bueno para combates de TcT.
Y ya esta.

Conclusion ness es decente,lucas apesta.
EDITADO EL 07-05-2009 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Borjantonio376Hace 14 años2
Los dos son malos y+1 a AHL.
Sefi729Hace 14 años3
@AHL17
Mostrar cita
Ness es peor que lucas,Si ness da con la punta del bate en su Fsmash hace mas daño(como la espada de marth)y tiene menos potencia, el de lucas es rápido y mucho más facil de dar,Bair de ness que es fuerte fácil de dar y tiene buen potencial de KO el de lucas es meteorico,el Fair de ness es bueno para combar y hacer daño el de lucas no es tan bueno,El Dair de ness es uno de los mejores meteoricos del juego y no es muy dificil de dar el Dair de lucas no se usa de meteorico, si no para combear en tierra,y los agarres de ness son de los mejores del juego y lo de lucas son bastante malos, los agarres de lucas suelen matar sobre 140-180,lucas tiene muy malas formas de acercarse y las que tiene son predecibles,sus Matchups son muy malos y tiene desventaja frente a la mayoria de los personajes. Vale ahora veremos las cosas buenas de lucas: Buenas recuperacion,con buenas opciones de recuperarse. Puede campear bien pero no es ningun problema para otros personajes camperos. Su Usmash es muy fuerte,pero es lento y predcible. Su Fsmash es muy rápido y potente. Su Nair y Dair son grandes opciones de hacer % al oponente y se pueden enlazar con un Fsmash Su Dsmash es muy útil para castigar las fintas o volteretas, y al dar 3 golpes y mover hacia atrás al oponente no puede contraatacar si le das de cara. Tiene buenos mindgames con el pk fire y el pk thunder. Y ya esta. Conclusion ness es decente,lucas apesta.
Nadie dice que Lucas es una basura sin discutirlo conmigo antes ¬¬(he editado el quote para no volver a escribirlo, así que releer quote)
EDITADO EL 07-05-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ckler105Hace 14 años4
Aaa K DICES K DICES K DICES dioss Lucas no es una basura puede k no sea tan weno komo otros pero de basura NADA y lo prefiero 100veces antes k a Ness.
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años5
[color=blue] Mmm... De nuevo lo de mejor y peor   

Aunque realmente aquí se habla que Lucas es mejor debido a su Arriba y B
él cual en menos tiempo que él de Ness se puede aplicar y ya que el ataque continua aun luego de encontrarce con alguien puede  aun salbarce.

En cuanto que si a Ness al hacer su Arriba y B alguien se dirije directamente a el ataque PSI ya el ataque solo lastima al enemigo y no permite a Ness recuperarce

Y tambien que Lucas pose ataques muy potentes comparados con lo de Ness con respecto a su Arriba y A y Abajo y A, Sobre lo de la punta del bate aunque digas que es fuerte no siempre se puede presentar la oportunidad de golpear con la punta al rival debido a que el ataque es un poco mas lento.

____________________________
Sinceramente [b]Ness es un personaje que uso y esta entre mis favoritos[/b] Pero... 
Lucas tiene muchas ventajas y aqui (Mí País) es muy apreciado.
Aunque yo realmente intento aun vencer a esos Lucas jeje

Lucas pose un segundo modo de salvarce que es su serpiente.
Su imán PSI puede hacer daño y Absorver atravez de algunos muros los ataques que estan del otro lado
Su arriba y B puede atrapar a varios oponentes en cuanto que el de Ness no
Su embestida de su Arriba y B pose mayor distancia y tiene un ultimo efecto que repele lejos
Pose 2 ataques meteoricos en el Aire que es:
su A hacia atras en el aire o el ultimo golpe de su Abajo y A en el aire[/color]
Borjantonio376Hace 14 años6
1º.green fire, esos meteoricos son muy flojos comparados con el de ness...


2º. juegas offline?
AHL173620Hace 14 años7
Luigi-Green-fire no se pueden comparar a dos personajes solo con sus ataques especiales,ademas como ya dije en mi post enterior ness es mejor que lucas y ya esta.
MetaKill955Hace 14 años8
O_O eso no se pregunta...
Ness es mucho mejor que Lucas
y podria escribir mucho pero casi todo o si no todo lo puso AHL.
Sai-sez827Hace 14 años9
Os digo por exp que Lucas es mejor que Ness.. no lo digo a nivel de experto solo a nivel personal y a mi un Lucas me puede mientras que un Ness no...

PD:Me parece que Ness tiene la cabeza más grande que Lucas... eso lo hace más vulnerable a ciertas cosas...   .seja.
Sefi729Hace 14 años10
Yo personalmente no sé que tiene Ness, lo llevo y no se me ocurre que hacer con el, solo spameo bair dair y dash attack...
Link999999999459Hace 14 años11
Yo prefiero usar a Ness.

Pero como hay tantos en contra de Lucas voy a tratar de defenderlo un poco.
OJO: No trato de tener rivales, si es tu decisión leer o no este artículo sobre él
ADVERTENCIA: Este artículo contiene un virus (broma, jeje) Pero sí es muuuuuy largo

Lucas.
Menos refinado en cuanto a Ness, fíjense de cerca, ya que; no tiene un bat, si no, una vara de algo que parece ser algo así como eucalipto o bambú.
Este principio, si golpeas de lleno (ojo que esto no va para todos, sino Lucas, Peach y Mr. Game & Watch) hará más daño, y sólo Lucas, puede dar dos combos, más o menos 27% y un golpe con un Tajo.

Psi Congelamiento (Omega)
* Crea una ventisca feroz que hace acerca de 380 puntos de daño
* Puede paralizar, aflojar, dormir, resfriar, o incluso diamantizar al enemigo
* A veces puede crear dos golpes definidos al enemigo más cercano
al objetivo de ataque

(Extraído de Earthbound)

Este es su ataque especial, en el SSBB es muy motriz, e inclusive siempre congela por un buen rato además, mientras está congelado, dale con el eucalipto (o bambú). Además, hace como 27%.

Psi Fuego (Beta)
* Fuego nace de los dedos y quema una fila completa de enemigos,
causando acerca de 160 puntos de daño.
* Puede quemar el o los objetivos.

(Extraído de Earthbound)

Este es su ataque especial lateral, en SSBB, puede volar en línea recta si es disparado desde el aire, en cambio el de Ness, caerá en picada. Al impactar (El de Lucas claro está) hace mas o menos de 15% a 20%.

Psi Trueno (Delta)
* Crea tres rayo portentosos que cada impacto genera alrededor de 
290 puntos de daño.
* Un rayo puede dar múltiples golpes con el mismo daño
* Puede fallar cuando el enemigo está en bajas de efectivos.
* Golpea al las tontas y locas.

(Extraído de Earthbound)

Este es su ataque especial superior, en SSBB, es más lento que el de Ness, pero se puede controlar mejor, es más débil, pero puede generar múltiples golpes, este atraviesa los enemigos, por lo que tienes mas chances de recuperarte. (Imagínate Ness, si alguien impacta el Psi trueno mientras se recupere...) Cuando te golpeas a ti mismo, saldrás volando más lejos, proporcionando múltiples combos a quien se atraviese, pero Ness se detendrá al primer impacto, con un golpe feroz, y no llega tan lejos.

Psi Imán (Alfa)
* Drena de 2 a 6 puntos psíquicos de un enemigo)

(Extraído de Earthboud)

Este es su ataque especial inferior, en SSBB, lo usa enfrente de sí por lo que puede absorber proyectiles más poderosos, (Como el trueno de PIKACHU) con mayores posibilidades que Ness, pero si lo atacan por la espalda... Aunque, uno cuando termina de usar este ataque, se genera un pequeño viento que empuja a los enemigos, el de Lucas es más fuerte que el de Ness

Psi Tormentastelar (Alfa)
* También conocido como "el arte de agitar las estrellas"
* Un ataque monumentalmente destructor que hace acerca
de 280 puntos de daño a los receptores del movimiento.

(Extraído de Earthbound)

Este es su Final Smash, en SSBB, las estrellas, son más lentas que las de Ness, pero caen más centradas que las de Ness, además, hacen más o menos 48% cada una, no son letales pero...

Lucas usa mucho los movimientos Psi, más que Ness, parece que este chico tiene mayor nivel que Ness, pero se ha vuelto más desanimado desde la muerte de su madre y el abandono de Claus (su hermano). 
Cito: Cámbiale el color a Lucas una vez, y tendrá la facha de Claus.


Wow, creo que escribí mucho, parezco un sacerdote dando un sermón, creo que aburrí a muchos mientras entretuve a otros. Perdón parezco abogado de Lucas. Para más información vayan a www.smashbros.com 
Allí en Smash Bros. DOJO!! encontrarán TODO lo que buscan.

Bye!
Les dejo los juegos

Juegos:
Nintendo entertaniment Sistem:                   Eathbound (Prototipo)
Super Nintendo entertaniment Sistem:          Earthbound
Gameboy Advance                                      Mother
Gameboy Advance                                      Mother2
Gameboy Advance                                      Mother3 (solo japón)
EDITADO EL 11-05-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
RandomIkeGuy713Hace 14 años12
El PK fire saca 8% el B saca 19%
DarkSlayer46Hace 14 años13
Tecnicamente Lucas es mejor que Ness....... es la triste realidad.
PeRo todo depende de como uno lo use.  
Naroh1186Hace 14 años14
A mí Ness me parece mejor que Lucas.. aunque aún así los 2 me parecen bastante malos.

[URL=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61170]
Súbemela de nivel, no te cuesta nada =D[/URL]
Wolfincreible597Hace 14 años15
@Naroh
Mostrar cita
A mí Ness me parece mejor que Lucas.. aunque aún así los 2 me parecen bastante malos. [URL=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61170] Súbemela de nivel, no te cuesta nada =D[/URL]
lo mismo pienso yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Lucas o ness

Hay 55 respuestas en Lucas o ness, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL