Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Portuparla61
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 457

Alone in the Dark 2008: Atascado en el museo

Hola miren estoy atascado en la parte en la que te encuentras con una puerta una de esas arañas y llega por u nconducto de ventilacion y se pone a comer la sangre no se que hacer e probado todo l oque e me a ocurrido y nada ayudenme gracias.
EDITADO EL 07-05-2009 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-84923Hace 15 años1
La verdad es que yo tambien me quede un poco atascado en esa parte. Con un poco de ingenio se pasa tranquilamente. 

[b]Lo que debes hacer, es esta combinación: [/b]
[i]Una botella de cristal + pañuelo + cinta de dos caras. Cuando tengas esto habras echo un coctel molotov. Apunta al ratz y cuando empieze a chupar la sagre tirale el coctel, se le pegara y esplotara al otro lado. [/i]

[b]Tambien puedes hacer esta otra combinación:[/b]
[i]Botella de plastico + cuchillo + cinta de dos caras. Con el cuchillo abujereas la botella se la pegas y cuando valla al otro lado quemas el rastro que ha quedado con el mechero.[/i]

[b]Aquí un video por si la cosa no ha quedado clara:[/b]

[b]¡ Suerte ![/b]
EDITADO EL 09-05-2009 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
Portuparla61Hace 15 años2
Muchisimas gracias si me sirvio 
me lo pase pero vi otro video que era el que necesitaba 
Mas salvado de un apuro
Jiniya32Hace 14 años3
Joder... se han pasado con ese extraño puzle...

La verdad es que no me había matado en intertar descubrirlo, pero coñe... es un cúmulo de tocada de huevos... Lo que sí hice fue intentar prenderle fuego al bicharraco para que fuese ardiendo al huevo y... boommm! pero nada.

Bueno, gracias por la solución y el video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Atascado en el museo

Hay 3 respuestas en Atascado en el museo, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL