Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Pescador997
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 796

Endless Ocean 2: Dudas del endless ocean 2

Alguien me enseña a utilizar el arrecifen en que lugar tengo que ira para colocar cosas? 
Pescador997Hace 12 años1
Otra cosa como me hago amigo de un delfin?
Superandreswii1349Hace 12 años2
Pues  ve en el primer mapa hace tanto tiempo ke no juego ke ya se me a olvidado  a era atolon de gatama no?
pues ve al este a la derecha del todo cuando entras veras la luz de los puntos esos para ver cosas pekeñas y habra un cangrejo de caja cuando lo veas sigue recto y asi lo sabras
y lo del delfin yo tengo dos el primero ke sale desde el principio y cuando vas al artico y te guia la especie de delfin esa se une a ti (lo mejor es mirar en la guias nintendo)
hay te viene todo para conseguir mas delfines tienes ke entrenar mucho y vendra uno a ke le hagas un espectacuo. 
Pescador997Hace 12 años3
Grax
Christianejo35Hace 11 años4
Después de hacerte amigo de la falsa orca,vendrá Finlay y tendrás más libertad para hacerte amigo de otros delfines/ballenas pequeñas.Como ya han mencionado,lo mejor es mirar www.guiasnintendo.com  
DARKHYDRA1424Hace 11 años5
Donde estan los restos del demeter! me he mirado todo el estrecho de ciceros y nada!                                             
Emielpokedios365Hace 11 años6
@DARKHYDRA142
Mostrar cita
Donde estan los restos del demeter! me he mirado todo el estrecho de ciceros y nada!
Mira ahora mismo estaba buscandolos hablas con oceane en el norte del estrecho de ciceros no? pues mira la islita del centro a la que puedes subir a la superficie todo recto pegado a la arena un poco alante más o menos uno de los lugares en los que te bajas desde el barco observas y es un barco que tiene muchos objetos por el multisensor
Alexisis21216Hace 11 años7
Haber si hacen EO3.
EDITADO EL 16-04-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Searam6Hace 11 años8
@Pescador99
Mostrar cita
Alguien me enseña a utilizar el arrecife en que lugar tengo que ira para colocar cosas?
El arrecife privado esta al este en el atolon de atacama. Cuando entras le das a 1 y puedes colocar las cosas que te hayas ido ganando o comprando de manera manual o de forma aleatoria. La duda que yo tengo es como se hace para liberar a los peces. Porque todavia no sé- Espero haberte servido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Dudas del endless ocean 2

Hay 8 respuestas en Dudas del endless ocean 2, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL