Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Kamina42
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4714

Fallout 3: Broken Steel: Necesito ayuda URGENTE!! broken steel

Me puse a jugar a la 3º expancion , todo bien hasta que me dicen que valla a buscar al paladin Tristan , el cual no me aparace en donde supuestamente me indica la flecha de destino .

desesperado busque la guia y decia que valla al tunel rockland , el cual encontre con facil , y en donde supuestamente hiba a estar esperandome este tal Tristan .

mientras tanto en el monumento a jefferson (creo que se llama asi) se me habilitaron 2 mision , 1 en rivet city y la otra en megaton , algo sobre la entrega del agua , aun no las ise .

otra cuestion mas , yo el juego lo termine con 1 solo ayudante , el supermutante , el cual no me aparece!! , desaparecio de la faz del yermo , pense que se habia colgado en el monumento pero no esta por ningun lado ...

si alguien tiene idea de todo esto por favor que me heche una mano con , le estare agradecido.
Yojimbo15Hace 14 años1
@Kamina
Mostrar cita
Me puse a jugar a la 3º expancion , todo bien hasta que me dicen que valla a buscar al paladin Tristan , el cual no me aparace en donde supuestamente me indica la flecha de destino . desesperado busque la guia y decia que valla al tunel rockland , el cual encontre con facil , y en donde supuestamente hiba a estar esperandome este tal Tristan . mientras tanto en el monumento a jefferson (creo que se llama asi) se me habilitaron 2 mision , 1 en rivet city y la otra en megaton , algo sobre la entrega del agua , aun no las ise . otra cuestion mas , yo el juego lo termine con 1 solo ayudante , el supermutante , el cual no me aparece!! , desaparecio de la faz del yermo , pense que se habia colgado en el monumento pero no esta por ningun lado ... si alguien tiene idea de todo esto por favor que me heche una mano con , le estare agradecido
No se si sera un bug o no. Lo que te puedo decir es que yo si he encontrado a Tristan, simplemente sigue las indicaciones, ve a al tunel y una vez entres Tristan esta abajo junto con otros "Brothers". Sobre lo de Fawkes, prueba a las afueras del Jefferson Memorial o bien en el Museo de Historia, es donde Fawkes acaba si le despides (el Museo de Historia) solo que a veces por culpa de un bug, hace mal el pathfinding y acaba cerca del Jefferson.
Kamina42Hace 14 años2
Gracias pro responder , ahora lo siguiente , la flecha de destino marca , dentro de la ciudadela , el sector A (donde esta la sala de reuniones) en medio del pasillo derecho ; cuando fui a Rockland la reja esta cerrada y me dice que necesito la llave , 

entonces donde esta Tristan primero , en la ciudadela o en rockland ?

gracias por el dato de Fawkes , lo buscare

--edit---

ahora estoy bajando el parche 1.5 , no creo que me solucione el problema ... pero bueno no tengo mas alternativas.
EDITADO EL 08-05-2009 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Yojimbo15Hace 14 años3
@Kamina
Mostrar cita
Gracias pro responder , ahora lo siguiente , la flecha de destino marca , dentro de la ciudadela , el sector A (donde esta la sala de reuniones) en medio del pasillo derecho ; cuando fui a Rockland la reja esta cerrada y me dice que necesito la llave , entonces donde esta Tristan primero , en la ciudadela o en rockland ? gracias por el dato de Fawkes , lo buscare --edit--- ahora estoy bajando el parche 1.5 , no creo que me solucione el problema ... pero bueno no tengo mas alternativas
Tristan se encuentra primero en Rockland, esperandote dentro del edificio/tunel (como quieras llamarlo). Es posible que sea por la version del juego (de cualquier modo, es un bugazo seguro). Sin embargo, todas las personas que conozco que tienen/han tenido problemas, es por que no se leyeron que habia que actualizar a la 1.5 antes de instalar. Las prisas no son buenas.
Kamina42Hace 14 años4
Suficiente ... e reeinstalado el juego , parcheado en orden 1.1 - 1.4 - 1.5 , puesto el broken steel y nada sucede , sigo sin poder acceder al tunel de rockland

les dejo unas capturas de lo que me aparece en el juego :



aca es donde me indica la flecha de destino , supuestamente estoy frente a algo:
http://img25.imageshack.us/img25/8544/objetivodentrodelaciuda.png

frente a la reja de rockland , no tengo la llave (si es que hay una) por lo tengo no puedo acceder :
http://img141.imageshack.us/img141/4481/rejarockland.png

el mapa , rockland , y la guia de puntos que me indica a donde tengo que ir 
http://img18.imageshack.us/img18/1580/rockland.png
el objetivo despues de la linea de puntos , visto desde rockland , me apunta a la ciudadela :
http://img262.imageshack.us/img262/7695/objetivociudadela.png
el objetivo dentro de la ciudadela , en el sector A , referencia a la 1º imagen , solo que desde el mapa:
http://img24.imageshack.us/img24/5975/ubicacionciudadela.png

ya no se me ocurre nada ... gracias igual

--edit--

dando vueltas por el costado rocoso llege dando saltos y entre a al tunel ... pero no llego muy lejos :
http://img24.imageshack.us/my.php?image=puertasatelite.png

... y lo peor aun es que no me aparece Tristan y las personas que hay en ese pequeño trayecto no hablan , solo fraces instantaneas

ademas como entre por un lugar que no debia ya no puedo volver a salir ... no es problema por que cargo la partida y listo pero bueno solo eso no mas ...
EDITADO EL 09-05-2009 / 19:01 (EDITADO 3 VECES)
Yojimbo15Hace 14 años5
@Kamina
Mostrar cita
Suficiente ... e reeinstalado el juego , parcheado en orden 1.1 - 1.4 - 1.5 , puesto el broken steel y nada sucede , sigo sin poder acceder al tunel de rockland les dejo unas capturas de lo que me aparece en el juego : aca es donde me indica la flecha de destino , supuestamente estoy frente a algo: http://img25.imageshack.us/img25/8544/objetivodentrodelaciuda.png frente a la reja de rockland , no tengo la llave (si es que hay una) por lo tengo no puedo acceder : http://img141.imageshack.us/img141/4481/rejarockland.png el mapa , rockland , y la guia de puntos que me indica a donde tengo que ir http://img18.imageshack.us/img18/1580/rockland.png el objetivo despues de la linea de puntos , visto desde rockland , me apunta a la ciudadela : http://img262.imageshack.us/img262/7695/objetivociudadela.png el objetivo dentro de la ciudadela , en el sector A , referencia a la 1º imagen , solo que desde el mapa: http://img24.imageshack.us/img24/5975/ubicacionciudadela.png ya no se me ocurre nada ... gracias igual --edit-- dando vueltas por el costado rocoso llege dando saltos y entre a al tunel ... pero no llego muy lejos : http://img24.imageshack.us/my.php?image=puertasatelite.png ... y lo peor aun es que no me aparece Tristan y las personas que hay en ese pequeño trayecto no hablan , solo fraces instantaneas ademas como entre por un lugar que no debia ya no puedo volver a salir ... no es problema por que cargo la partida y listo pero bueno solo eso no mas ...
Vale, segun parece es un bug gordo. No eres al unico al que le ha pasado, porque mirando por Internet, he visto en varios foros yanquis que hay mas gente con el mismo problema. Lo unico que se me ocurre seria coger la referencia interna del personaje y hacer un clon, pero no se si eso va a hacer que funcione, y a parte lo mismo te casca el juego. Voy a mirar a ver si encuentro algo mas.
Yojimbo15Hace 14 años6
A ver, te explico. Lo normal seria que pudieras entrar al tunel directamente sin usar llave ni nada. Asique vamos a "chetar" un poco ya que el juego no funciona bien.

Mira, tienes que abrir la consola. Pulsa la tecla que esta debajo de ESCAPE o ESC. Te dejara escribir: entonces haz lo siguiente. Podras mover el raton y pinchar en la verja. De hecho, si pinchas con el raton en la verja te deberia poner el nombre de la puerta y su referencia hexadecimal. Mientras esta seleccionada teclea "unlock" sin comillas y pulsa intro. Esto abrira la puerta, si quieres abrir la otra puerta, la que te deja acceder al tunel, haz lo mismo, seleccionala, escribe unlock y pulsa intro. Una vez dentro deberias poder hablar con Tristan, que estará abajo.

Si se diera el caso extremo de que Tristan no aparece ni ahi, puedes hacer lo siguiente, abre la consola y teclea:

prid 03005689  (pulsa intro)
moveto player (pulsa intro otra vez)

Tristan debería aparecer entonces por ahi. No se si justo delante de tus narices o vagando pero FUNCIONA. 

Otra cosa. Esto no es normal. Vamos, que no se como reaccionará el juego porque no es lo que se supone que se deberia hacer. Es una solucion "casera" que yo te estoy dando ¿ok? 

Cuidate, ya me contaras.
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años7
Bueno, yo escribo xk necesito saber en la mision k ai k ir muy cerca del refugio 92 mas a la derecha del oasis 

y me dice k Opcional: con trolar a los sanguinarios en veneficio propio poero no se onde ta ni donde poner la cosa esa k me da la escriba xk sino me matan los sanguinarios na mas entrar

bueno un saludo.
Yojimbo15Hace 14 años8
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
Bueno, yo escribo xk necesito saber en la mision k ai k ir muy cerca del refugio 92 mas a la derecha del oasis y me dice k Opcional: con trolar a los sanguinarios en veneficio propio poero no se onde ta ni donde poner la cosa esa k me da la escriba xk sino me matan los sanguinarios na mas entrar bueno un saludo
En la version americana se llaman Death Claws, supongo que te refieres a esos bichos que parecen demonios. No tienes que hacer nada con lo que te da la escriba, te lo dice ella, actua de manera pasiva. Lo que pasa es que solo funciona con los Death Claws que el Enclave controla. Si te metes dentro de la ciudad (Old Olney), esta llena de Death Claws que no estan controlados por el Enclave, asique a esos no los puedes controlar. Vamos, que te toca matarlos. Para saber si puedes controlar un Death Claw, fijate que en la cabeza lleven como una corona, es una especie de dispositivo electronico que permite que el Enclave los maneje. Un consejo, fabricate la pistola de dardos, es lo mas efectivo contra esos bichos.
Kamina42Hace 14 años9
Perdon por responder tan tarde ,es que aprobeche y empece y termine el wolverine origins .
gracias por los cheats afortunademente pude abrir las puertas y llegar a los satelites del enclave , agarre la nota de la maquina y volvi a la ciudadela , obviamente se salteo lo de hablar con tristan sin problemas , pero al hablar con elder lyons me pide nuevamente que valla con tristan para que me asigne a una nueva mision y , aunque no sorprenda , tristan sige sin aparecer ... voy al punto de encontro (supuestamente) frente a la sala de reuniones y solo estan los 2 guardias ... busque en la guia nuevamente haber si me podia saltear ese paso pero no ,el  escriba vallincourt no debe de aparecer hasta que hable con tristan .

asi que bueno aca se termino mi expancion ... me hubiera gustado que me dure un poco mas ya que estoy al dia con todos los juegos y hasta junio no va a ver nada ... buen momento para ponerse a estudiar

hasta otra y gracias.
Yojimbo15Hace 14 años10
Kamina, para hacer aparecer a Tristan basta con poner estos comandos que te dije:

prid 03005689 (pulsa intro)
moveto player (pulsa intro otra vez)

Tristan deberia aparecer por ahi sin ningun problema. Si quieres, intentalo de esta manera.
Kamina42Hace 14 años11
Si , probe el codigo que me pasaste pero aun con eso no aparece , se visualiza el nombre en pantalla pero no hay señales de el .
me tome el tiempo de buscarlo en rockland y en la ciudadela , de todas formas ya lo elimine el fallout no hiba a seguir perdiendo el tiempo ... en algun momento lo retomare

gracias igual.
Chelaso1Hace 12 años12
Hola.... tengo un problema con el f3broken steel.... pasa que llego a la ultima mision, lo mando a fawkes para que prenda el purificador y "termina"... hasta ahi todo joya.... cuando empieza la expansion... reaparesco en la ciudadela pero no me puedo mover... ni un solo movimiento.... prove con todos los finales... y nada... vuelvo a aparecer y quedo clavado.... alguien sabe que hacer?
RothenWalzen18Hace 12 años13
Hola a todos. Mi unica intencion es compartir lo que he vivido respecto a este post, porque llevo un año desesperado tratando de resolver el maldito cuelgue del final del broken steel y despues de mas de un año de probar cosas y de iniciar nuevos jugadores con intercambio de mods añadidos.... al final.... lo he conseguido. Por eso creo que es importante que dejeis que se vea mi mensaje y todos lo puedan leer, por si a alguien le ayuda. Yo, al igual que muchos he ido consiguiendo con sudor esfuerzo y dinero los mods y ademas muchos muchisimos otros añadidos por internet con los que he expandido mi mundo virtual cuando tenia ratos libres en casa y me lo he pasado muy bien en mis ratos solo hasta el broken steel. Pase Operation anchorage, menudo toston, pero psche, pase, luego llego el The Pitt, con el cual he pasado momentos de sufrimiento virtual y muchos sustos en la aceria pero encontre todos los lingotes, soy tenaz y baste decir que atesoro una coleccion de muchisimos miles de objetos en mi casa del rancho frente a la escuela de springvale (mod añadido aparte). Me puse el liston alto y lo pase mal como esclavo, pero sobrevivi, luego la aventura en la nave espacial (mothershi zeta fue una locura total, pero apasionante). Lo mas inmersivo fue meterme en las 12 14 mini misiones en otra tierra, en el punto de lookout, despues de taanto tiempo, en estas fechas del año pasado, 2010, llego al broken steel, con toda mi ilusion y desilusion. He leido en multitud de paginas en ingles que hay cientos, o miles de jugadores que se les cuelga el juego despues del supuesto final. SI mandas a Sandra Lyons te quedas colgado, si te metes tu te quedas colgado, si mandas a Fawkes no te hace ni caso.... Una locura:::  Que si el completequest 00014e91,  que si el startquest xx000802 (en mi caso el xx es el 05, porque lo movi arriba en la lista, pero en fin... es cuestion de mirar en el FOSE), nuna amaneci en la cama 2 semanas despues, tuve que forzar el comenzar el siguiente quest con el coc citadelaring y hablar con el anciano lyons que me manda con el escriba rothchilde, el cual se rie de mi sangre repitiendo que me ponga delante del mapa una y otra vez hasta el infinito y mas alla, me bajo un fix del falloutnexus que fuerza al muy malvado a que me adelante la mision y le pueda dar dos leches en la cara y entonces el paladin tristan se va de fiesta infinita y jamas aparece, ni en la ciudadela, ni en el tunel maldito, ni en el supermercado de mi barrio ni en el garage de mi casa ni en mis sueños, simplemente no esta. Probe de todo, 6 o 7 tipos de respawn para forzarle a aparecer. Ni el codigo prid ni rezar al espiritu santo de los limones salvajes del caribe. He reinstalado y parcheado en diversos ordenes siempre tratando de salvar mis dos personajes mas adelantados, para poder finalizar el juego pero nada. Fui quitando mods a ver si eso significaba algo pero nada. Desesperado, no me rendi, aunque algunos meses si. Como ultimo lloro me meti a la camara del memorial con lo justo, por si daba conflicto. Nada. Con ganas de matar algo que no fuese el tiempo decidi dejar el juego para siempre. Pero entonces soñe con el tiempo y mi vida y en 3 dias que pude volver a jugar modifique un parametro que altero con todos mis jugadores, sean terminators, hombres, mujeres o niños.... Y aqui estoy, en el maldito set timescale to 2, que siempre cambio. Eso impide multitud de ajustes en la consola, asi como el reaparecido de personajes, entre los cuales esta el maldito paladin tristan. No se si repetir el final sera bueno, pero al menos restablecer el tiempo a nivel 30 me ha dejado que aparezca el paladin con el codigo player.placeleveledactoratme y luego el codigo de tristan, en mi caso 05005686. Aparecio sin resacas ni bolsas de la compra como si siempre hubiese estado alli. Lo dicho, amigos, tened cuidado con tocar el tiempo, en juegos o en realidad. Espero que os ayude y si no, os cuento conmas detalle como forzarle a aparecer y acabar el juego y despues seguir jugando hasta que os canseis.
Dergott1Hace 12 años14
Hola Amigos, RothenWalzen intente lo que dijistes pero no me agarra el codigo del paladin tristan.

si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria.. pliz  

EDITOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder lo e encontrado!!!! [b]e encontrado[/b] la [b]solución definitiva a esto[/b], si tal como decia [b] RothenWalzen[/b] tienes que colocar el codigo: 

[b]player.placeleveledactoratme[/b] pero lo q se le olvido es que el codigo de tristan varia segun el orden en que instalastes la expansión.

Explico

el codigo seria [b]XX005686[/b] Las "XX" (representan el Orden de las expansion) si no les funcion el code "05" prueben intruducir del "01 al 05" 

por ejemplo a [b] RothenWalzen[/b] le funciono el player.placeleveledactoratme 05005686
Pero a mi me funciono fue el codigo player.placeleveledactoratme 02005686   

[b]Pasos para completar la mision:[/b]

[b]1)[/b] Hablen con el Escriba.
[b]2)[/b] Independientemente de donde les aparezca el marcador de la mision, vayan a rockland
[b]3)[/b] Abran la puerta con el cheat "unlock"
[b]4)[/b] Introduzcan el cheat player.placeleveledactoratme "XX"005686
[b]5)[/b] Dejen que el Paladin Tristan llegue a la base.
[b]6)[/b] Habla con el Paladin una vez que se haya detenido. 

Automaticamente ya la señal de la mision le cambiara a donde originalmente tuvo que haber estado.

Ahora si podran jugar sin ningun inconveniente.!! al 100%  


Los que tienen ese problema en la actualidad y lo solucionaron gracias a esto, me deben su pequeño trasero.. jojo 
EDITADO EL 04-01-2012 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Necesito ayuda URGENTE!! broken steel

Hay 14 respuestas en Necesito ayuda URGENTE!! broken steel, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL