Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 613

Split Second: Impresiones jugables - Split Second

[b]Impresiones jugables[/b]
Las carreteras están listas, los pilotos llevan puestos sus cascos y los bólidos tienen los motores en marcha. Un nuevo reality-show arranca en 2010 y 3DJuegos no quiso perderse la oportunidad de verlo en Brighton (Inglaterra) y en primicia para descubrir su primer episodio. Derrapes, rebufos, grandes golpes e increíbles transformaciones del escenario se suceden en un videojuego con el que los creadores de PURE quieren seguir haciendo historia, esta vez, con un género muy especial: el de la conducción explosiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5246/1294/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Cristina191811Hace 14 años1
¡Menuda pasada!.Parece ser un juego de conducción tipo Death Race:La carrera de la muerte.Espero que salga para PC
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años2
BUAH..

que exagerado o.o este va directo a mi playstation 3 hahah dios pero que guapada joder

este... le va a hacer pupita al Burnout...la unica saga de coches que juego.

PD: deberia a ver comentado en el apartado de ps3.. mierda,bueno da=.
EDITADO EL 08-05-2009 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años3
@Cristina19
Mostrar cita
¡Menuda pasada!.Parece ser un juego de conducción tipo Death Race:La carrera de la muerte.Espero que salga para PC
Si, por lo visto sale para Xbox 360, Ps3 y Pc. Asi que puedes estar tranquila Diversión para tod@s !
Hsuychan1644Hace 14 años4
No me la trago , no quiero una presentacion kiero ver el juego en si , Ahora si es igual ya hablamos en otro idioma asi k a esperar
RAZG33Hace 14 años5
Se ve prometedor y creo que sera un juego que sentara presedentes en los juegos de este tipo    
Xeta73Hace 14 años6
Se ve bien chimba....... casi que no sacan un juego de conduccion diferente, espero que las graficas del juego sean como el video.
EDITADO EL 08-05-2009 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ejje66Hace 14 años7
El concepto tiene muy buena pinta, a ver que tal está cuando lo saquen. 
Robinsx218Hace 14 años8
Este juego promete estar de lo mejor. El Trailer e Genial. Y las Trampas Son de Lujo. Esta seguro en mis compras del 2010 junto Dante`s Inferno.
RICK-BLAZE3335Hace 14 años9
Aunque yo tengo en un pedestal a Bournout, creo que ha aparecido un digno rival en términos de destrucción. Me gsuta el concepto en general. Espero con ansias.
TuRoKxZ178Hace 14 años10
Wow  si es como el video va estar genial eso de sabotearle la carrera al otro esta muy bueno jajaj y si son los mismos de pure sera lo maximo pure me gusto tenia muy buenos graficos y las acrovacias te davan sentir vertigo de verda   este promete bastante espero que no decepsione ^_^ 
Roge399Hace 14 años11
Esto hubiese hecho need for speed, si siempre ha sifo arcade ese juego, pos exploten el ambito arcade, no todo tiene q ser simulación 100% y mucho menos mitad simulacion y mitad arcade.

El juego pinta bien, el video obvio se ve bien pero uno in-game hay que ver, esperemos se valga la pena, hasta ahora saca buena nota con ese mini avance.

Saludos!!
MiniKong1011Hace 14 años12
Me gusto mucho la parte en que el auto se salpica de agua..

Salu2  
Mandragora22225Hace 14 años13
Me parece genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Impresiones jugables - Split Second

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL