Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Rezurrection
Por ZombiNazi165
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7177

Call of Duty: Black Ops - Rezurrection: Call Of Duty: Black Ops - Rezurrection Map Pack

[b][color=red]Ya he creado este foro, pero en la sección de Rezurrection de PS3 y me pareció bien ponerlo aquí también.
Saludos gente, he creado este foro para poner toda la info que he conseguido recolectar hasta ahora de este nuevo Pack de Mapas del Black Ops, iré subiendo información a medida que la vaya consiguiendo. Lo primero que teneis que saber es que este Pack ya ha sido oficialmente anunciado en la página oficial del Call Of Duty: (Recuerdo que este paquete estará disponible en Xbox el 23 de Agosto y como siempre imagino que llegará un mes después para Ps3 y PC)[/color][/b]

[url]https://www.callofduty.com/es/[/url]

[b]Según noticias el Pack contará con 5 mapas, todos ellos dedicados a los zombis, estos 5 mapas son los siguientes:
[/b]
Call Of Duty: Black Ops - Rezurrection Map Pack

[b][u]-Moon;[/u] un mapa totalmente nuevo que por las fotos (y el nombre claro) podemos deducir que se desarrollará en una base espacial en la Luna, según artículos que encontrado por internet traera como no nuevas armas, tecnología, zombis y esperemos que otro trabajado Easter Egg que nos ofrezca alguna recompensa especial[/b]



[b]-Mapas Clásicos: como lo escuchais, el pack traerá los 4 mapas clásicos del World At War que los que hayan adquirido la versión Especial o Prestigio de Black Ops ya tendrán, [u]pero tranquilos[/u], los que ya tengais estos mapas (como yo) enhorabuena, ya que recibiréis el mapa Moon, un tema especial y la banda sonora totalmente gratis!
Para los que no lo sepan, estos mapas son: 
 
[u] .-Nach Der Untoten[/u]

[b]Este fue el primer mapa y el comienzo de la historia zombi. Es el mapa mas pequeño y básico hecho, por supuesto porque fue el primero. La preocupación básica en este mapa era el de comprar baúl una y otra vez, ya que no había ni ventajas (perks) ni máquina ''Pack a Punch'' para mejorar las armas y puertas había pocas, ya que el mapa consistía básicamente en una pequeña casa de unas cuatro habitaciones con tan solo tres obtáculos que abrir. Las armas en esta versión remasterizadas son las mismas que en los mapas modernos, Commando, Arma de Rayos, Thunder Gun, Aug Bar, etc. Sin embargo, en las paredes podemos comprar armas antiguas del Call Of Duty 5: World At War, así como la Thompson, el Arisaka o la Bar. En la versión antigua en el piso superior podiamos encontrar un armario en el que por 1500 puntos podíamos obtener el lanzallamas sin embargo y por desgracia en la versión remasterizada encontrareis un Rifle Francotirador antiguo. La estrategia era básica, abrir la puerta ''Hell'' y luego la escalera (mientras compramos baúl) nos colocamos en una esquina y a disparar a los que entran por una puerta.[/b]

[b][u] .-Shi No Numa[/u]

Lo que se ve por atrás del zombi es una trampa con dos troncos de madera con pinchos que da vueltas y lanza a los zombis. Este es el mapa más grandes de este pack (sin contar Moon que no lo hemos visto), está dividido en 5 partes, el centro, donde empezamos en una casa de madera en algún lugar muy frondoso y sucio, en un lago en estado de putrefacción. Este mapa es uno de los primeros en comenzar la historia zombie, junto con Der Riese y Verruckt, empezamos en una habitación donde encontramos a un militar Americano colgado por el cuello de una viga del techo, luego descubriremos que lo que parece un suicidio en realidad a sido un asesinato. En la casa podemos encontrar cuatro puertas, cada una sale por una de las cuatro esquinas y por cada camino hay una choza en la que encontraremos una ventaja. Por todos lados habrá un espeso lago que ralentizará nuestro paso. En este mapa encontrareis muchos secretos que os harán ir sabiendo más cosas sobre la historia de los zombies, como una conversación guardada por radio, o un extraño meteorito estrellado en medio del lago.
[/b]
 [b][u].-Verruckt[/u][/b]

[b]Verruckt es un viejo manicomio, ahora gobernado por los No Muertos. No hay muchos elementos claves de la historia pero es un mapa muy divertido e interesante, sobretodo si jugais de 2 o más jugadores, ya que unos empezaran a un lado de una puerta y otros al otro lado, porque esta es una puerta que funciona con electricidad, así que como siempre debereis activar la corriente de nuevo para poder abrir esa puerta y poder obtener las ventajas (doble tiro, titán, Cola rápida y el tevivir rápido) Todo el mapa es cerrado, en un recinto en forma de cuadrado y en el medio un patio de donde salen los zombies. [/b]
 
[b][u].-Der Riese[/u][/b]

[b]Bueno y aquí esta Der Riese o El gigante. Este es seguramente el mapa más importante y posiblemente el comienzo de los Zombies. Es una central de investigación secreta donde se experimentaba con el elemento 115, el elemento que generó todo. Es el primer mapa en el que encontramos la máquina de Pack A Punch, o la máquina de mejorar, además de todas las ventajas que ya podíamos encontrar en otros mapas. Como dije antes, es una central donde también se crearon los famosos teletransportadores, por tanto, en este mapa encontraremos hasta 3 transportadores, todos ellos te llevaran a un mismo punto, la sala inicial. Es un mapa muy variado y muy divertido, encontramos puentes, trampas, sitios altos desde donde disparar, muchos sitios para escapar si te quedas encerrado y como no, muchas claves de la Historia zombi. [/b]

[b]Personalmente estos cuatro mapas están bastante bien y habrá que ver el nuevo, aquí os dejo una web donde encontrais más información de los mapas clásicos:[/b]
[url]http://zombisyzombisnazis.tk/[/url]

[b]Bueno, como dije antes en la página oficial del Call Of Duty podeis encontrar estas fotos:[/b]




[b]Como podeis ver, aquí se nota que el mapa será en la Luna ya que arriba a la izquierda se puede ver La Tierra y el suelo grisáceo de la Luna[/b]



[b]También he encontrado algunas imágenes bastante interesantes en una página llamada Twisted Junk, sin embargo no se si son reales o no.[/b]


[b]Esta el la más interesante ya que podría ser la nueva arma hecha para este mapa, al parecer va a ser un arma muy potente y tal vez tengo la teoría de que puede ser un lanzallamas, por su aspecto y porque en el video de abajo dice que este arma ''cocinará a los zombis'', bueno, de momento nada está asegurado. Puede que sea verdad ya que en la imagen se puede observar el escudo del Black Ops y además a la derecha pone ''WaveGun'' que en español sería ''Arma de Olas''. Habrá que ver como es pero ya no sigo pensando que pueda ser un lanzallamas.[/b]


[b]Esta imagen también os puede interesar bastante ya que seguramente sea la nueva Ventaja o Perk que podremos encontrar en este mapa, no me puedo imaginas para lo que servirá, porque la verdad es que su aspecto no dice mucho.[/b]





[b]Sobre los personajes me imagino que seguirán siendo nuestro querido cuarteto plurilingüe aunque, si es así, tendrán que explicar como han llegado a una base en la Luna.
Bueno, esto es todo lo que tengo hasta ahora, gracias espero que les sirva y seguiré subiendo información a medida que la vaya consiguiendo[/b]

[u][b][color=red][ACTUALIZADO: 07 de Agosto 2011][/color][/b][/u]

[b]Bueno amigos, buscando por youtube he encontrado un video que os dejo más abajo en el que he podido saber que al parecer y por desgracia, este nuevo mapa, Moon, será el final de la historia de los zombis, esto es algo terrible, significará esto el final de los zombis en próximos Call Of Duty's, habrá que verlo, aunque aún no esta asegurado nada, esperemos que tan solo sea un rumor.
También en el video dice que el nuevo arma se llamara ''WaveGun'' o algo por el estilo, que según dice el autor del video será muy devastadora contra los zombis, arriba podeís encontrar mas información sobre este arma.
Otro detalle revelado es que como se hacía esperar, el mapa traera consigo una nueva botella o ''perk'' con alguna habilidad que se desconoce aún.
Bueno aquí os dejo el video, seguiré buscando más información.[/b]

[u][b][color=red][ACTUALIZADO: 11 de Agosto 2011][/color][/b][/u] [b]Bueno señores, y como muchos estabamos esperando al fin llega el primer video de este gran pack, que ya se ha asegurado que será el último. En la página ''Callofduty.com/dlc'' podemos encontrar un pequeño artículo sobre el pack donde se describe y se confirma que será el último, además pone todo lo que traerá, si entrais, podreis disfrutar de este magnifico video del pack, espero que os guste, ah! y una cosa, el arma nueva no va a ser ni de lejos un lanzallamas (como yo pensaba), bueno mirad el video.[/b]
[u][b]ANÁLISIS[/b][/u] [b]Bueno aquí os dejo algunas capturas que he hecho del video. En esta podemos ver una especie de arma dual muy potente que dispara un az de luz blanca que elimina a los zombis al tocarlos, si os fijais son un poco diferente entre ellas. En esta foto podeis ver un foco de luz azul al fondo, lo que nos indicará en este nuevo mapa como llegar hasta el baúl Aquí podemos ver a un personaje rapado que a mi parecer es Takeo mirando un traje de astronauta que seguramente necesitemos para salir al exterior o algo por el estilo Esta es una imagen interesante ya que, detrás del zombi podemos observar una especia de máquina que parece una maquina expendedora de las que te dan una ventaja, pero yo no reconozco esa asi que me imagino que será una nueva Aquí observamos a uno de los personajes dando un gran salto, debido a la baja gravedad, me imagino que estos saltos se podrán dar en todos lados, pero también he visto unas plataformas en las que se ponen los jugadores y dan grandes saltos En esta imagen se puede ver una gran excavadora con un filo giratorio que me imagino que te cortará el paso por el túnel que también se ve en el video Aquí vemos otro arma que dispara una sustancia morada, tiene pinta de ser un arma moderna y se parece un poco a las armas duales que vimos antes. Bueno aquí podemos ver a Nikolai, uno de nuestros personajes favoritos, con la nueva arma, la WaveGun, al parecer este arma cuando es disparada contra un zombie, este empieza a inflarse hasta estallar como un globo En esta imagen vemos gran parte del mapeado, a la derecha una gran edificación con forma de cúpula en la que me imagino que si habrá gravedad y que no se podrán dar grandes saltos. Aquí vemos que aparecerá otro de nuestros personajes favoritos, Dempsey, y que además volveremos a poder obtener la Maquina de Muerte como recompensa. Esta imagen es interesante ya que es la revista que nos aparece al principio de todos los mapas, por detrás podemos ver otras revistas como la de Sangri-La abajo a la izquierda, además hay muchos dibujos, uno de la Speed Cola, otro de la ThunderGun, etc. [u][color=red]ADEMAS ESTO ES UN DATO IMPORTANTE[/color][/u], si os fijais en el dibujo grande de la derecha, arriba, se ve una sombra y me he fijado bien agrandando la imagen y no me parece para nada una sombra de una figura humana, juzgar vosotros y encima de esta figura hay un pequeño cartel que pone algo pero no consigo ver que, creo que pone ''MEANWHILE...'' que significa mientras tanto, ¿significará que mientras nosotros estamos matando zombies está pasando algo? que ganas de que salga [/b] [u][b]FUENTES[/b][/u] [b]-Twisted Junk -Call Of Duty Web Oficial -MTV -Trucoteca[/b] [b][u]Agradecimientos a ''GamerHeavy'' por haber mantenido este foro citado para que se viesen las imágenes y urls mientras yo no podía ponerlos.[/u][/b]
EDITADO EL 12-08-2011 / 02:41 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 12 años1
Este post esta desactualizado porque ya se an visto los perks i el arma de nueva a actualizaaaaaar.
ZombiNazi165Hace 12 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Este post esta desactualizado porque ya se an visto los perks i el arma de nueva a actualizaaaaaar
Ya ya es que primero actualize el post de PS3 pero ya he actualizado este
1 VOTO
Isaac8961Hace 12 años3
Geneal gracias por tu informacion   ya lo quiero descargar   
1 VOTO
ZombiNazi165Hace 12 años4
@Isaac89
Mostrar cita
Geneal gracias por tu informacion ya lo quiero descargar
Gracias hombre todos queremos descargarlo jeje
1 VOTO
ARG973Hace 12 años5
Os aveis dado cuenta de k el arma a dos manos nueva es como la wave gun solo k separada en 2???
ZombiNazi165Hace 12 años6
@ARG97
Mostrar cita
Os aveis dado cuenta de k el arma a dos manos nueva es como la wave gun solo k separada en 2???
Eso me ha parecido a mi pero la forma de disparar es diferente
Cjflipao124Hace 12 años7
Buen post i aportare un poco: al principio de la partida aparecemos en una parecida area 51 62 o como querais llamarla dominada por zombis ya que al segundo de aparecer salen tantos zombis como en la ronda 7 y cuando veas que ya no puedes aguantar mas hay vas a un teletransporte cercano ireis a la luna entonces vuestro personaje dira que es muy dificil respirar en la luna(normal no hay oxigeno  )y tendras que ir como a un armario cercano y coger casco que hay y ponertelo entonces te vendran mas zombis y vi en un video que te sale un tal abuswolf que si te acercas te atacara y te dejara casi sin vida
ZombiNazi165Hace 12 años8
Eso ya no lo cuentes porfavor jaja es que yo soy de PS3 y hasta el mes que viene no kiero saber nada.
1 VOTO
Cjflipao124Hace 12 años9
@ZombiNazi
Mostrar cita
Eso ya no lo cuentes porfavor jaja es que yo soy de PS3 y hasta el mes que viene no kiero saber nada
a vueno vale yo tambien tengo muchas ganas de que salga y yo tambien soy de ps3 y aunque no creo que me lo compre me gustaria ver muchos videos de este mapa y el video que vi era para xbox asi que lo siento
ZombiNazi165Hace 12 años10
@Cjflipao
Mostrar cita
@ZombiNazi
Mostrar cita
Eso ya no lo cuentes porfavor jaja es que yo soy de PS3 y hasta el mes que viene no kiero saber nada
a vueno vale yo tambien tengo muchas ganas de que salga y yo tambien soy de ps3 y aunque no creo que me lo compre me gustaria ver muchos videos de este mapa y el video que vi era para xbox asi que lo siento
No importa es que es imposible no ver videos y eso yo sin kerer e visto uno y evisto que empiezas delante de la makina de mejorar jajaja ya esta no kiero ver nada mas jaja
Playstation3jorg3Hace 11 años11
Cambio Rezzurreection por los anteriores o maps de mw2 o mw3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Rezurrection > Call Of Duty: Black Ops - Rezurrection Map Pack

Hay 11 respuestas en Call Of Duty: Black Ops - Rezurrection Map Pack, del foro de Call of Duty: Black Ops - Rezurrection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL