Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
The Witness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witness
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 795

The Witness: Primer contacto - The Witness

[b]Primer contacto[/b]
El creador de Braid prepara nuevo videojuego y te contamos todo sobre él. The Witness parte como un lanzamiento igualmente minimalista pero tan capaz como su predecesor de volver a elevar a Jonathan Blow a los altares de los desarrolladores indie. ¿Te atreves a explorar su mundo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8452/3059/0/the-witness/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-efb-2192Hace 12 años1
Su concepto simplista, el bellísimo diseño de los escenarios y, nada mas y nada menos, que al creador de Braid a la cabeza del proyecto dan como resultado un título con claras aspiraciones a ocupar un lugar de prestigio dentro del mundo indie.
Voy a seguirlo bien de cerca.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años2
[list]
[i]Su concepto y sobriedad recuerda mucho a juegos estilo Portal los cuales están enfocados en usar mas las neuronas y dejar de lado los instintos machaca-botones[/i]
[/list]
1 VOTO
Reeborn318Hace 12 años3
O,o pero de k va¿?
JAD-HD2574Hace 12 años4
Usa el motor del GTA IV verdad?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años5
@JAD-HD
Mostrar cita
Usa el motor del GTA IV verdad?
Me pregunto en qué has pensado para decir eso ...
JAD-HD2574Hace 11 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Usa el motor del GTA IV verdad?
Me pregunto en qué has pensado para decir eso ...
Pues en el momento que yo publiqué ese comentario, solo había unas cuantas capturas, entre ellas, estas: En las que se puede apreciar el mismo tipo de sombreado e iluminación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witness > Primer contacto - The Witness

Hay 6 respuestas en Primer contacto - The Witness, del foro de The Witness. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL