Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Javorneitor4
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2873

Fallout 3: Broken Steel: Necesito ayuda en broken steel!!

Olaaa tengo un problema con la expansion al pasarm el juego me sale lo de las dos semanas despues y aparezco creo k tumbado en una especie de cama no puedo moverme y no se k acer algun consejo???????
Yojimbo15Hace 14 años1
¿Que version del juego usas? ¿actualizaste a la 1.5?¿Te has pasado todas las misiones del Fallout 3 normal antes de pasarte el juego?
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años2
Yo tambien kiero saverlo es una m..... aunke espero k no sea necesario pasarte todas las misiones.
Yojimbo15Hace 14 años3
No creo que sea lo de las misiones, lo más logico es que no tengais el parche 1.5 instalado. Antes de instalarlo, ¿estais completamente seguros de haber metido el parche? 

Aunque no creo que importe mucho: ¿Jugais con la version inglesa o la española?
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años4
Bueno yo lo tengo bajado el parche  y lo e metio en donde tengo los datos descomprimios pero na onde lo tengo k poner??¿¿¿ AYUDA.
Javorneitor4Hace 14 años5
Tengo las otras dos expansiones y no m an dao problemas por lo k tendre la 1.5  tengo la version española dl juego y d la expansion y tengo todas las misiones principales no se k puede ser.
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años6
Pues............ aver kacemos
Javorneitor4Hace 14 años7
Era la actualizacion se ve k no latenia XDXDXDXD ya m va prfectamente muxas axiass!!!!!!!
Yojimbo15Hace 14 años8
@Javorneitor
Mostrar cita
Tengo las otras dos expansiones y no m an dao problemas por lo k tendre la 1.5 tengo la version española dl juego y d la expansion y tengo todas las misiones principales no se k puede ser
Error,la ultima expansion The PiTT necesita la 1.4. Vamos, que no des por hecho que tienes la 1.5. Es mas, creo que es por eso por lo que te está fallando. Bajaros este parche: [url]http://download.bethsoft.com/patches/fallout3/Fallout3_v1.5_Spanish.exe[/url] e instalarlo. Si seguis teniendo problemas, decirlo.
EDITADO EL 08-05-2009 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años9
Vale tengo descargao el parche  aora bn decidme onde lo pongo xk lleva cm dos oras el tio sentao en la maldita cama respirando  y no ace naaaaa 
Yojimbo15Hace 14 años10
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
Vale tengo descargao el parche aora bn decidme onde lo pongo xk lleva cm dos oras el tio sentao en la maldita cama respirando y no ace naaaaa
Marcus, el parche deberia ser un instalador (de los tipicos siguiente, siguiente, siguiente). No hay que ponerlo en ningun sitio, simplemente es instalarlo, doble click,y dejar que se instale el solo (que viene con la ruta por defecto). El parche que os puse arriba es para la version en español (que es la que supongo que tienes); en caso contrario tendrias que bajarte el de la version que tengas (yo tengo la americana). Espero que consigas instalarlo al fin, porque seguro que es por el parche.
1 VOTO
Marcus-Dom-Delta1383Hace 14 años11
Vale lo tengo se esta instalando aora mismo otra gracias amigo 
Nino1762Hace 13 años12
NO te va a funcionar yo la instale y nada  
Blackspun1Hace 13 años13
Mi problema con Broken Steel es que yo paso normal de expansión , escucho las voces difusas luego la luz y ya estoy ahí de pie. Todo mi alrededor es normal ; el robot se mueve , habla ; pero yo no puedo moverme solo puedo efectuar movimientos de Mouse , o sea : girar, acercar, alejar pero no caminar , ni siquiera puedo acceder a mi pipbpy. De hecho viene el viejo caminando se para frente a mi y se me queda mirando sin decir una palabra y no es que se bloquea , no , yo puedo seguir con mis movimientos del Mouse el robot da vueltas por la enfermería habla de vez en cuando, todo esta normal pero simplemente ahí se queda.

Por favor alguien me puede decir por que pasa esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Necesito ayuda en broken steel!!

Hay 13 respuestas en Necesito ayuda en broken steel!!, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL