Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por JinougaHunter31
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19456

Parasite Eve: The 3rd Birthday - Trucos y guías: Desbloqueables de Parasite Eve: The 3rd Birthday

[b]DESBLOQUEAR NUEVOS MODOS

Realiza las siguientes acciones para desbloquear modos de juego:
Modo Mortal - Completa el juego en modo difícil.
Modo Genocidio - Completa el juego en modo Mortal.

CODIGOS DE AYUDA

 Realiza las siguientes acciones para que se desbloqueen:
Mas Munición - Completa el juego diez veces en cualquier modo.
Fuego Cruzado Libre- Completa el juego en cualquier modo.
Alta Regeneracion - Completa el juego en cualquier modo.

ARCHIVOS DE MÚSICA

 Completa el juego un par de veces en cualquier modo para desbloquear el archivo de música.

DESBLOQUEAR ARMAS ESPECIALES

Realiza las siguientes acciones para desbloquear armas adicionales:
M240B - Termina el juego dos veces en el modo difícil.
M249 - Termina el juego en cualquier modo.
Mk.46 Mod0 - Termina el juego en el modo normal.

MODO VISUALIZACION
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad sin utilizar los trucos y obtén una calificación de AAA para desbloquear el modo visualización.

DESBLOQUEAR TRAJES

Realiza las siguientes acciones para desbloquear trajes adicionales.
Vestido con delantal: Completa el juego en el modo Fácil.
Traje de negocios: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Lo encontrarás en el vestuario de la izquierda en el edificio de CTI.
Vestido de china: Completa el juego en el modo Normal.
Armadura de caballero: Completa el juego en el modo Deadly.
Lightning Custom (ropa rota): Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Debes tener siete sellos al menos, como miembro de el sitio oficial de Square-Enix o completar el juego nueve veces en cualquier nivel de dificultad.
Traje OD: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Debes tener siete sellos al menos, como miembro de el sitio oficial de Square-Enix.
Traje soldado Santa Claus: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ búscalo en la planta baja de la base de Maeda, bajando las escaleras en la zona izquierda.
Traje de baño: Completa el juego en modo Difícil.
Traje conejito de titanio: Completa el juego en el modo Genocidio.

DESBLOQUEAR ESCENAS EXTRAS

Escena Final Extra: Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil.
Escena secreta de la ducha: La escena de la ducha puede ser activada cuando visites el CTI o la basa Maeda por segunda vez. Camina por la zona de las duchas y presiona varias veces el botón X[/b]
1 VOTO
Alvaro-mgs93Hace 12 años1
Hey! Gracias por la info.
EDITADO EL 28-09-2011 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Pain-sama500Hace 12 años2
Que es eso de siete sellos al menos, como miembro de el sitio oficial de Square-Enix ???
KilikBrake122Hace 11 años3
Lo de los sellos no sé que es pero yo tengo todos los trajes y no necesité nada de eso sólo terminé el juego muchas veces tengo casi todas las proezas excepto las de modo locura o "genocidio" así que les recomiendo vayan haciendo la mayor cantidad de proezas y así conseguirá todos los trajes excepto el de Titanium Bunny que debes terminarlo en modo locura, es genial ese traje aunque no proporciona mucha defensa pero si llena muy rápido la barra de liberación además de hacer ver más sexy a Aya 
Lo único que me falta es desbloquear la escena de la ducha se supone que se debe terminar el juego 50 veces  
PSPviciogamer3Hace 11 años4
Hola. Yo intento conseguir la proeza en el episodio 2 de "utiliza el cañon del satelite" pero lo uso y la proeza no aparece como cumplida.
Como la consigo?
Bhrams9Hace 7 años5
He completado el juego 7 veces y a La cuarta ya desbloquee el traje de lighthing y los demas trajes sin sellos, no se crean expertos en un juego si solo son aficionados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Desbloqueables de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Hay 5 respuestas en Desbloqueables de Parasite Eve: The 3rd Birthday, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL