Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Arcenegui230
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 496

Need for Speed Undercover: ¿merece la pena?

Hace tiempo q m quiero compra un juego, m pase el midnight y ya estoy hasta los cojones, ¿deberia comprarme el nfs undercover?
EL-Castigador-95557Hace 14 años1
Yo te lo recomiendo para mi gustoo me gusto bastante  
Cangordey1860Hace 14 años2
Si quieres jugar a NFS Most Wanted con gráficos de Prostreet compratelo. Si esperas que sea gran cosa no lo hagas.
Arcenegui230Hace 14 años3
Pos muxas gracias  
Jorgerally129Hace 14 años4
Han intentado hacer un Most Wanted pero con más gráficos desde la primera escena.    Pero el juego es una pena   No esperes un Need For Speed Carbono ni siquiera. No te lo compres, ni lo dudes. Todo es culpa del ansia de hacer juegos con gráficos que se cuelgan, y juegos aburridos. Cuando lleves dos horas ya no querrás saber más del juego.... Total con un par más ya te lo habrás terminado...
Joselinho941Hace 13 años5
Yo vendo nfs undercover si hay algun interesado lo vendo por 25 € conservacion 10/10
Dante-inferno56Hace 13 años6
La need for speed most wante fue mejor  que la need for spee undercover, es muy aburrida, cansona, no tiene adrenalina las misiones no son de carreras son misiones aburridas, la musica es aburridisimas, parecen musica romantica, tenian que ponerle mas bujia al juego musica metalica mas chispa en las carreras la policia mas insistente, el juego mas rapido, menos cason.
Dapacoco5Hace 13 años7
Gente tengo una duda, kuanta pasta se gana mas o menos al final de el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > ¿merece la pena?

Hay 7 respuestas en ¿merece la pena?, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL