Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por ACerriN225
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 826

The Conduit 2: Critica y motion plus... porfa comentenme

Ayudenme, estoy empezando jugar este juego.. quiero escuchar las criticas MALAS que tengan del juego, ya que e visto algunas fallas o cosas que no me gustan pero quiero escuchar sus criticas negativas, vamos !

Porfa  

a y como vi que se podia usar el wii motion plus ( opcional ) lo puse y se me trababa derepente solo el personaje ( no el juego ) y no podia caminar.. luego le saque el motion plus y pude jugar perfectamente.... diganme que es mejor jugar--> con o sin wii motion plus y PORQUE!! ya que no le vi la diferencia 

+1 el que me diga las criticas negativas y la pregunta del wii motion plus 
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años1
De wii motion plus, no diré nada.
Hablaré un poco sobre esta saga, un plagio brutal.

Mira, cuando The conduit llegó al mercado mucha gente solgó videos demostrando que cada arma, casi cada escenario y entorno, era copiado de otro shooter. Si consigues encontrar algún post dedicado o quizá un vídeo, verás que es descarado. The conduit no se inspiró, al contrario. Copio y pego.
Solo tienes que ver los enemigos, que vienen siendo unos de Metroid Prime.

A mi eso me parece tristísimo, penoso. Pero no fue lo que llamo la atención ni publicito al juego. Al contrario, HV comentó los enormes gtráficos y efectos de Ps3/Xbox360 mostraría su juego y de esa forma hypeo al personal.

No salio un mal juego, ni mucho menos. Pero como solo quieres críticas negativas, te diré que el 2 es más de lo mismo. Un quiero y no puedo. Un juego vacio de personalidad, con una historia más genérica que las pelis de miedo  y una imaginación nula.

Un saludo.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
1 VOTO
ACerriN225Hace 12 años2
1.- Porque no diras nada del wii motion plus? me puedes desir la diferencia de jugar con el o sin el?
2.- Ya bueno.. pero las graficas te gustaron? la jugabilidad para disparar, apuntar, matar, etc.... no se si me entiendes.. pero son buenas para que sea de wii? es mejor el conduit 2 que el counduit 1 ?
ACerriN225Hace 12 años3
Ten en cuenta que yo nunca ni jugue, ni toque, ni mire el conduit 1.. no se nada de el.. solo e visto la caratula y nada mas.. asi que no compares con el conduit 1 porque no se nada de el... imagina que el conduit 2 es un solo juego y has las criticas que te pedi que hicieras recien sin comparar con su antesecesor ( conduit 1 )
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años4
The Coundit 2, por lo que he podido ver (no jugar) queda ciertamente un poquito por encima de su predecesor. Si he sacado en la respuesta el primer juego de la saga, es porque no hay tanta diferencia y son facilmente comparables.

La jugabilidad viene siendo lo mejor del juego en el 2, puedes poner cada panel que aparece en la pantalla en el lugar que tú quieras, arrastrando facilmente con el Wiimote. Es realmente personalizable. Esto es una clara mejora respecto al 1.
Pero poco más te puedo decir.
No se si lo tienes ya, de no tenerlo, tampoco te recomiendo comprar ningún juego de High Voltatje.
Un abrazo.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
1 VOTO
Mofletico40Hace 12 años5
Mira conduit 2 es un juego diferente al conduit 1  pero muy diferente.

En lo personal The conduit es un excelente juego, no te dejes engañar por los que hablan sin siquiera haberlo jugado y te dicen que mires un video, por que no te dicen nada por ellos mismos, solo te envian links de videos por que su experiencia en ambos juegos es nula, ese tipo de opinines no tiene valor alguno.

El primero tiene una historia muy buena y complicada, si se parece un poco al crysis, pero la de crysis no es original tampoco, al fin de cuentas todas las historias se parecen el bien contra el mal, luchar contra un jefe final, salvar el mundo, etc. Nunca he visto en un shooter tal forma de contar la historia como en the conduit, pues la historia que te presentan entre cada misión es solo el 30%, el resto la descubres y descifras por medio de mensajes ocultos en las paredes y conversaciones por radio que se encuentan encendidas en algunos sitios. La trama es de conspiración del gobierno de los EEUU con alienigenas.

Graficamente el Conduit 1 está más mimado que el 2do, quizas por el presupuesto, lo que quiero decir es que está mas cuidado. tiene efectos que eran su bandera estandarte y que "misteriosamente" en el 2 ya  no están como son por ejemplo el efecto de luz de la eva sobre las superficies, el agua interactiva con el entorno, el efecto de desenfoque, etc.

Sobre Conduit 2 si dicen que es mejor graficamente es por los que ven solo el primer nivel y en video, en donde el salto grafico es abismal en verdad parece 360 en 480p y se de lo que te hablo, el nivel de detalle de texturas e iluminación es increible y en wii junto con el mario galaxy es lo más bruto que he visto, solo checa el efecto del mar y los relampagos como se reflejan en ella y verás.
Es decir el Conduit 2 mejora al primero pero solo ahi y en el nivel de China y al inicio de Washington dc pero en los demás los graficos son dignos del wiware con perdón al juego jet roquet.

No se si faltó presupuesto pero en los demás mundos se ven textutas planas, los monitores o plasmas ya no estallan con los disparaos (cuando en el primer nivel si se podía) baja resolución en las mismas, colores chillones, alienigenas con diseño de pelicula B, etc.

Es un cambio cuantitativo pues al inicio en el primer nivel se ve algo serio todavia a Ford pero con el transcurso del juego se vuelve un bufón, patán y tonto (parece como si jugaras con Johnny Bravo).  además las voces fueron cambiadas y no son tan buenas como en el primero.

El multijugador es mejor que en el primero eso si, más armas y más modos, pero sus nuevos mapas son feitos en apariencia  (ese mundo de nieve con perdón del wii pero es que de verdad que parece n64 y no exagero, en serio) pero los que se conservaron del primero fueron mejorados en gráficos como el de las calles.

Lo jugué con wii motion plus apenas lo compré, luego prove sin el y el cambio es mínimo pero no por flojera sino por que el control ha sido mejorado aun mas con respecto al primero y con o sin wii motion plus es perfecto es muy suave y sensible.
EL problema que tu mencionas es por que quizas mueves el stick del nunchuk mientras carga el juego al inicio, solo anda a las opciones y pon  calibrar wii motion plus ponlo boca abajo en el suelo o una mesa por unos segundos y te indicará que ya está calibrado y se va el problema.
Conduit 2 es bueno, pero prefiero el primero.
Espero haberte ayudado saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Critica y motion plus... porfa comentenme

Hay 5 respuestas en Critica y motion plus... porfa comentenme, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL