Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Fjn1982
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 27045

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Truco para sacar la lista de personajes

Hola aquí os dejo con este  truco para conseguir los personajes   
                                                                                                 bien empezamos 
                                                                              descargamos las siguientes cosas xd

                                                    FreeCheat  
                                                                      [url]http://dl.qj.net/psp/homebrew-applications/freecheat-101218-en.html[/url]

                                                    PSP Naruto impacto Oficial japonés Demo [Parche]
                                                                    [url]http://www.mediafire.com/?ic0xtudc6n2vhta[/url]
                                                    Impacto PSP Naruto Oficial CWCHEAT demo japonesa ( descargarlo  si quieres ver todas las cartas del juego.)
                                                                     [url]http://www.mediafire.com/?7g8a7tq61nun72j[/url]

bueno una vez descargado eso ponemos la carpeta FreeCheat y seplugins en la raiz de la memori (la raiz es donde estan todas las carpetas como ISO. VÍDEOS, MÚSICA ...)

una vez echo esto que es del primer link pasamos a lo descargado en el segundo y tercer link que va metido dentro de FreeCheat y direis adentro hay muchas mas carpetas xd ya lo se   

                                                   lo descargado en el segundo link va dentro de la carpeta PATCH

                                                                          y el del tercer link va en CODE

                                                  bien una vez echo esto vamos a nuestra psp y nos metemos en el recovery
                                     y de ahí nos metemos en plugins y activamos fc_3xx.prx (vsh) y (game)que quede ENABLED

                                                                bien salimos del recovery y nos metemos a la demo 
                                        una vez dentro pulsamos la tecla musical y nos saldra el menu del FreeCheat
dentro de el nos metemos en MEM MANAGER y bajamos a LOAD MEM PATCH nos saldrá PSP Naruto impacto Oficial japonés Demo [Parche] 
                                                                         damos aceptar con circulo y salimos 

                                                                   con eso ya tenemos los personajes desbloqueados 

                                 PERO RECUERDEN QUE SOLO PUEDEN JUGAR CON:    SHIKAMARU, JIRAIYA, PEIN Y NARUTO SAGE MODO   
                                                                                            SI ELIJEN A OTRO PERSONAJE QUE NO SEA LOS NOMBRADOS SE APAGARA LA PSP

                                            ahora los que quieran el dinero infinito NP y todas las cartas ninja

                                                        se meten en el FreeCheat en la carpeta CODES
                                        dan a la primera opcion NP 99999999 y damos a aceptar en LOCK ALL
                                  ahora para las cartas bajamos a ALL CARDS  y damos a aceptar en LOCK ALL
                                                                 despues salimos y a disfrutar 
( nota importante cada vez que quiten el juego: para la siguiente vez que lo pongan tendran que hacerlo de nuevo los paso xd)

ATENTOS CON LAS CARTAS TAMBIEN: si pones las cartas correspondientes al personaje puede que haga nuevas técnicas ejem: kakashi, shikamaru PERO OTRAS COMO EL RASENSURIKEN EN NARUTO NORMAL ARAN QUE SE APAGUE LA PSP 

aquí el vídeo

  Vídeo eliminado de Youtube
LINKS RE-SUBIDOS TIENEN DISTINTOS NOMBRES PERO VAN EN EL MISMO SITIO  

pues bien ya termine  
EDITADO EL 22-08-2011 / 19:52 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
3DCharaf4469Hace 12 años1
No existe alguna manera para poder jugarlos         estamos a morir       

Espero que me respondas y muy buena infa +1 te la debes y mas  
Fjn1982Hace 12 años2
Acabo de poner el vídeo para que se enteren mejor   pero no sigan mucho lo del vídeo sobre todo lo de las carpetas que tienen nombres distintos pero hacen la misma función
Fjn1982Hace 12 años3
@3DCharaf
Mostrar cita
No existe alguna manera para poder jugarlos estamos a morir Espero que me respondas y muy buena infa +1 te la debes y mas
yo tambien estoy con muchas ganas de probar a sasuke pero se te queda congelada la consola y se apaga solo funciona con los cuatro que ya conocemos ojala saquen otro parche para poder probar aunque sea algún personaje mas
MangekyoSh138Hace 12 años4
Ponme porfa como entrar al recovery 
Narutoimpact1117Hace 12 años5
Q waiiiiiiiiiiiii todo los personajes 
estoy deseando q saquen el juego completo para jugar con sasuke y koller be y con los demas personajes            
pero paramo espera asta octubre es mucho      
Sotomo1191Hace 12 años6
Recuerden que en la descripción del video dijo que lo mas pronto posible que salga pas cheats los pondría ... y los que hacen esos cheats deben estar como locos trabajando              , no lo creen    ?
Fjn1982Hace 12 años7
@MangekyoSh
Mostrar cita
Ponme porfa como entrar al recovery
amigo al recobery seentra apagando la psp completmente y despues una vez apagada mantienes R pulsado y la enciendes
Mayayruben419Hace 12 años8
A ver si me podeis ayudar con esto de Una cosa hay alguien que el truco de desbloquear los personajes no le funciona ? por que a mi no me funciona o se por la actualizacion que tienen la psp que tienen que tener la actualizacion de 6.39 para que los trucos de desbloquear los personajes funcione si o no ? alguien me puede ayudar.
Fjn1982Hace 12 años9
@Mayayruben
Mostrar cita
A ver si me podeis ayudar con esto de Una cosa hay alguien que el truco de desbloquear los personajes no le funciona ? por que a mi no me funciona o se por la actualizacion que tienen la psp que tienen que tener la actualizacion de 6.39 para que los trucos de desbloquear los personajes funcione si o no ? alguien me puede ayudar
si necesitas tener la 6.39
1 VOTO
Mayayruben419Hace 12 años10
  Cita:
Mostrar cita
iniciado por Fjn1 si necesitas tener la 6.39
gracias a ti de nuevo por decirmero he Fjn1
EDITADO EL 12-08-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fjn1982Hace 12 años11
@Mayayruben
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
iniciado por Fjn1 si necesitas tener la 6.39
gracias a ti de nuevo por decirmero he Fjn1
de nada
Naruto-Uzumkay-S6Hace 12 años12
Como entro al recovery y activo eso....
EDITADO EL 16-08-2011 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
VengadorUCHIHA98349Hace 12 años13
@Naruto-Uzumkay-S
Mostrar cita
Como entro al recovery y activo eso....
si tienes psp hackeada, apaga la psp totalmente y otra vez prendela pero apretando el boton R
2 VOTOS
Naruto-Uzumkay-S6Hace 12 años14
@VengadorUCHIHA98
Mostrar cita
@Naruto-Uzumkay-S
Mostrar cita
Como entro al recovery y activo eso....
si tienes psp hackeada, apaga la psp totalmente y otra vez prendela pero apretando el boton R
erda entonces no podre porq no tengo mi psp hackeada
Fjn1982Hace 12 años15
@Naruto-Uzumkay-S
Mostrar cita
@VengadorUCHIHA98
Mostrar cita
@Naruto-Uzumkay-S
Mostrar cita
Como entro al recovery y activo eso....
si tienes psp hackeada, apaga la psp totalmente y otra vez prendela pero apretando el boton R
erda entonces no podre porq no tengo mi psp hackeada
pues hakeala es facil xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Truco para sacar la lista de personajes

Hay 60 respuestas en Truco para sacar la lista de personajes, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL