Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Nordavind1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 862

Amnesia: The Dark Descent: He perdido un "engranaje"

Saludos.

Verán, resulta que estoy en la parte de hacer que el elevador del castillo funcione, y me encuentro en la Sala de mantenimiento. He de incrustar tres engranajes en una maquinaria (y hacer demás cosas) para que de tal modo, funcione y se me permita continuar. Pues, resulta, que llevando el último engranaje, no sé qué pasó, pero "se me fue de las manos", y, prácticamente, lo he perdido. He estado buscándolo durante mucho tiempo, incluso he salido y vuelto a entrar a la zona, he salido y vuelto a entrar al juego. Y nada. ¿Alguien me podría indicar qué puedo hacer?¿Hay alguna forma de hacer "respawneen"?

Gracias de antemano.
Destructor23565Hace 12 años1
No creo,debe ser un fallo del juego tendras que empezar otra vez entero el juego sorry.
Eleno109Hace 12 años2
El juego guarda muchas veces el juego mientras transcurre todo, intenta buscar una partida desde antes de que se pierda ese engranaje, se puede hacer desde el menu principal.
Lanegan189Hace 9 años3
Tengo el mismo problema y en la partida mas antigua que ha guardado el juego me ocurre lo mismo, alguien tendria por casualidad alguna partida guardada del juego mas o menos por esa zona?.
Gianchu201Hace 8 años4
Si tu guardastes una partida antes de tener la llave de la sala de mantenimiento y nose por ejemplo antes de entrar tienes el taladro y cosas asi , o no en caso de que no lo tengas al taladro , vete primero a la ultima partida anterior de el engranaje , vete al almacen y entre todas esas puertas busca el mango del taladro y la parte secundaria del taladro , luego sal de equipos (es la sala donde encuentras esas partes) y ve derecho hasta encontrar una puerta y entra , luego de entrar agarra el pico del taladro y monta el taladro , ahora una vez echo eso te vas de nuevo a equipo (no estas solo en ese momento , sino que aparece el monstruo) , luego ve a donde ponen sillas y arriba de esas sillas ay barriles y pone el taladro ay , pone el jarroncito en eso que dice secundario o primario y luego ve  derecho y encontraras el primario y pones el taladrro y tenes los cosos de agrippa ,luego vas a salir rapido porque te aparecera el monstruo y te vas a la otra bajada , no me acuerdo como se llama y luego pones los explocivos de agrippa y le tiray una piedra , luego te apartas y entras al lugar , cuando entres ve corriendo a la subida y no te detengas por miedo ni nada (porque detras de ti te perseguira el monstruo) abres la puerta de arriba y entras y teines las llaves de tetrafastica y la otra , ahora sales de el almacen , te vas  ala sala de mantenimiento y agarras ese engranaje que desaparecio y lo pones en la ultima sala osea en el piso 0 de la sala de mantenimiento , luego sigues asi con las demas y en el primer piso pones 8 arri ba y 8 abajo luego de eso la convinacion de abajo tiene que quedar l v ll y la de arriba : los tres que te quedan , luego te vas  a el patio y subes la escalera (no vallas a el cuarto de invitados ve al otro) al entrar veras 3 ventanas , la primera estara casi rota y las demas no , le das montones de veces a la primera y tenes que hacer parkour , luego agarras la nota y la llave de ciclo que es la marroncita , rellenas tu farol y te vas a la sala de mantenimiento y pones las llaves en este orden: 
- Funciones del conjunto de vapor ternario
- Amplitud tetrafasica
- Ciclo de flujo de vapor completo
luego te vas al ultimo piso de la sala de mantenimiento y te vas a una parte donde aparece un circulo y una palanca , abres la tapa de ese circulo y te vas a la izquierda (que hay un cuarto) bueno , una vez alli agarras lo que va a venir siendo carbon y lo metes poco a poco en el circulo , accionas la palanca de eso y cierras la tapa , luego accionas la palanca de todo y te vas al ascensor y accionas la palanca , al principio bajaras pero despues te caeras  en caso de que tengas una partida guardada con todo echo menos eso que isistes y guardastes por miedo otra partida mas antes de el bug del engranaje , te vas a esa partida antes de ese bug , luego pones todo y haces lo que te dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > He perdido un "engranaje"

Hay 4 respuestas en He perdido un "engranaje", del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL