Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por SonicCrey-arturo495
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3413

Sonic y el Caballero Oscuro: Para ayudas aqui

Si necesitai ayuda o cualquiera que lo ponga aqui que intentaremos solucionarlo.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años1
Onque yo soy el que creo este tema necesito saber como pasarme la mision de ``termina un alma salvaje en tierra´´
Jaimesuperssj4146Hace 14 años2
Apreta "b" serca de un enemigo  y cuando la espada brille mueve el wiimote.
Hanepulami3Hace 14 años3
¿como se hace la mision 6 en sonic y el caballerro negro? 
Hanepulami3Hace 14 años4
¿como se hace la mision 6 acaba con un alma salvaje en tierra en sonic y el caballerro negro? 
Taenely26Hace 14 años5
Yo quiero saber como se derrota a Arturo D:
porque solo me la paso corriendo y corriendo y no le encuentro ni como golpearlo/acercarme a el  
1 VOTO
Arkaitz246Hace 14 años6
Devuelvele sus bolas rojas con la espada y cuando tengas el indicador de alma salveja lleno usala  cuando las vuelva a lanzar para dejarle atras luego ponte en medio del camino y atacale cuando brille su espada hasta que no te ataque más, enntonces atacale sin parar.
Faltoso1Hace 14 años7
Como se pasa al rey arturo porque cuando me pongo delante de el para darle con la espada sonic se que da quieto y me mata.
Yondaimeps31493Hace 14 años8
Hai algun truco para las tres misiones despues de la escena en la que se descubren las verdaderas intenciones de merlina????
Sonic123111Hace 14 años9
No ai trucos solo k para aser las 3 te recomiendo a gawain porke puede volar y to ese rollo.
6458249Hace 14 años10
Miren si kieren pasarse kualkier mision les recomiendo k consigan muchos tesoros asi pueden hacer una espada para lancelot k es ARTUR GLASS por k puedes lanzar chaos spear y es ma facil los enemigos a distancia  


miren en mi apartado y se lo dire todo
 
GONZALO2002504Hace 14 años11
Como derroto a blaze en el modo aventura.
1 VOTO
Colindre3Hace 14 años12
Estamos bloqueados en el episodio 2 un alma salvaje en tierra. no podemos pasarnoslo. (mis hijos y yo)       
Croxvamp249Hace 14 años13
Alguien sabe como se equipan objetos?
SharKold16Hace 14 años14
Colindre, si es en tierra apreta b en el suelo y mueve mucho mucho la espada todo el rato. eso cuando tengas la barra roja llena. y en el aire lo mismo pero apretando a la b en el aire. [url][/url][url]http://estofunciona:).com[/url]
EDITADO EL 22-02-2010 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Majapower1Hace 14 años15
Tranquilo, no te preocupes, es bien sencillo, lo que tienes que hacer es presionar el botón B y agitar el mando wii.Ah, importante, tienes que matar a 10 enemigos para superar la misión.Si necesitais algo más preguntadmelo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Para ayudas aqui

Hay 23 respuestas en Para ayudas aqui, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL