Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

[En debate] Sí, es malo… pero me encanta

Manhunt8913Hace 14 años32
A mi un juego que no ha sido gran cosa pero sin embargo me encanta y lo juego y rejuego es Manhunt 2.
Tiene unos graficos pasables y por lo demas no es un juego sorprendente pero su extrema violencia y su trama me han calado.
Otro que me engancho un monton es The Getaway que graficamente estaba de lujo y la historia y lo bien que esta Londes recreada me encanta pero tiene un control que deja mucho que desear y me ha hecho cabrearme mas de una vez.
DevilMayCry2544349Hace 14 años33
Otro que, por alguna razón me ha gustado, es Infernal. Yo creo que tiene una buena historia, pero que podrían haberlo pulido un poco más.
Nariat16Hace 14 años34
A mi me suele pasar cuando pongo juegos antiguos (mega drive....) ke son pesimos graficamente para lo ke hay ahora y tienen unas opciones limitadisimas pero cada vez ke coges un sonic, contra hard cop, mario land, heroes 2.... es que se me va el tiempo y no me doy cuenta 
1 VOTO
Player-Juan650Hace 14 años35
Bueno con respecto al tema yo podría nombrar a mi gran juego de la Playstation: Micro maniacs, uno de los mejores juegos de carreras arcade que he jugado en mi vida, nadie sabía de él pero todos mi amigos, cuando jugaban conmigo, se engancharon a él por lo adictivo y divertido que era, además de gracioso   







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Haz tu Bruto y enfrentate a mi!! Luego entra en la arena, pon tu contraseña, combate y mejora!!

[url]http://elbruto.es/?name=iostream[/url]

Ya me cuentas si te gusta este juego!! =)
EDITADO EL 09-05-2009 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer360113Hace 14 años36
Si la verdad es cierto que algunos juegos son muy pero muy malos, un ejemplo, es el de gta4, saints row 2, 
Gears of war 2, no me refiero que sean malos juegos, sino de las acciones que se acontecen en los juegos como son:

aplastarle la cabeza a alguien con la cabeza---. es algo brutal, pero nos gusta______Gears of war 2

El tema de Saints row 2 matar a un monton de personas solo para aumentar tu ego y crerte ser el dueño de todo... eso es muy malo pero mas sin embargo los jugamos y nos gusta,

Tal vez es una forma de desahogar lo que no podemos realizar en la vida real, pero entre mas brutal sea un videojuego, violento y con un  tema muy malo para la etica y la moral..... NOS GUSTA        .... es extraño explicar por que ????
XXManuXx19Hace 14 años37
@Jallejo
Mostrar cita
Alguno de vosotros jugo al destroy all humans para ps2???? realmente era malo habia k hacer siempre lo mismo pero para mi fue uno de los mejores juegos k salieron para la ps2
Jajajaja,ami ese juego me encantaba!!!pero era super repetitivo,y graficos pesimos!
DrJackson338Hace 14 años38
A mi personalmente...me encanto el DEATHTRAP DUNGEON de PSX...Pero muchos analistas lo trataron de la peor basura de psx        A mi me encanto y me gusta.
Fotos.







Indudablemente Eidos era lo mejor de esa epoca  
EDITADO EL 09-05-2009 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Janov1214Hace 14 años39
@Gaboni
Mostrar cita
Viva Sly!!! Yo pensaba que este juego era más conocido, pero me estoy dando cuenta de que no... joder, a mí me encantaron los tres sly y me siguen gustando. Es un juego, que...no se, desde que vi el primero y me encanto ya... buff, ojala saquen un Sly 4 en esta generación. Os animo a probarlo, seguro que os gusta verdad Gmmex?
Totalmente de acuerdo contigo, la saga de Sly es de lo mejor de PS2, ojalá saliera la cuarta parte en Ps3, supongo que dependerá bastante del éxito que tenga Unfamous ya que son los mismos creadores, pero Sly es la caña, un juego superoriginal y divertido como pocos, con su estilo de comic y sus personajes memorables. Muchos sin probarlo pensarán que es para niños pero nada más lejos de la realidad, es para todo el que quiera pasar un gran rato, te atrapa desde el primer momento en que juegas a él. En este caso yo diría...."Sí, es bueno...y me encanta" .
Tanis-93121Hace 14 años40
@Janov
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
Viva Sly!!! Yo pensaba que este juego era más conocido, pero me estoy dando cuenta de que no... joder, a mí me encantaron los tres sly y me siguen gustando. Es un juego, que...no se, desde que vi el primero y me encanto ya... buff, ojala saquen un Sly 4 en esta generación. Os animo a probarlo, seguro que os gusta verdad Gmmex?
Totalmente de acuerdo contigo, la saga de Sly es de lo mejor de PS2, ojalá saliera la cuarta parte en Ps3, supongo que dependerá bastante del éxito que tenga Unfamous ya que son los mismos creadores, pero Sly es la caña, un juego superoriginal y divertido como pocos, con su estilo de comic y sus personajes memorables. Muchos sin probarlo pensarán que es para niños pero nada más lejos de la realidad, es para todo el que quiera pasar un gran rato, te atrapa desde el primer momento en que juegas a él. En este caso yo diría...."Sí, es bueno...y me encanta" .
Teneis razon es un juegazo el tres con tantos personajes y eso de escalar a los sitios misiones divertidas y ke enganchaban mogollon sly cooper un juegazo donde no los hay
Jimex891Hace 14 años41
Puesss para mi el Age of empires II , graficos considerables , buena dinamica , gran jugabilidad y civilizaciones... aun en la universidad la gente se pega grandes viciadas a este juegoo.. diosss jajaja 
Jarwizz823Hace 14 años42
Yo creo que unos de los casos más claro fue Worms





Simple pero adictivo
3 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años43


A mi los Road Rash, siempre me han encantado. Una de las sagas mas locas y divertidas.
4 VOTOS
Roge399Hace 14 años44
Recuerdo uno muy viejo jeje no se que tantos haya sido su impacto

MARIO´S TIME MACHINE
Donde una ves mas Bowser me parece si bien recuerdo que se roba alguna información del pasado y tenemos que capturarlo usando una máquina del tiempo o creo q captura a la princesa y nos manda a volar por el tiempo, pero el caso es que no hay diferentes escenas como el clásico de las tortugas ninja IV cuando viajan por el tiempo y pelean en el pasado, futuro, etc, sino que aquí tenemos que responder pergaminos de historia universal, quien inventó tal cosa y así, la verdad q les he preguntado a muchos si conocieron ese juego y la verdad ni tienen idea y el q si se acuerda lo cataloga como LO PEOR DE MARIO jeje la verdad si estaba medio raro un juego así pero me encantó por algo, no se, jeje que ese es el chiste de este debate, posteo una foto pa ver si alguien se acuerda



No recuerdo ninguno de la anterior y la actual generación que diga ESTA JODIDO EL JUEGO, PERO ME ENGANCHA, MENCIONARIA TIMESHIFT, PERO LA VERDAD ES QUE TA FEO PERO NI LO VOLVÍ A JUGAR JEJE. PERO EL MARIO TIME MACHINE SI ESTA MALO PERO ME ENGANCHO JEJEJE

Saludos 
Gmmex1425Hace 14 años45
@Tanis-93
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
@Gaboni
Mostrar cita
Viva Sly!!! Yo pensaba que este juego era más conocido, pero me estoy dando cuenta de que no... joder, a mí me encantaron los tres sly y me siguen gustando. Es un juego, que...no se, desde que vi el primero y me encanto ya... buff, ojala saquen un Sly 4 en esta generación. Os animo a probarlo, seguro que os gusta verdad Gmmex?
Totalmente de acuerdo contigo, la saga de Sly es de lo mejor de PS2, ojalá saliera la cuarta parte en Ps3, supongo que dependerá bastante del éxito que tenga Unfamous ya que son los mismos creadores, pero Sly es la caña, un juego superoriginal y divertido como pocos, con su estilo de comic y sus personajes memorables. Muchos sin probarlo pensarán que es para niños pero nada más lejos de la realidad, es para todo el que quiera pasar un gran rato, te atrapa desde el primer momento en que juegas a él. En este caso yo diría...."Sí, es bueno...y me encanta" .
Teneis razon es un juegazo el tres con tantos personajes y eso de escalar a los sitios misiones divertidas y ke enganchaban mogollon sly cooper un juegazo donde no los hay
No puedo creer todos los fans de Sly Cooper que ahi aqui, y yo que pensaba que era el unico. Bueno pero eso no quita que yo sea su fan #1.
MegaDiosX15Hace 14 años46
A mi me ocurre con el gears of war 2, la campaña es muy buena, pero el multiplayer para nada me gusto a mi mas ke nada por la velocidad con la ke se mueve el jugador es muy lento, extraño la velocidad del primero, mas sin encambio sigo dandole al multijugador, porke? no lo se.
Saludos.
El-bartogta58Hace 14 años47
A mi me paso cuando me compre mi psone hace un tiempo, me compre el gta 2 y no lo entendi mucho asi que deje de jugarlo, pero a los 10 minutos mas o menos me enganche con la saga gta, jugue al 2 pero despues el cambio que hubo del 2 al 3 fue impresionante, claro en esa epoca

PD:Yo me juegue todos los gta y seguire haciendolo con proyectos futuros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > [En debate] Sí, es malo… pero me encanta

Hay 115 respuestas en [En debate] Sí, es malo… pero me encanta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL