Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization Revolution
Civilization Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por Hellcloud540
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1405

Sid Meier's Civilization Revolution: Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro

Hola a todos, necesito consejo y ayuda me falta 4 logros

- conseguir una victoria tecnologica en modo rey

- conseguir una victoria tecnologica en modo deidad

- ganar antes del año 10.000

- y ganar usando una unica ciudad


podeis ayudarme a como conseguir cualquiera de estas victorias

el juego ya se que es antiguo pero n ohe podido disfrutar de el hasta hace poco
no se si habra alguien ya por aqui  mirando esto


gracias y un saludo a todos
CrucIfixion874Hace 12 años1
@Hellcloud
Mostrar cita
Hola a todos, necesito consejo y ayuda me falta 4 logros - conseguir una victoria tecnologica en modo rey - conseguir una victoria tecnologica en modo deidad - ganar antes del año 10.000 - y ganar usando una unica ciudad podeis ayudarme a como conseguir cualquiera de estas victorias el juego ya se que es antiguo pero n ohe podido disfrutar de el hasta hace poco no se si habra alguien ya por aqui mirando esto gracias y un saludo a todos
Hola @Hellcloud te daré algunos consejos útiles: Para el primer trofeo/logro lo que tienes que hacer es capturar varias capitales enemigas (no todas como sabras) y luego empezar de lleno a investigar las tecnologías El segundo logro/trofeo es sin duda el mas difícil del juego.Aconsejo, utilizar a los Romanos, y jugar en [b]"El dinero es lo que importa"[/b]. Aprovechate de empezar con una republica, para crear tus ciudades lo antes posible. Deberias fundar dos ciudades, que esten rodeadas de colinas y montañas, las cuales seran la base de tu ejercito, asi que tendras que unirla a tus otras ciudades con carreteras, para repartir tus tropas. También, deberias crear 2 ciudades costeras, y dedicarlas a la investigacion, y otra que ciudad costera, que sera la base de tu economia. Deberias centrar tus esfuerzos, primero en descubrir la democracia, y despues ir a por el automovil cuanto antes, para capturar las ciudades rivales sin muchos problemas. Ya solo necesitas paciencia y suerte. No te preocupes si al principio vas un poco retrasado tecnologicamente, que una vez aprendas la banca, y tu capital economica de sus frutos, avanzaras mucho mas rapido que el resto. El tercer logro/trofeo es mucho mas facil de lo que parece. Debes jugar en dificultad rey. Ves a jugar un escenario, y elige "Guerra Eterna" y a los Zulues. Dedicate a construir guerreros, y mandarlos a explorar. Cuando localices una ciudad enemiga, junta un ejercito de guerreros, y atacala, las primeras que te encuentres no te pondran resistencia. Si ves que alguna ciudad te cuesta mas de lo normal, crea un colono, y funda una ciudad al lado de la que quieres conquistar. Unela a tu capital con una carretera, y manda a soldados sin parar. Recomiendo no cambiar de gobierno, para también conseguir el siguiente logro. El cuarto y ultimo logro/trofeo es un logro mal "definido". Puedes conseguirlo aun teniendo 20 ciudades, lo que no puedes hacer es [b]FUNDAR[/b] otra ciudad. Recomiendo, jugar en ronda relampago con los griegos, adopta la democracia, y construye una biblioteca en cada ciudad. Tambien puedes usar a los Mongoles, ya que capacidad de "convertir" a los pueblos barbaros en ciudades nuevas, te vendra muy bien. Por cierto yo aun sigo disfrutando del juego. Un saludo y suerte
1 VOTO
Hellcloud540Hace 12 años2
Gracias por los consejos los probare y te comento si me han funcionado. 
muchas gracias.
Hellcloud540Hace 12 años3
Por mas que lo intento nada , o me ganan por invasion o otro me ganas por avance tecnologico.

Y el logro de ciudades no se que pasa invado consigo las ciudades del enemigo no creo ninguna mia nueva solo la inicial y aunque gane nada el logro no me lo dan.

Y el de ganar antes del 1000 bufff ni de coña siemrpe tengo algun pais en el quito pino y tardo mucho en encontrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro

Hay 3 respuestas en Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro, del foro de Sid Meier's Civilization Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL