Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por Hellcloud540
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1401

Sid Meier's Civilization Revolution: Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro

Hola a todos, necesito consejo y ayuda me falta 4 logros

- conseguir una victoria tecnologica en modo rey

- conseguir una victoria tecnologica en modo deidad

- ganar antes del año 10.000

- y ganar usando una unica ciudad

podeis ayudarme a como conseguir cualquiera de estas victorias

el juego ya se que es antiguo pero n ohe podido disfrutar de el hasta hace poco
no se si habra alguien ya por aqui  mirando esto

gracias y un saludo a todos
CrucIfixion874Hace 10 años1
@Hellcloud
Mostrar cita
Hola a todos, necesito consejo y ayuda me falta 4 logros - conseguir una victoria tecnologica en modo rey - conseguir una victoria tecnologica en modo deidad - ganar antes del año 10.000 - y ganar usando una unica ciudad podeis ayudarme a como conseguir cualquiera de estas victorias el juego ya se que es antiguo pero n ohe podido disfrutar de el hasta hace poco no se si habra alguien ya por aqui mirando esto gracias y un saludo a todos
Hola @Hellcloud te daré algunos consejos útiles: Para el primer trofeo/logro lo que tienes que hacer es capturar varias capitales enemigas (no todas como sabras) y luego empezar de lleno a investigar las tecnologías El segundo logro/trofeo es sin duda el mas difícil del juego.Aconsejo, utilizar a los Romanos, y jugar en "El dinero es lo que importa". Aprovechate de empezar con una republica, para crear tus ciudades lo antes posible. Deberias fundar dos ciudades, que esten rodeadas de colinas y montañas, las cuales seran la base de tu ejercito, asi que tendras que unirla a tus otras ciudades con carreteras, para repartir tus tropas. También, deberias crear 2 ciudades costeras, y dedicarlas a la investigacion, y otra que ciudad costera, que sera la base de tu economia. Deberias centrar tus esfuerzos, primero en descubrir la democracia, y despues ir a por el automovil cuanto antes, para capturar las ciudades rivales sin muchos problemas. Ya solo necesitas paciencia y suerte. No te preocupes si al principio vas un poco retrasado tecnologicamente, que una vez aprendas la banca, y tu capital economica de sus frutos, avanzaras mucho mas rapido que el resto. El tercer logro/trofeo es mucho mas facil de lo que parece. Debes jugar en dificultad rey. Ves a jugar un escenario, y elige "Guerra Eterna" y a los Zulues. Dedicate a construir guerreros, y mandarlos a explorar. Cuando localices una ciudad enemiga, junta un ejercito de guerreros, y atacala, las primeras que te encuentres no te pondran resistencia. Si ves que alguna ciudad te cuesta mas de lo normal, crea un colono, y funda una ciudad al lado de la que quieres conquistar. Unela a tu capital con una carretera, y manda a soldados sin parar. Recomiendo no cambiar de gobierno, para también conseguir el siguiente logro. El cuarto y ultimo logro/trofeo es un logro mal "definido". Puedes conseguirlo aun teniendo 20 ciudades, lo que no puedes hacer es FUNDAR otra ciudad. Recomiendo, jugar en ronda relampago con los griegos, adopta la democracia, y construye una biblioteca en cada ciudad. Tambien puedes usar a los Mongoles, ya que capacidad de "convertir" a los pueblos barbaros en ciudades nuevas, te vendra muy bien. Por cierto yo aun sigo disfrutando del juego. Un saludo y suerte
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años2
Gracias por los consejos los probare y te comento si me han funcionado. 
muchas gracias.
Hellcloud540Hace 10 años3
Por mas que lo intento nada , o me ganan por invasion o otro me ganas por avance tecnologico.

Y el logro de ciudades no se que pasa invado consigo las ciudades del enemigo no creo ninguna mia nueva solo la inicial y aunque gane nada el logro no me lo dan.

Y el de ganar antes del 1000 bufff ni de coña siemrpe tengo algun pais en el quito pino y tardo mucho en encontrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sid Meier's Civilization Revolution > Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 3 respuestas en Alguien puede ayudarme a sacar los ultimos logros oro, del foro de Sid Meier's Civilization Revolution. Último comentario hace 10 años.