Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por JoeJonhson2181
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 264

NBA 2K11: Asociacion Atlanta Hawks

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he querido hacer una nueva asociacion para que ustedes si pueden me aconsejen un poco.
aqui les dejo mi equipo en Atlanta.
bases: HINRICH, pargo
escoltas: JOHNSON, ja.Crawford, Rudy Fernandez
Aleros: W.CHANDLER, Reggie Williams, Marvin Williams
Ala Pivots: ALDRIGE, Powell, Pendergraph.
Pivots: HORFORD, Turiaf, Thomas.

Y estos son los roles:
hinrich-titular/ johnson-estrella/ chandler- titular/ Aldrige-titular/ Horford-titular/ Reggie Williams- titular/ Marvin williams- titular/ Jamal Crawford- 6 hombr/ Powell- jugador clave/ Rudy Fernandez- Promesa/ Pargo-suplente/ Pendergraph- suplente/ Turiaf- Suplente

Si ceeis que me he equivocado en algo no dudeis en decirmelo.
Gracias y un saludo!! 
Izan-413Hace 12 años1
Bienvenido! Yo creo q tienes muchos jugadores, t sobrarán aunque sea 2 pa tener 12 (en mi opinión)  .  Los bases son buenos pero tienes q jugar mucho + con Hinrich (gran tirador) xq Pargo no es un buen base, pero está bien. En los escoltas está el 'problema' xq tienes 3 grandes escoltas y tienen q jugar mucho para poder esplotar, a Crawford le puedes dejar d 6º hombre, a Rudy d titular y a Johnson d alero titular. En los aleros t pude sobrar aunque sea uno (Candler es el mejor y Williams es un '4'). Tiens buenos ala-pívots menos Powe q amí personalmente no me gusta pero bueno. Y los pívots tb están bien pero siguen sobrándote uno solo. Q hicistes con Johs Smith?¿
Espero q t halla parecido bien mi opinion 
JoeJonhson2181Hace 12 años2
Muchas gracias Izan la verdad es que si tienes razon en todo lo que has dicho y te hare caso y are lo que me dijiste.
A Josh Smith lo traspase porque a mi no me gusta y no me adapto a u juego.
Gracias por comentar un Saludo!!
TTHrv382Hace 12 años3
BUen equipazo el que te has montado...a mi turiaf me gusta pero sives que no te llega espacio salrial o algo traspasalo que te cobra un monton pa ser un suplente.
Pedricrack745Hace 12 años4
Yo traspasraia a un Ap o a un Alero de los suplentes mas Pargo por un mejor base suplente, o si no le daria minutos a Crawford como base- escolta suplente y asi rudy jugara algo mas, entonces me quitaria un Alero y a un Ap por un Ala pivot o un Alero mejor eso ya tu decides.

Solo creo que tienes muchos jugadores pero son un buen equipo la verdad sea dicha.
AdriiBolso301Hace 12 años5
Yo traspasaria a 2 suplentes por un Base suplente mejor.
Puedes liberar a el suplente que cobre mas ya que tienes mas de 12 jugadores.
Saludos y bienvenido al foro!
JoeJonhson2181Hace 12 años6
Muchas gracias a todos voy a intentar echar a dos suplente (uno de ellos pargo) para hacerme con un base suplente mejor que pargo.
Un saludoo!
Villacampa287Hace 12 años7
Buen equipo aunque te hayas deshecho de smooth y de teague que hizo muy buen final de temporada, yo opino como los demas fallan los bases y muchos jugadores hazte de un base mejor a mi hinrich no me llena aunque crawford puede jugar de base y lo hace de maravilla, hice una asociacion con el de base joe escolta y smith alero y me fue bien smooth seco a lebron y a durnt. Por cierto por que eres d atlanta? yo he estado alli 15 días y joe m encanta , aunq smooth va a ser la estrella sdos.
JoeJonhson2181Hace 12 años8
@Villacampa
Mostrar cita
Buen equipo aunque te hayas deshecho de smooth y de teague que hizo muy buen final de temporada, yo opino como los demas fallan los bases y muchos jugadores hazte de un base mejor a mi hinrich no me llena aunque crawford puede jugar de base y lo hace de maravilla, hice una asociacion con el de base joe escolta y smith alero y me fue bien smooth seco a lebron y a durnt. Por cierto por que eres d atlanta? yo he estado alli 15 días y joe m encanta , aunq smooth va a ser la estrella sdos
hola gracias por tus consejos, respecto a lo de smith lo he traspasado xk no me es facil adaptarme a su juego. Soy de atlanta porque mi gran idolo es Joe Johnson, aunque tambien soy muy seguidor de Boston Celtics y de los Thunder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Atlanta Hawks

Hay 8 respuestas en Asociacion Atlanta Hawks, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL