Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por RedXIII265
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 810

NBA 2K11: Problema al terminar los partidos.

Hola, buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy jugando en modo Mi Jugador, y en muchos partidos, al terminarlos y darle a "salir" en el menú para que después salga la rueda de prensa, el juego se cierra solo y sale a Windows. Es un problema que me tiene hasta las...  

Tengo Windows 7, no sé si será ese un problema o no, pero es raro porque en algunos partidos no me pasa.

A ver si me podeis ayudar... 
Kayser63943Hace 12 años1
Muy buenas, ya se que es tarde pero mejor tarde que nunca. Yo lo que me dijeron es desconectarte de internet completamente antes de iniciar el Fifa 11, lo he probado y funciona y tambien tengo w7.
EDITADO EL 14-09-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
RedXIII265Hace 12 años2
@Kayser63
Mostrar cita
Muy buenas, ya se que es tarde pero mejor tarde que nunca. Yo lo que me dijeron es desconectarte de internet completamente antes de iniciar el [b]Fifa 11[/b], lo he probado y funciona y tambien tengo w7
Gracias por responder pero...¿¿Fifa 11??
Frunkustein4Hace 12 años3
Pues yo hize lo de apagar internet antes de comenzar a jugar y me sigue mandando al escritorio alguna solucion.
Un Saludo.
EDITADO EL 12-10-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lopez421130Hace 12 años4
@Frunkustein
Mostrar cita
Pues yo hize lo de apagar internet antes de comenzar a jugar y me sigue mandando al escritorio alguna solucion. Un Saludo
A mi me pasaba cuando jugaba los Playoffs, lo que hice fue cancelar el autoguardado y reemplazar el crack del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema al terminar los partidos.

Hay 4 respuestas en Problema al terminar los partidos., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL