Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Muradelle1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2203

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez

Hola, 
alguien me puede ayudar, ¿como elimino el tanque de la primera mision del Bienvenido a Juarez (Acto 2)
Gracias.
Jose1985m4Hace 16 años1
Hola, deberias llevar un zeus-mpar encima, o sino uno de tus ghost, segun venga por la calle, esperalo de frente, apuntale cn el visor, fija el blanco, y ya solo te queda ver como revienta, un saludo.
Jjhp1Hace 16 años2
He matado el tanque y voy al punto que marca ayuda y no continua la mision ¿me podeis decir como continuar ? GRACIAS.
EFEZAM1Hace 16 años3
Estoy pegado en lo mismo, "explota el tanque mato a todos"   y no pasa nada, 
no hay nada mas que hacer....
no puedo hablar con los soldados mexicanos que hay que ayudar. no se que hacer... 
Joselu88za7Hace 16 años4
Una vez destruido el tanque teneis que matar a todos los mejicanos que vienen detras de tanque hasta que el sargento de los aliados mejicanos os de la gracias y a partir de alli os mandaran a tres puntos a atacar os volveis a cargar a todos los mejicanos que encontreis por el camino y e resto del juego os lo dejo a vosotros si os cargais a todos y no os pasa al siguiente punto de ruta seguramente os toque empezar la mision ya que aveces el juego tiene ese fallo cuando es una partida cargado       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez

Hay 4 respuestas en Ayuda con Acto 2:Bienvenido a Juarez, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL