Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield

Javi1-jjjjjjjjjj174Hace 12 años64
A mi me gustan los 2 personajes, leon es muy agil y tiene buenes golpes cuerpo a cuerpo, ademas en los videos del RE4 le ves q se luce mas.
pero chris tiene mucha mas fuerza y nos es tan lento como dicen, no tiene tan buenos videos pero maneja + armas y e visto en + de un video lanzar al zombi gordo del RE5 de un reves volando para atras.
yo creo q me quedaria chris
EDITADO EL 24-12-2011 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
God-of-war-36018Hace 12 años65
Yo me quedo con chris redfield.chris le pega una ñapi a un tipo y lo deja K.O lo tira a la mierda,en cambio leon solo le pega una patadita que apenas lo mueve.                   
ademas como muchos dicen chris es mas veterano y maneja mas armas.vieron la gatling(la ametralladora grande que gira cuando disparas)chris la levanta de nada en cambio leon no la levantaria.
EDITADO EL 07-01-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi-sasuke13Hace 11 años66
Mi favorito era es y siempre sera leon scot kenedy me encanta y sus aunque debo decir que chris tambien es bastante bueno y me encanto en code veronica pero en el 5 cuando lo termine me dejo dudando entre si lo vendia o lo tiraba de lo malo que me parecio pero si en veronica me encanto
KilianChrisLeon3Hace 11 años67
A mi personalmente me gustan los dos personajes, puesto que son los mejores protagonistas masculinos de la saga, hay unos que se van por Leon porque en los videos lo muestran mas agil, en las secuencias Leon se le ve mas agil, en cambio a Chris no, pero cuando se juega con Chris nos daremos cuenta de que tambien es muy agil, puede esquivar los tiros de la pistola de Wesker y sus puños, que son realmente veloces, puede esquivar varios ataques del uroboros, Irving y Excella mutados y tambien tiene my buenos reflejos, ademas de fuerza, sino fuera asi Chris nunca sobreviviria a todos esos sucesos, ademas tengan en cuenta que a Chris le toco con enemigos mas poderosos que los de Leon en RE4, son mas veloces, tienen mejor dominio de armas, etc, en cuanto a lo de la ayuda en eso si se equivocan, todos critican a Chris porque necesita de una o un compañero para sobrevivir y eso no es cierto, cuando Chris lo matan y le gastan toda su vida, no es como Leon que muere de inmediato, por lo contrario Chris resiste mucho mas y trata de sobrevivir es por eso que continua y su compañero o compañera lo pueden ayudar a reanimar para que continue, si Chris estuviera solo seria mas agil y no necesitaria de nadie, de hecho el juego de RE5 iba a ser asi, solo con Chris, se puede comprobar en los primeros trailers de RE5, en el que se ve mas agil luchando con cientos de Majinis, pero decidieron colocarle compañera para jugar multiplayer, por eso tuvieron que quitarle algunas habilidades a Chris para colocarselas a su compañera. Si van a criticar sobre compañero, entonces por que no critican el RE6 en la que Leon tambien necesita de su compañera (a pesar de que puede solo) solo piensenlo, Chis y Leon son capaces solos de cualquier cosa simplemente que con compañero o compañera se ven mas ridiculos. Pero en fin, Leon tambien es muy bueno, logro esquivarse golpes y cuchillazos de Jack Krauser y derrotarlo, es obvio que estos dos personajes son muy buenos,  si Leon y Chris vuelven a pelear se daran guerra y habra empate, de eso estoy completamente seguro, pero realmente me gustan mucho los dos y no me gusta que los pongan a pelear, al fin y al cabo son buenos compañeros, en RE6 se pelearon por accidente, Chris y Leon son los personajes masculinos mas conocidos de resident evil y son los principales protagonistas de toda la historia, no importa que se les enfrente, saldran de cualquier situacion sin importar que tan malo y peligroso sea, ellos siempre tienen un plan ¡¡¡CHRIS y LEON son los mejores!!!!!!!!!!!
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años68
Hola!

Pues para mi es una dura batalla,ambos tienen cosas muy buenas,Leon la agilidad y Chris la fuerza,pero salto todo esto al gran punto¿Quien gana?,la respuesta correcta es dificil de entender,pero segun muchos profesionales de Biohazard(Resident Evil),ganaria Leon,muchos pensaran ¿Por que?,por que ambos tienen un nivel de pelea muy alto,Chris es veterano en ataque cuerpo a cuerpo,y Leon es igual que Chris,la misma agilidad,aunque muchos piensan que Chris ganaria,simplemente estan equivocados,debido a la agilidad para esquivar golpes de Leon,y la lentitud de Chris,Chris no podria tocar a Leon,en cambio,Leon,al ser mas agil y mas delgado que Chris tiene mas movilidad,lo que le permite moverse mucho mas rapido,pero Chris tiene mucha mas fuerza,por lo que si pasara una pelea muerte a muerte con Leon VS Chris,seria Leon el que ganaria.

En la afamada serie de CAPCOM "Resident Evil" en contramos a varios personajes que usan "el cuchillo" de una manera por demas efectiva; en este caso tenemos a Chris y a Leon. En mi Opinion:
Leon es un MAESTRO con los cuchillos, De hecho, en algunas partes es mas que vital para poder sobrevivir en "Resident Evil 4"; y Claro, cabe resaltar la impresionante y emocionante pelea de cuchillos que tiene con su camarada "Krauser". Leon Ah aprendido mucho y mas con el Cuchillo. Para mi ganaria Leon. Es verdad que Chris tendría mas fuerza pero si es asi pienso que Krauser en mas fuerte que Chris debido a lo que tiene en su cuerpo, fuerza y agilidad sobre-humana aun asi Leon pudo sobre-vivir. Quizás Ada lo Salvara (segun) Igual pienso que Leon pudo haberse escapado de eso.

CONCLUSION: Leon S. Kennedy es mejor que Chris Redfield (No solo lo digo Yo) Los que en verdad conocen la historia de Resident Evil saben que es asi. Leon ah tenido un GRAN progreso a pesar de que Chris viene entrenado desde hace muchos años...



[b]VENTAJAS Y DESVENTAJAS[/b]




[b]CHRIS REDFIELD[/b]

VENTAJAS:

-esta mas entrenado que leon
-tiene fisicamente mas fuerza que leon
-es mas versatil que leon ya que el estuvo en todos lados el bosque,rusia,africa y antartida
-no pongan como ventaja vencer a wesker ya que lo que lo vencio a wesker fue 2 lanzacohetes y su kriptonita osea la vacuna y con ayuda de sheva


DESVENTAJAS:

-la ultima va como primera
-no piensa rapido como piensa leon ejemplos (la vacuna que se acordo sheva y leon cuando supo que hacer cuando kraurser lo apunto con una ametralladora)
-es mas lento en cuanto agilidad




LEON KENNEDY:

VENTAJAS

-siendo un policia novato sobrevivio a algo que chris redfield no podria quizas sobrevivir a una cuidad entera plagada de 100.000 personas normales a zombies
-estuvo en situaciones (solo) que chris quizas no podria pasar (los rayos lasers,cuando kraurse lo apunto,enfretar a miles de moustros y a los ganados (que tienen mas armas y son mas listos que los que estaban en africa) (ojo no soy racista pero miren bien)
-es mas agil
-tambien mas rapido de pensar


DESVENTAJAS

-no tiene mucha fuerza como kraurser y chris
-solo sobrevivio a lo primero graxias a la grandiosa claire redfield
-nunca se enfrento al verdadero enemigo Wesker





[b]MI OPINION[/b]

1: Segun varias entrevistas a sus creadores revelan que el es el verdadero personaje principal de la saga (no chris como todos creen) de ahi que haya tenido tantas intervenciones en estos años (RE2-RE4[cubo,ps2,pc,wii]-REDC-RED).
2: Sus habilidades de supervivencia y de adaptación a los imprevistos son mayores que las de Chris.
3: Después de Racoon fue entrenado directamente bajo las ordenes del presidente, por lo tanto fue capacitado por lo mejor de lo mejor + la experiencia que le dio la academia de policia (la preparacion es mucho mayor a la que recibio Chris= fuerza aerea y s.t.a.r.s.) y posteriormente fue aceptado en la BSAA junto a Chris y Jill por lo que en futuras apariciones tendra mucho mas experiencia.

Chris resulta ser mas fuerte en su ultima aparición pero aun le falta perfeccionar algunas de sus habilidades para estar a la par de Leon.

Aunque cabe aclarar que ambos han sobrevivido gracias a las apariciones en escena de sus amigos.
THE-BIG-HERCULES649Hace 11 años69
@God-of-war-360
Mostrar cita
Yo me quedo con chris redfield.chris le pega una ñapi a un tipo y lo deja K.O lo tira a la mierda,en cambio leon solo le pega una patadita que apenas lo mueve. ademas como muchos dicen chris es mas veterano y maneja mas armas.vieron la gatling(la ametralladora grande que gira cuando disparas)chris la levanta de nada en cambio leon no la levantaria.
Idiota eso es un arma del juego,ponte a Claire hasta ella la levanta estupido
THE-BIG-HERCULES649Hace 10 años70
@QeSiiTa-Chan
Mostrar cita
La vrdad solo e jugado al 5 x eso no conozco a leon alomejor si lo cnociera lo pereferiria xro no, osea q a chris
Sin ofender,no deberias opinar,no puedes opinar algo que no conoces
THE-BIG-HERCULES649Hace 10 años71
Todos dicen que Chris Redfield por que lo desmaya de un golpe,pero no piensan en esquivar!!!!!!       

Leon esquiva cuchillasos de Krauser,y eso que Krauser era mejor que el en los cuchillos,y ustedes piensan que no va a esquivar un golpe!!!

Piensen antes de comentar fans de Chris
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield

Hay 71 respuestas en Leon S. Kennedy VS Chirs Redfield, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL