Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Vixio91
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1335

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Problema con Riddick

Hola gente ayer me instale el juego de Riddick, la cuestioon es que el crack que sale en todos lados es medio raro. Supuestamente ahay que copiar el archivo patch.exe en una carpeta del juego y ejecutarlo, y ademas, copiar los otros archivos VCA.bin en el directorio predeterminado C:\Documentos and settings\Application Data\All Users\Tages\100663362\ la cuestion es que esas carpetas no me aparecen al instalar el juego. La istalacion que tengo pesa 7,15 gb pero al instalarlo del tono esas carpetas o aparecen... que e slo que se pued ehar,??? Hay alguna otra manera de poder entrar al riddick sin que te pida la maldita clave de acceso??? 

Gacias desde ya.. Vxio..
FVM-8909254Hace 14 años1
En esta web está totalmente prohibido hablar de piratería. Podrían expulsarte por hablar de ello, y encima pidiendo favores de "cracks y claves"... tenlo en cuenta, aquí no se puede hablar de eso.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Vixio91Hace 14 años2
Ok lo lamento no voy a volver a hacerlo, pasa q no se quien es el ser humano que no piratea la verdad no me lo imagino, alguien que debe tene rmucha plata, pienso yo, que mala suerte que no sea mi caso.

Grax por el aviso.
FVM-8909254Hace 14 años3
@Vixio
Mostrar cita
Ok lo lamento no voy a volver a hacerlo, pasa q no se quien es el ser humano que no piratea la verdad no me lo imagino, alguien que debe tene rmucha plata, pienso yo, que mala suerte que no sea mi caso.
Pregunta del año... [b]¿quién no piratea hoy en día?[/b] totalmente cierto, pero mira... . Yo soy Pc-Gamer, e increíblemente, yo compro, no pirateo, antes sí, pero lo dejé y me di cuenta de que comprando tienes muchñisimas más ventajas, aunque sea un robo... y créeme, que comprar un juego en dos meses por ejemplo, tampoco duele tanto al bolsillo... yo no soy rico, no de coña, y tengo cada juegazo que flipas, como CoD4, CoD5, Bioshock, Dead Space (esta mañana me lo compro por 20 €), Fallout 3, GTA IV, etc... y estoy forrado? [b]ni de coñaaaa[/b] . Bueno, estoy en contra de la piratería de juegos, de lo demás no, cuidao... . Aún así, aquí no se puede hablar de ello, así que podrías cerrar el tema y aquí no ha pasado nada . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Vixio91Hace 14 años4
Jajaj, me haces reir, me parece que vos sos el unico hombre, llamado "PC-gamer" que juega a 1 juego cada dos meses. Yo que si soy un gamer!! Si tengo que jugar un juego cada dos meses me matooo...nececito cambiar de juego cada semana, como hago actualmente, sino no podria aguantar tanto.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
Eso denderá de a lo que juegues. Porque hay juegos, que en una semana, no te vas a acabar.

 Y para eso, tendrás la semana entera libre, porque si no....
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Problema con Riddick

Hay 5 respuestas en Problema con Riddick, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL