Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okami
Por Klaymen971
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1002

Okami: Problema okami

Hola soy nuevo aqui en 3DJuegos y me gustaria que me ayudaran. Resulta que hace poco me compre el videojuego okami para mi nintendo wii. Resulta que ahora debo derrotar a los primeros monstruos que te salen en el juego. Yo meneno el mando de wii y no hay manera de que Amaterasu me haga caso: solamente mete un golpe y no el combo de tres golpes como en la versión de ps2. Miro gameplays y walkthrougs y la gente consigue hacer los combos. ¿Alguien podria tener alguna respuesta? GRACIAS. 
Heavy-rock34181Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lancelot2915Hace 12 años2
@Klaymen97
Mostrar cita
Hola soy nuevo aqui en 3DJuegos y me gustaria que me ayudaran. Resulta que hace poco me compre el videojuego okami para mi nintendo wii. Resulta que ahora debo derrotar a los primeros monstruos que te salen en el juego. Yo meneno el mando de wii y no hay manera de que Amaterasu me haga caso: solamente mete un golpe y no el combo de tres golpes como en la versión de ps2. Miro gameplays y walkthrougs y la gente consigue hacer los combos. ¿Alguien podria tener alguna respuesta? GRACIAS.
No me acuerdo bien pero el combo creo q lo tenias q aprender con un monje q se le gira la cabeza (el 1° esta en Shint shu Field cerca de ese monumento con forma de espada) tambien tienes q practicar el timing (movimiento del wiimote) xq si lo sacudes repentinamente no te saldra y aparte te servirá cuando tengas los rosarios como arma primaria. Espero q te ayude
Alexsonic73Hace 11 años3
No tienes que hacer el combo muy rapido.Cuando haga un ataque, vuelve a agitar el mando cuando termine el golpe y para el siguiente igual. Si lo practicas te saldra eseguida.
EDITADO EL 06-10-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okami > Problema okami

Hay 3 respuestas en Problema okami, del foro de Okami. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL