Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Miguel2151405
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 851

L.A. Noire: Destino manifiesto

No se que tengo que hacer en la comisaria de holliwod ya he invertigado el club mogambo el 111 y el blue room y ahora tengo que ir a la comisaria de hollywod pero no encuentro que tengo que hacer ahi, me podeis ayudar?
Miguel2151405Hace 12 años1
NADIE LO SABE?????????????
Miguel2151405Hace 12 años2
Sigo atstacado pasan los dia y nadie me ayuda....gracias compañeros.
Chodiner215Hace 12 años3
Aqui tienes  una guia del juego , espero que te sirva  
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4dd0e65707a27&idj=cw42dba96acf286&tipo=G&c=1&pos=16
EDITADO EL 17-08-2011 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel2151405Hace 12 años4
Ni con una guia consigo seguir.............
se q tengo q hablar con cadwell esta en la planta de arriba  en la sala de la pizarra me han dixo pero ahi no tengo nada q hacer y he exo todo lo 
anterior correctamnte 

no lo entiendo---------------------
Miguel2151405Hace 12 años5
La gente sigue abriendo pa leer el post pero pocos me ayudan

he leido hasta la guia pero no encuentro a ese tipo es un tal sr. cadwell

dicen q esta en el piso de arriba me ha dixo un compañero pero sigo sin verlo es mu raro todo esto porq 
estoy atascado ya dos semanas....creo q lo terminare vendiendolo porq paso de volver a empezar todo

porq segun la guia q e leido q es http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4dd0e65707a27&idj=cw42dba96acf286&tipo=G&c=1&pos=16

e exo todo tal y como lo explica lo q pasa esq he intentado repetir el caso pero no me deja

hago el penultimo q se llma el golpe pero claro como lo hago de el menu de los casos solo me suma mas estrellas....pero nada mas

alguiem me va a exar una mano???
podria ser un bug.... nose nose
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Destino manifiesto

Hay 5 respuestas en Destino manifiesto, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL